[...] por que llevo varios dias de busqueda en google, taringa.... y no me dejan nada claro.
Entonces la pregunta que os quiero hacer es la siguiente:
A mi me gusta tocar un estilo de musica jazz y funk con mucho slap, y quisiera gastarme entre 200 y 300 en la electronica y las pastillas para el bajo vosotros que me recomendais??
[...]
Pues yo lo que recomendaría es que no preguntes en Taringa y sí en sitios especializados
Aquí, en bajistas.org,... seguro que habrá mas ayuda.
Cuando dices jazz, ¿jazz clasicorro o más bien fusion-jazz? Cuanto más amplio sea el abanico que abarques, más versatilidad necesitarás. Lo que me sorprende es que te estés haciendo un fretless si te gusta el funk con mucho slap

Quizás fretless no sea lo más adecuado para el slap, no sé.
Yo no me gastaría mucho al principio e iría probando con diferentes configuraciones y pastillas de segunda mano hasta que vayas acercándote al sonido que quieres. Quizás tener un sonido en la cabeza de un determinado instrumento ya te puede orientar, por ejemplo, si te gusta más el sonido de un Jazz Bass, o el de un Stingray, etc.
Saludos.
Gracias por la rapida respuesta. Tienes razon a mas amplio mejor , lo mas seguro es que toque todo tipo de musica, por que al final siempre queda el que conozcas alguna cancion de tipo rock o heavy o algun otro estilo, pero bueno contestando a tu pregunta, jazz fusion. De todas maneras, e de decir que yo no toco en ningun grupo, en principio el fabricar el bajo y ponerle material de gran calidad es por capricho

, por eso no me quiero dedicar a comprar mucho de segunda mano y andar haciendo experimentos. Aunque, como bien se sabe la vida puede dar muchas vueltas quiza en un tiempo toco en algun grupillo de mi ciudad
En cuanto a lo del fretless, en principio lo hago por estetica y por el juego que da en cuanto a sonido y aunque quiza no sea lo mas indicado para slap se puede realizar sin ningun problema, que bueno siempre cabe la posibilidad de ponerle los trastes si no lo veo comodo jeje.
y sintiendolo mucho por desgracia no tengo un sonido determinado, por que, por aqui donde vivo no e tenido la suerte de ver muchos bajos y poder compararlos. Lo unico que quiero en especial es que el las notas se entiendan bien que creo que entre los dos bajos que me has dicho, eso se nota mas en el jazz bass si no me equiboco.
Asi que, en principio me tengo que fiar de buestros gustos jejej luego ya ire mirando un poco por youtube aunque el sonido no siempre se distinge bien.