Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] SWR WORKING PRO DOPADA

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO] SWR WORKING PRO DOPADA

Mensaje por LOCKY »

Hola. Me sobra una pantalla así que voy a poner una en venta. Se trata de una SWR 2x10 working pro a la que OJO se le han cambiado los conos. Ahora lleva dos conos de 250 watios a 8 ohm de la marca FANE por lo que la pantalla da 500 wat a 4 ohm. Suena bastante bien y esta en muy buen estado. Yo ya la compre así y el anterior dueño puso un interruptor en la parte trasera para poder hacer que la pantalla de 500 wat a 4ohm con los dos conos o 250 wat a 8ohm con un solo cono.( ver foto de detalle del interruptor) La pantalla no esta nada mal y ademas tiene buenos graves ( lleva bass reflex). La pantalla leva 4 ruedas de estas del leroy merlin. Una precisamente se ha roto ayer. No la voy a arreglar y que su nuevo dueño haga lo que quiera con las ruedas. ( Hay gente que no le gustan y prefiere plataformas, flycase etc...)

Precio de derribo. Pido 175 euros por ella portes no incluidos .Son 500 wat a 4 ohm de buen sonido y que pesan uno 20 kg por 175 euros ¿ que mas quereis?.La pantalla esta en Sevilla y quien quiera la puede probar.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: SWR WORKING PRO DOPADA

Mensaje por Ru »

Que digo yo que seguramente no será lo más acertado el nombre del anuncio. Seguro que suena muy bien, mucha suerte con la venta :beer:
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Bueno, yo me lo he tomado como que a la pantalla le he metido un poco de dopaje y soporta 500 wat a 4 ohm :grin: :grin:

SI, la pantalla suena muy bien
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Bueno, yo me lo he tomado como que a la pantalla le he metido un poco de dopaje y soporta 500 wat a 4 ohm :grin: :grin:

SI, la pantalla suena muy bien

:rofl: ¿pero no la había dopado el anterior dueño?

¿no serás ciclista? :ninja:

Lo del título lo decía porque yo la consideraría más una pantalla Fane dentro de un cajón SWR, es como los Celicas con un kit de carrocería de Ferrari, si tiras a venderlo no se si se debería anunciar como "vendo Ferrari".
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Es solo mi opinión y es una chorrada, lo importante es que has dejado claro en el anuncio como es la pantalla.

:beer:
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

¿pantalla Fane? Yo esas no las he visto en mi vida. Son altavoces Fane no FAME del musicstroe. No tienen nada que ver.Ademas los conos que llevan ahora son mucho mejores que los que monta SWR por cierto por lo que sería al contrario. Vender un Renault con el motor de un Ferrary. Y si es una pantalla SWR porque digo yo que la cja y construccion algo tendra que decir en el sonido ¿no? Bueno, las cosas estan claras en el anuncio y quien quiera aquí la tiene.

Chao
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

¿pantalla Fane? Yo esas no las he visto en mi vida. Son altavoces Fane no FAME del musicstroe. No tienen nada que ver.Ademas los conos que llevan ahora son mucho mejores que los que monta SWR por cierto por lo que sería al contrario. Vender un Renault con el motor de un Ferrary. Y si es una pantalla SWR porque digo yo que la cja y construccion algo tendra que decir en el sonido ¿no? Bueno, las cosas estan claras en el anuncio y quien quiera aquí la tiene.

Chao
ok...ahora esta claro..son FANE..y no FAME...es q fame son de music store y son un poco malas..acabo de buscar la marca FANE y es otra cosa,no las conocia,creo q se fabrican en uk...tienen muy buena pinta..y el precio en q lo dejas no tiene lugar a dudas 175€ es un precio mas q gaseable...me lo estoy pensando..saludos...(cuanto sldria los portes hasta galicia mas o menos?).. :bang:
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Chao
ok...ahora esta claro..son FANE..y no FAME...es q fame son de music store y son un poco malas..acabo de buscar la marca FANE y es otra cosa,no las conocia,creo q se fabrican en uk...tienen muy buena pinta..y el precio en q lo dejas no tiene lugar a dudas 175€ es un precio mas q gaseable...me lo estoy pensando..saludos...(cuanto sldria los portes hasta galicia mas o menos?).. :bang:
Te contesto por privado
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Vendido. Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”