Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Rickembacker 4003 JetGlo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
MalEjemplo
Me enrollé con mi luthier

Rickembacker 4003 JetGlo

Mensaje por MalEjemplo »

Wenas
alguien me puede decir pqra que sirven las tuercas que estan en los laterales del puente del rick, se que con ello subo y bajo unas gomas de color negro que estan justo debajo de cada cuerda, pero que utilidad tiene?

un saludo y gracias

Imagen
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Rickembacker 4003 JetGlo

Mensaje por Franky »

Deduzco que para subir y bajar la altura de las cuerdas en el puente, pero no he tenido nunca un rick....
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Rickembacker 4003 JetGlo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer... Son la señal de que no es un Rick original, sino una falsificación. :( :( :(

:party:

Como te ha dicho Czarina, valen para subir y bajar el bloque del puente, variando así la altura de las cuerdas.

Edit: espera, no, ya sé a cuáles te refieres. Esas valen para elevar las gomas para que actúen de sordina, creo, y que el bajo suene en plan reggae. Yo creo que no las toqué en la vida. En general, el puente del Rick es un dolor rectal por lo vetusto del diseño, si te gusta ajustarte el bajo. Pero claro, luego está todo lo demás... :love2: :love2: :love2:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”