Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

Al hilo del muuuuy interesante hilo (perdón por la redundancia), que ha abierto Sugata sobre cómo el propio GAS puede ir minando la resistencia de ‘la parienta’, hasta llegar al insospechado punto de que ella misma se pase al lado oscuro de la gasoadicción (hecho este de ignotas consecuencias), se me ocurre que sería interesante abrir un hilo genérico al respecto…..¿Son las parientas ‘Las malas de la película’? ¿Su pertinaz resistencia a que pillemos más y más instrumentos es perniciosa, constructiva, inevitable?

Se trata de que cada uno cuente su experiencia al respecto: relaciones, estrategias, tácticas distractivas, técnicas de ocultación, fórmulas de legalización instrumental, etc… Eso sí…(sin dar muchas pistas….como dice Malospelos, en B.O.L. “…nos visita mucha gente que solo lee y no participa pero hace notar su mano en nuestras vidas ....” (No hay que subestimar la inteligencia ni la perspicacia de las parientas. Nosotros utilizamos tretas y argucias…pero ellas también).

A Modo de pistoletazo de salida, recorto y pego uno de mis mensajes en el citado hilo de Sugata "Análisis antropológico del G.A.S".

“Quizá habría que romper alguna que otra lanza en pro de las parientas. Manque nos pese (y nos pesa muuucho), si no fuera por su tesón implacable en poner cortapisas e impedimentos de todo tipo a nuestra noble, a la par que desquiciante, afición, como dice Membrí, muchos acabaríamos en la ruina o en el frenopático. En todo drama (el G.A.S: lo es), el protagonista precisa de la existencia de un (en este caso 'una'), antagonista para llevar a cabo sus acción.

Todo ello, por no hablar del gratificante placer de burlar su estrecha vigilancia una y otra vez con artimañas, que por inverosímiles y burdas que parezcan,....funcionan

No es que me vaya a poner de su parte (¡faltaría más!), pero quizá deberíamos valorar más el papel de la sufrida parienta en este negocio"
Última edición por goyoferoz el 31 Mar 2013, 13:01, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Malospelos »

Que bueno ...

Por un lado, creo que este foro contribuye a guardarnos un poco las espaldas y justificar y demostrar que no todo se obtiene mediante argucias ... los post de la cadena de regalos y el buen corazón de muchos foreros, han contribuido que la mayoría de nosotros tengamos en nuestro poder bajos, pedalería y demas utensilos obtenidos gracias a la generosidad de nuestros camaradas.

He sido testigo en casa y visto con mis propios ojos, la cara de sorpresa cuando he recibido algún regalo u obsequio y ella ha sido participe de otra cosas que yo he enviado y regalado o como en otras ocasiones, organizar eventos con el fin de recoger cierta cantidad de dinero para cualquier forero.

Creo que todo esto teje una telaraña lo suficientemente espesa y liosa por tantos que somos y tanto que nos movemos que entre medias podemos colcar inocentemente :oops: cualquier cosilla ... yo al menos me sirvo de esto y si de pronto no cuela la cosa y me dicen: Quien ha sido !!! yo respondo ... El Foro, ha sido El Foro ... parafraseando la famosa obra de teatro de Fuenteovejuna :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por fer »

yo a mi señora no le puedo decir nada malo, en cuanto me da el gas intenta ver la forma de ke me compre el trasto en si, ahora me va a regalar un pedalazo por mi cumple, ademas le da mucha lastima cuando tengo ke vender algo mas ke nada porke sabe ke tarde o temprano me cobrare mi venganza gaseosa :mrgreen:

como dije en el otro post, hacen muy bien en mantenernos con los pies en el suelo, ademas si las cosas no nos costara conseguirlas, no las cuidariamos, ni las valorariamos igual.

un saluding y si no puedes con el enemigo...unete a el, no se si me explico :wink:
Última edición por fer el 31 Mar 2013, 15:44, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por membri »

Las pobres intentan poner un poco de cordura en los ataques de GAS, es bien sabido que duarante esos ataques se nubla el sentido y puedes cometer una verdadera locura, por lo que hacen bien de ponernos como dice Fer los pies en el suelo, cosa que en el momento de calentón gasístico nos hace enfadar pero que cuando se nos pasa agradecemos...

Dentro de las tretas para intentar pasar material de "contrabando" la que mas éxito en mi caso tuvo fue cuando compré un mástil baratuno de precision, un cuerpo también baratuno y una electrónica bastante dudosa... poco a poco fui cambiando trozos del bajo (esos gastos no tan grandes son disimulables) y actualmente es mi querido precision que no tiene ni un tornillo del original... :twisted:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Malospelos »

Membri ... maestro !!!

