Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bricomanía Con Mi Carvin

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Guill em All
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 29 Dic 2011, 20:08

Bricomanía Con Mi Carvin

Mensaje por Guill em All »

Buenas chicos;

Aunque no escriba mucho me tenéis muy enganchado. Ahora ha llegado un punto donde agradezco que me echéis una mano dándome alguna idea.

Os cuento una película:

Yo era una persona feliz con mi Carvin. Es este:

Imagen

Es un custom shop que me hice allá por el 2009 cuando aún se podía pedir a la fábrica directamente; todo muy bien, lo único que lo pillé fretless y no me acabé acostumbrando.

El caso es que le puse trastres y fantástico, todo muy bien y muy contento.

Suena tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=4SqXK10anwQ

Mucha gente, por lo que leo, se queja de la electrónica de los Carvin. Yo no he tenido lo que se dice muchos problemas, aunque es verdad que si lo comparo con el Yamaha, (este)

Imagen

Que lleva un previo Bartolini, si que noto ,mucha diferencia, sobre todo en cuanto a salida.

Bueno, el caso es que conseguí unas pastillas Nordstrand DC6 (las que van en paralelo) muy bien de precio (cuando digo bien, es por debajo de 300€).
Tuve un ataque de GAS y no me pude resistir….Son estas:

Imagen

Y ahora me surge la pregunta:

He visto que mucha gente lo que hace es dejar el bajo pasivo, quitando el previo y usando un previo fuera (yo tenía la idea de este:

Imagen

Que además se puede usar como DI, fantástico para bolos en salas un poco mas grandes)

Otra opción es dejarlo activo con el mismo previo que lleva, o pillar un previo un poco a la altura de las pastillas (Barto, Nordstrand o lo que sea…)

Perdonad por el coñazo….alguna opinión? Alguien conoce estas pastis? Lo dejaríais pasivo?

Cualquier aportación será bienvenida (aunque acabéis colgando fotos de tetas)

Gracias…..
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bricomanía Con Mi Carvin

Mensaje por SUGATA »

a mi es que me gustan mas los pasivos.
Aunque a ese nivel.... Mucho para mi.
Eso si me encantan los dos. Si tuvieran menos cuerdas...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Bricomanía Con Mi Carvin

Mensaje por CustomBassJaen »

Si vás a usar un previo externo no creo que te sea necesario el interno. Pero entre pasivo y activo todo vá por gustos.

Si te vás a poner tu a instalarlo te aconsejaría que lo probases tanto en pasivo como en activo y decidieras que es lo que más te convence.


Alvaro.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”