Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mesa De Mezcla

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Mesa De Mezcla

Mensaje por seviro »

He pensado comprarme una mesa de mezcla pequeñita para tocar en casa y usarla con cascos, concretamente la Xenyx 802 de Beheringer que me la venden puesta en casa por 40 €, el motivo es que al conectar mi ordenador a la entrada de Cd trasera de mi Beheringer Ultrabass 1800 me suena como si estuviera conectando con la Pirinaica, o sea, como muchos pitos y ruidillos que son molestos y voy a ver si los elimino conectando a la mesa por un canal el bajo,en otro canal el ordenador para tocar sobre midis o mp3 y para grabar y en otro el micro . Lo que no tengo muy claro es como conectar el amplificador (cabezal) y la pantalla por si alguna vez quiero que suene todo por ella. Haber si alguien me cuenta algo. Venga un saludazo para todos.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Mesa De Mezcla

Mensaje por towerbass »

Pues al MAIN OUT de la mesa o si esto lo tienes enviado a monitores, puedes sacar la señal de la salida de auriculares. Aunque si el ordenador directo al ampli ya te hace ruido, cuanto más cosas pongas por medio, lo normal es que más ruido obtengas.

Saludos.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”