Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Windmill Jazz Bass 5 Custom X 890 Eur + Portes.

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Windmill Jazz Bass 5 Custom X 890 Eur + Portes.

Mensaje por malpasso »

Hola a todos!
Creo que ha llegado el momento de desprenderme de mi último 5 cuerdas...sencillamente no lo utilizo: he vuelto a las 4 cuerdas. Se trata de mi Windmill JB5 Custom. Vamos con las características:
Cuerpo de aliso, mástil atornillado de arce (6 tornillos) con diapasón de palisandro, acabado en sunburst de tres tonos, no sé si es nitro o poly (yo diría poly) en capa muy fina, sin golpeador. Electrónica pasiva (vol, vol, tono) para gestionar unas pastillas Windmill custom tipo JJ. Clavijas, Schaller, hi mass bridge de Windmill (diría que el proveedor es Gotoh). Curiosamente el bajo tiene compartimento para batería, lo que me hace suponer que su anterior dueño lo "pasivizó", pero ahí está, por si quieres instalar un previo activo en el futuro.
El estado es excelente. Tiene alguna marca superficial de uso. La más importante es un pequeño desconchado del acabado a la altura del botón de correa del cuerno superior. El resto se puede ver en las fotos.
Es el mejor 5 cuerdas que he tenido, conjuntando comodidad, sonido y estética... y he tenido unos cuantos. El mástil es igualito que el de un Sadowsky 5, al igual que la estética de la pala. La distancia entre cuerdas en el puente es de 19 mm. Pesa muy poco (unos 3,9 Kgr, aunque la perspectiva de la foto de la báscula -tomada desde abajo, hace que pareezca incluso menos) más ligero que alguno de mis 4 cuerdas. La 5º cuerda está perfectamente equilibrada en definición con el resto y el sonido es lo que le "falta" -para mis necesidades- a un Sadowsky: "afenderado" total: sonidos Jaco en pastilla de puente y el mejor sonido Precision que haya oído en un bajo tipo Jazz con la pastilla del mástil. Fue el final de mi búsqueda de un jazz bass de 5 cuerdas.
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos bajos ya no se fabrican, lo cual da a éste un valor añadido. Por lo visto la empresa cerró dado que el dueño era un tipo de cuidado...pero hasta sus detractores confiesan que hacía unos bajos de muerte. En su momento, éste modelo rondaba los 2000 Eur. De hecho yo lo cambié por un Music Man Stingray del 89. Pido por él 890 Eur + portes, servido en una estuche rígido Fender muy trallado, pero perfectamente funcional.
Un saludo y gracias!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Windmill Jazz Bass 5 Custom X 890 Eur + Portes.

Mensaje por davito33 »

Creo que tienes los mensajes privados no activados. Quisiera contactar contigo. Saludos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Windmill Jazz Bass 5 Custom X 890 Eur + Portes.

Mensaje por Malospelos »

Activados 8)
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Re: Windmill Jazz Bass 5 Custom X 890 Eur + Portes.

Mensaje por malpasso »

Cambio en curso! :mrgreen:
Avatar de Usuario
malpasso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 116
Registrado: 08 Sep 2010, 12:11
Ubicación: Asturias

Re: Windmill Jazz Bass 5 Custom X 890 Eur + Portes.

Mensaje por malpasso »

Cambiado!!!
Gracias a todos :-D
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”