Esto va a ser un surtido de nuevas ideas mucho me temo :ninja:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

Las pobres intentan poner un poco de cordura en los ataques de GAS, es bien sabido que duarante esos ataques se nubla el sentido y puedes cometer una verdadera locura, por lo que hacen bien de ponernos como dice Fer los pies en el suelo, cosa que en el momento de calentón gasístico nos hace enfadar pero que cuando se nos pasa agradecemos...

Dentro de las tretas para intentar pasar material de "contrabando" la que mas éxito en mi caso tuvo fue cuando compré un mástil baratuno de precision, un cuerpo también baratuno y una electrónica bastante dudosa... poco a poco fui cambiando trozos del bajo (esos gastos no tan grandes son disimulables) y actualmente es mi querido precision que no tiene ni un tornillo del original... :twisted:
¡Exacto!.....Si te llega un bajo 'entero' es inevitable el típico ¡¡¡¡ Otro!!!.....¡Pero si ya tienes otro igual!!!!
Pero si lo que te llegan son partes descuartizadas, eso se anota en el capítulo 'repuestos' (cuerdas, ajustes, chuminadas varias, etc...) y 'no cuenta' :mrgreen:

PD:... el problema es que luego hay que ser capaz de ensamblar le bajo Frankestein y que eso suene y sea tocable. :wall:
Última edición por goyoferoz el 31 Mar 2013, 16:53, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por membri »

No es tan complicado montarlo... ya os iré explicando mas trapicheos secretos... :mrgreen:

Os pongo el bajo en cuestión:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Malospelos »

Tambien estan las cajas vacias ...

¿Que es eso? ... na una caja vacia que he metio ahí los tornillos .... (mientras el pedal que pertenece a esa caja esta ya en la pedalera) .... si sale u entra otro, lo mismo ... a veces es verdad otras no tanto ....

A efectos, es como la barra de pan que servía en las pelis de coña para guardar la lima para que escapasen los presos ...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por SUGATA »

Que no lea esto mi mujer.....

Que no lea esto mi mujer.....

Que no lea esto mi mujer.....

Que no lea esto mi mujer.....

Que no lea esto mi mujer.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Kike »

Ahora que estamos de mudanza, en mi caso ya ha coincidido un par de veces que cada vez que una caja se queda vacía porque la hemos desembalado, lo primero que hace mi parienta es enseñármela y decirme: "¿Esto te sirve a tí?"

Entiéndase que leyendo entre líneas la frase completa quedaría: "¿Esto te sirve a ti para mandar alguno de los trastos con los que trapicheas?" :mrgreen: :mrgreen:

Cojonudo el hilo por cierto. Personalmente yo valoro mucho su papel en esta historia, y en especial, su paciencia. Qué sería de mí sin ella... jajajaja
Invitado

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Invitado »

Mi mujer es música :love:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Malospelos »

¿Que haríamos nosotros sin GAS y sin Jefa? ... Todo sería un sin sentido .. pillarte algo cin ese pellizco en el estómago de que estas haciendo algo que no esta muy bien del todo ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

Ahora que estamos de mudanza, en mi caso ya ha coincidido un par de veces que cada vez que una caja se queda vacía porque la hemos desembalado, lo primero que hace mi parienta es enseñármela y decirme: "¿Esto te sirve a tí?"

Entiéndase que leyendo entre líneas la frase completa quedaría: "¿Esto te sirve a ti para mandar alguno de los trastos con los que trapicheas?" :mrgreen: :mrgreen:

Cojonudo el hilo por cierto. Personalmente yo valoro mucho su papel en esta historia, y en especial, su paciencia. Qué sería de mí sin ella... jajajaja
Está claro que en tu caso tu Jefa (aunque cumpla, como corresponde, con su papel inquisidor), está absolutamente de tu parte. Lo de ofrecerte la caja para tus trapicheos bajinales es totalmente enternecedor :wink:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Kike »

Ahora que estamos de mudanza, en mi caso ya ha coincidido un par de veces que cada vez que una caja se queda vacía porque la hemos desembalado, lo primero que hace mi parienta es enseñármela y decirme: "¿Esto te sirve a tí?"

