Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Busco Precision O Bajo Semicaja
- lefabric
- No moriré sin tener un Precission!

Busco Precision O Bajo Semicaja
¡¡Hola Gente!!
Pues eso, que busco (no tengo prisa) principalmente algún Fender Precision Mexicano o Squier Precision (mejorado) o alguno por el estilo...
Tampoco me importaría pillar algún semicaja Hagstrom Viking Bass, Eastwood Classic, Epiphone Jack Cassady...
Precio... Pues pongamos que depende, por supuesto del bajo, pero lo quiero usar tenerlo en casa para estudiar, así que me gustaría ajustarme a los 300 aproximadamente.
Saluti!!!
Pues eso, que busco (no tengo prisa) principalmente algún Fender Precision Mexicano o Squier Precision (mejorado) o alguno por el estilo...
Tampoco me importaría pillar algún semicaja Hagstrom Viking Bass, Eastwood Classic, Epiphone Jack Cassady...
Precio... Pues pongamos que depende, por supuesto del bajo, pero lo quiero usar tenerlo en casa para estudiar, así que me gustaría ajustarme a los 300 aproximadamente.
Saluti!!!
Re: Busco Precision O Bajo Semicaja
Mira en la sección de bajos compra venta, tengo un precision en venta 
- lefabric

Muchas gracias Rodriguko, me encanta tu bajo, ya lo había visto y es alucinante. Pero cuesta justo el doble de lo que quiero gastar.Mira en la sección de bajos compra venta, tengo un precision en venta
Como ya he comentado tan solo lo quiero para tocar en casa y poco más.
Saludos.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

el doble no..ahora lo tiene por 490...y te puedo asegurar que todo lo que tiene rodri..es canela finaMuchas gracias Rodriguko, me encanta tu bajo, ya lo había visto y es alucinante. Pero cuesta justo el doble de lo que quiero gastar.Mira en la sección de bajos compra venta, tengo un precision en venta
Saludos.
Sí, 490, algo más podria apretar, mil anuncios vi un squier affinity color verde surf por 120 
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Sí, 490, algo más podria apretar, mil anuncios vi un squier affinity color verde surf por 120
ese lo conozco y la venta esta "suspendida" y por un buen motivo...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- lefabric

Oh Muchas gracias estebanfunk!! Entré en el anuncio, leí el primer post y no seguí, así que no vi el precio final.el doble no..ahora lo tiene por 490...y te puedo asegurar que todo lo que tiene rodri..es canela finaMuchas gracias Rodriguko, me encanta tu bajo, ya lo había visto y es alucinante. Pero cuesta justo el doble de lo que quiero gastar.Mira en la sección de bajos compra venta, tengo un precision en venta
Saludos.
Rodriguko, es un precio cojonudo y como ya te he dicho el bajo tiene una pinta alucinante. Pero no quiero gastar (al menos de momento) mucho más de lo que he puesto, si no al final me echarán de casa... Espero poder controlar el gas y hacer caso de mi conciencia, porque me encanta!!!
Saluti!