pido a los foreros mas antiguos de la cienaga ke por favor aclaren este dilema ke ha surgido a traves de preguntings de varios foreros ke ansian adorar y respetar los mandamientos de nuestro amado Vince.
salud ito

¿Es como el Chuck Norris del mundo bajinal?hay gente ke no sabe kien es vince, si existe o no
Hola amigos de la putrefacta ciénaga de los sonidos graves.¿Es como el Chuck Norris del mundo bajinal?hay gente ke no sabe kien es vince, si existe o no
Yo lo he intentado alguna vez para hacer cosas rápidas (maldito pasado guitarrista, voy más fluido con la púa que con los dedos), pero es que con la púa... sólo me sale un sonido nada más.De todos modos, más de uno debería salir del armario y admitir públicamente que cuando nadie les ve tocan con púa !y les gusta!
+1
Cada vez que sacáis de las Cavernas a este Horrible Monstruo muere un futuro bajista![]()
joder con el pavo este
Cada vez que sacáis de las Cavernas a este Horrible Monstruo muere un futuro bajista![]()
lo vamos a hacer famoso aki ito.joder con el pavo este
![]()
![]()
![]()
ke salga el calamar, ke salga el calamarSolo el mejor bajista del mundo puede relatar la historia de Vince y explicar como fue brutalmente sodomizado y eliminado.
Yo solo puedo decir..
Esos no eran sus mandamientos.
Fer: ¡calla canalla ...y no me tires de la lengua!lo vamos a hacer famoso aki ito.joder con el pavo este
![]()
![]()
![]()
![]()
los golpeadores perlados son de barbies y las puas negras marca stagg estan permitidas siempre ke no se abuse, eso si lo del color negro en un golpeador o un bajo esta demostrado cientificamente, asi ke no digais sandeces por el amor de vince!!!
Si cada uno que ha citado edita la cita y se carga el trozo [ img] con la foto del gili este, desaparecerá.PD. ¡Santo Lenin! ¿No hay forma de evitar que cada vez que se contesta un mensaje en este hilo salga otra vez la foto del julandrón ese del bajo con la cuerdas arrejuntadas y el pote rojo tipo 'tapón de gaseosa'?
Yas empezamosgoyo cuando le des a quick note puedes borrar lo ke hay escrito asi sale solo lo ke tu escribas en tu mensaje.
bueno para animar y embellecer un poco el hilo pongo aki a una seguidora de vince![]()
como podeis ver lleva golpeador negro ito
goyo cuando le des a quick note puedes borrar lo ke hay escrito asi sale solo lo ke tu escribas en tu mensaje.
bueno para animar y embellecer un poco el hilo pongo aki a una seguidora de vince![]()
como podeis ver lleva golpeador negro ito
jajajjaaCabritos... estaba mi santa por aquí rondando y me ha mirado con una cara un poco raruna
Ahí, ahí!¡Ni blanco, ni negro, ni hostias!
¡¡¡Sin golpeador!!! .Con tol ruteao al aire y enseñando bien las pastillas itó
PD: itó ¿se dice así, no?
para ke te sientas como en casa itóAhí, ahí!¡Ni blanco, ni negro, ni hostias!
Se veía llegar un buen forero a esta nuestra ciénaga. Una pena que ponga en duda a Vince y tenga que ser expulsado por ello. Opto por la decapitación, o en caso de no ser así, ser condenado a escuchar la música sin bajo hasta que pida perdón y se ponga a cumplir los mandamientos.
Una cosa, nada de ir preguntando como se hacen las cosas, las cosas se hacen con confianza, itó, que yo soy nuevo y aquí me ves, haciendo el membrillo como si fuera de siempre
La santa Madre de Vince es a la que nos encomendamos los bajistas de este foro.
Rectificar es de sabios y yo no me tengo por tonto.Ahí, ahí!¡Ni blanco, ni negro, ni hostias!
Se veía llegar un buen forero a esta nuestra ciénaga. Una pena que ponga en duda a Vince y tenga que ser expulsado por ello. Opto por la decapitación, o en caso de no ser así, ser condenado a escuchar la música sin bajo hasta que pida perdón y se ponga a cumplir los mandamientos.
Una cosa, nada de ir preguntando como se hacen las cosas, las cosas se hacen con confianza, itó, que yo soy nuevo y aquí me ves, haciendo el membrillo como si fuera de siempre
...pero yo sigo sin saber en qué consisten tan inexorables axiomas ¡Un poquito de por favor!
Amen , si señor , amen !!!La santa Madre de Vince es a la que nos encomentamos los bajistas de este foro.
Y estas doctrinas son...A los novatos : viendo a estas fieles y debotas feligresas podeis daros cuenta de que Vince sabe lo que dice y por eso es de buen Boleano seguir todas y cada una de sus doctrinas!!!
Y estas doctrinas son...A los novatos : viendo a estas fieles y debotas feligresas podeis daros cuenta de que Vince sabe lo que dice y por eso es de buen Boleano seguir todas y cada una de sus doctrinas!!!![]()
¡Dejaos de fotos guarras y escribid ya los mandamientos de una vez, temo estar viviendo en pecado sin enterarme!
El Gran Kalamar aparece y desaparece a voluntad, eso sí, cuando aparece deja huella...
¿A ver si lo voy pillando....?El Gran Kalamar aparece y desaparece a voluntad, eso sí, cuando aparece deja huella...
Bueno, yo más que ateo soy agnóstico.Yo es que soy muy ateo y no me creo nada.
Despertad, mentes adormecidas por el opio de la religión: ¡¡Vince no existe!!
Es más, añadiría: los bajos de color negro son horrorosos
Lo decía por pinchar al supuesto VinceEn cuanto a lo de los bajos negros .Yo no creo que sean feos (de hecho yo tengo uno)
Otro provocando a la inquisición, ¿eh?... pero ganan muchiiiiiisimo si se les pone un golpeador perlado.
palabras sabias decir, oh sabio rodriA ver Infieles!
Vince es nuestro "dios" (q el concepto de dios esta muy manoseado itó)
El Kalamar es nuestro amigo Kraken Hirushikebana Raiko Ichiho (usuario archi veterano del foro; profeta de Vince y sobretodo el mejor bajista del mundo)
La moder fundadoring es el gran K el Orko Pelúo de la cienaga (Fundador del foro en primera instancia, venga! q es "el dueño" de este lugarcito en el eter al q llamamos hogar)
A ver Infieles!
Vince es nuestro "dios" (q el concepto de dios esta muy manoseado itó)
El Kalamar es nuestro amigo Kraken Hirushikebana Raiko Ichiho (usuario archi veterano del foro; profeta de Vince y sobretodo el mejor bajista del mundo)
La moder fundadoring es el gran K el Orko Pelúo de la cienaga (Fundador del foro en primera instancia, venga! q es "el dueño" de este lugarcito en el eter al q llamamos hogar)