Entiéndase que leyendo entre líneas la frase completa quedaría: "¿Esto te sirve a ti para mandar alguno de los trastos con los que trapicheas?" :mrgreen: :mrgreen:

Cojonudo el hilo por cierto. Personalmente yo valoro mucho su papel en esta historia, y en especial, su paciencia. Qué sería de mí sin ella... jajajaja
Está claro que en tu caso tu Jefa (aunque cumpla, como corresponde, con su papel inquisidor), está absolutamente de tu parte. Lo de ofrecerte la caja para tus trapicheos bajinales es totalmente enternecedor :wink:
Juajuajuajua 100% de acuerdo, de hecho cada vez que se ha dado esa situación en su mirada hay una mezcla de lástima y comprensión :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por SUGATA »

Ahora que estamos de mudanza, en mi caso ya ha coincidido un par de veces que cada vez que una caja se queda vacía porque la hemos desembalado, lo primero que hace mi parienta es enseñármela y decirme: "¿Esto te sirve a tí?"

Entiéndase que leyendo entre líneas la frase completa quedaría: "¿Esto te sirve a ti para mandar alguno de los trastos con los que trapicheas?" :mrgreen: :mrgreen:

Cojonudo el hilo por cierto. Personalmente yo valoro mucho su papel en esta historia, y en especial, su paciencia. Qué sería de mí sin ella... jajajaja
Está claro que en tu caso tu Jefa (aunque cumpla, como corresponde, con su papel inquisidor), está absolutamente de tu parte. Lo de ofrecerte la caja para tus trapicheos bajinales es totalmente enternecedor :wink:
Juajuajuajua 100% de acuerdo, de hecho cada vez que se ha dado esa situación en su mirada hay una mezcla de lástima y comprensión :mrgreen: :mrgreen:
La misma mirada que cuando miras a tu perro y sabes que le tienes que matar, pa que no sufra.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Kike »

Juer... aquí se hila fino fino en eso del humor :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por jarrumet »

Yo no puedo quejarme de la sra. jarrumet, como expongo en el otro hilo. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por SUGATA »

Juer... aquí se hila fino fino en eso del humor :shock: :shock:
Perdona si te ha molestado. No era mi intención.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por Invitado »

Este asunto es interesante yo creia quera solo la mia la que era asi pero veo que hay mas de una ,
Menosmal que la mia no creo que lea esto pero por ataques de gas casi me vale a mi el divorcio
Esto es cosa muy seria que tiene un 6 :ninja: sentido y siempre nos pillan
:rodri:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goomer »

A mi la parienta lo que me tiene prohibido del to es deshacerme del musicman, el otro dia tuve un ataque gordo de gas con un cambio que se propuso en el foro, y que gracias a nestra señora de la alpargata vieja, esta cerrado y me montó un cipote de los de aupa
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por membri »

A mi me pasa lo mismo con mi guitarra flamenca, no me deja venderla y ahí está muerta de asco... bueno, el finde que viene es cumple de mi hija y creo que la sacaré para tocar algunos temas infantiles populares... si hay videos ya los colgaré... :ninja:
Última edición por membri el 06 Abr 2013, 23:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por navan »

Marta es una Santa :love: :love: :love:

Por supuesto que hay cosas que no le gustan y lo dice, pero es de esas mujeres (como dice Homer) que nunca se comen el último trozo de pizza porque saben que lo quieres ¿qué más se puede pedir?

:beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

Marta es una Santa :love: :love: :love:

Por supuesto que hay cosas que no le gustan y lo dice, pero es de esas mujeres (como dice Homer) que nunca se comen el último trozo de pizza porque saben que lo quieres ¿qué más se puede pedir?

:beer:
Estoy gratamente sorprendido, porque cuando abrí este hilo pensé, que quizá se acabaría convirtiendo en un pim-pam-pum contra las parientas y al final resulta que casi todos los que han decidido opinar sobre sus churris las ponen por las nubes.

PD. A lo mejor los que piensan que su parienta es una bruja mataGAS, que les lleva por el camino de la amargura, no se atreven a opinar por si se mete la susodicha a husmear en BOL, lo ve escrito y luego le cruje vivo cunado llegue a casa :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por kikegg »

No me he leído todo el post, que estoy muy vago, pero la mía es un sol con respecto al GAS.

Estando a menos de dos horas mi 40 aniversario en este planeta le comenté el GAS horrible que ha producido en los foros el nuevo Fender "Cabronita" me dijo que me lo regalaba!!! He declinado la oferta porque ya estoy más que servido en asuntos bajinales...

