Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Concierto De Oxigeno Tributo Pink Floyd

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Concierto De Oxigeno Tributo Pink Floyd

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola a tod@s ; El proximo dia 1 de Junio de 2013, nuestra banda Oxigeno tiene el gusto de invitaros a todos, pues la entrada es gratuita,el bolo será Dios mediante y si el tiempo no lo impide en la sala La "Coqueta"!,no (la Croqueta) que ya estoy viendo algun cachondo, sita en Villaviciosa de Odon (Madrid) , sera como a las 11,30 y las copas se hara un bono 2 copas 10 leuros y 2 Birritas 5 creo que esta a precio de los 90, por si algun@ os animais alli estaremos. Saludos
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Concierto De Oxigeno Tributo Pink Floyd

Mensaje por towerbass »

sera como a las 11,30 y las copas se hara un bono 2 copas 10 leuros y 2 Birritas 5 creo que esta a precio de los 90
¿11:30 o 23:30?

Al precio de los 90 ni de coña, yo entraba en las discotecas y con 500 pesetas de entrada tenía 2 refrescos y un cubata :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Concierto De Oxigeno Tributo Pink Floyd

Mensaje por Miguel Ponton »

sera como a las 11,30 y las copas se hara un bono 2 copas 10 leuros y 2 Birritas 5 creo que esta a precio de los 90
¿11:30 o 23:30?

Al precio de los 90 ni de coña, yo entraba en las discotecas y con 500 pesetas de entrada tenía 2 refrescos y un cubata :mrgreen:
bueno en los noventa con 500 pelas se hacian bastantes cosas pero mira lo que ha echo el euro 100 pelas 166,286 mas menos echa cuentas, bueno creo que es un precio razonable, horario 23,30, un poco quisquilloso, a las 11,30 la clasica de las 2
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”