Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dilema Moral

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Kellow
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2013, 18:17

Dilema Moral

Mensaje por Kellow »

Buenas, soy nuevo en esto de los bajos y tras un tiempo con el bajo prestado de un amigo he decidido en comprarme un bajo. El caso es que no quiero gastarme mas de 300, además soy bastante novato (por no decir mucho), y tras escuchar mil y un bajos via youtube el sonido que mas me ha atrapado ha sido el de un musicman, el cual se sale bastante de mi presupuesto.

Tengo un gran dilema entre si comprarme un bajo (barato eso si) que se asemeje al estilo del musicman (aunque no sé si a bajos precios rentará o no pillarse algo similar) o si tirar por un JB aprender ya bien con él y una vez que tenga definido un estilo musical decantarme por otro tipo de bajo.

Espero que me saqueis de dudas, gracias de antebrazo.

PD: ¿Sabéis a partir de que precio empieza la gama media de bajos?
Avatar de Usuario
Pablitux
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2013, 19:52

Re: Dilema Moral

Mensaje por Pablitux »

Hola y bienvenido, yo también estoy pasando por lo mismo que tu, y al final me decidido por la gama squier de fender, son económicos y están bastante bien, por ejemplo:

http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... pj_owt.htm
Este estaría en la gama media ya subiendo a 300 y poco estarías en la media alta, también tienes la serie de yamaha 270 que también estan muy bien, pero te aconsejo que busques y pruebes todo lo que puedas y mas.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823