... pero no me podréis decir que esto no te alegra la vida, eh?

Un +10 a la parienta!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

No me he leído todo el post, que estoy muy vago, pero la mía es un sol con respecto al GAS.

Estando a menos de dos horas mi 40 aniversario en este planeta le comenté el GAS horrible que ha producido en los foros el nuevo Fender "Cabronita" me dijo que me lo regalaba!!! He declinado la oferta porque ya estoy más que servido en asuntos bajinales...

... pero no me podréis decir que esto no te alegra la vida, eh?

Un +10 a la parienta!!
Pero bueno Kikegg...¿hasta donde vamos a llegar?

¡Parientas que te regalan a la menor de cambio un bajo caríiiiiiiiisimo y que encima se llama 'Cabronita'!

Imagínate que ella te dice que le 'pone' mucho un bolso caríiiiisimo de Loewe modelo 'Cabroncete'.....

¿Tu vas y se lo regalas para el cumple? ¿A que no?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por arsasevilla »

La mía me anima a comprar cosas, soy yo el que tiene que poner un poco de cordura, y al igual que la de navan es de las que te dejan el ultimo trozo de pizza. Tengo mucha suerte.

Edito: he de decir que también le da a esto de la música, guitarra, violín, piano son algunos de los instrumentos que tiene/toca, así que casi que tiene ella más GAS que yo.
Última edición por arsasevilla el 23 Abr 2013, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por gonzo »

yo no soy especialmente caprichoso con el material, y ahora mismo lo trato como una herramienta de trabajo (pedaso de proyecto que ha salido hoy por cierto) asi que solo compro cuando tengo que reparar algo, me encuentro lo bastante sobrado para pillar algo que me facilite el curro (q es lo mas raro) o me sale una super oportunidad como el colobre.

aun asi alguna gas fight he tenido, pero dado a mi poco interes con el material en general, me preocupa mucho mas q se entienda mi relacion con la musica, tanto cuando era un hobby, como cuando se convirtio en trabajo complementario, o ahora que es mi actividad principal

entender que el riesgo, la inestabilidad, la falta de sueño, el dolor de espalda, la carretera... forma ahora una parte fundamental de mi vida, y apoyarme, en lugar de "animarme" a dejarlo es mucho mas importante que discutir por un trozo mas o menos de cacharreria musical
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

La mía me anima a comprar cosas, soy yo el que tiene que poner un poco de cordura, y al igual que la de navan es de las que te dejan el ultimo trozo de pizza. Tengo mucha suerte.

Edito: he de decir que también le da a esto de la música, guitarra, violín, piano son algunos de los instrumentos que tiene/toca, así que casi que tiene ella más GAS que yo.
¡Así cualquiera!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo tengo que decir que son las que nos ponen los pies en el suelo.

Yo no lo seguí bien en su día con tanto trajín de bajos y al final fíjate que echo de menos un par de bajos que pasaron por mis manos y que va a ser un poco complicado recuperar ahora (estando en el extranjero, claro).

Pero sí, hay veces que hacen que nos lo pensemos dos veces y veamos si realmente es el GAS el que piensa o nuestra cabeza.

Un +1 por ellas :D (y por ellos, en los casos de las bajistas féminas)
Feel the Bass
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goomer »

ya de paso decir que fué mi señora quien me regaló mi stack hartke
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: LA PARIENTA......¿LA MALA DE LA PELÍCULA?

Mensaje por goyoferoz »

ya de paso decir que fué mi señora quien me regaló mi stack hartke
Bueno, pues yo diré que la mía es 'dura de pelar' al respecto del G.A.S.

No obstante, me sorprendió enormemente este año con la decoracion 'custom' del arbol de navidad.

Despues de años intentando erradicar esa estúpida y hortera costumbre anglosajpona del arbolito de los cojones. Llegamos a la entente de poner un 'arbol' simbólico, con la condición de que no fuera un abeto y que fuera mínimamente estiloso. Este año pusimos un arbol de cañas de bambú secas (coste cero je,je) y despues de llevar meses dándome la brasa infinita con la cantidad desmesurada de guitarras y bajos que estaba pillando, mirad la 'decoración' que se curró recortando siluetas de cartulina. La verdad es que me dejó alucinado

Imagen

Imagen

PD: Ademas, he de reconocer que tiene razón....tengo cuatro veces más instrumentos de los que necesito. Pero.... :mrgreen:
Última edición por goyoferoz el 05 May 2013, 23:42, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”