Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CAMBIADO] Yamaha TRB 1005/1006, 5/6 Cambio Por Jazzbass 5

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[CAMBIADO] Yamaha TRB 1005/1006, 5/6 Cambio Por Jazzbass 5

Mensaje por Invitado »

Me encantaría poder conseguir uno de estos bajos:

· Yamaha TRB 1005
· Yamaha TRB 1006
· Yamaha TRB5
· Yamaha TRB6

Ofrezco a cambio un Fender Jazzbass JBV-105. 5 cuerdas, japonés, pasivo y del año 2007. El bajo está impecable, como recién salido de tienda, ni el más mínimo rasguño. Excelente construcción japonesa. Comodísimo, perfectamente ajustado por luthier (Alain Duszynski). Tremendo sonido en la línea vintage, pocos Fender americanos pueden competir con él.

El bajo es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va con estuche rígido original Fender como este (Thomann estuche Fender) nuevecito. Entrego papeles originales Fender. En estos momentos calza unas Elixir 045 - 130 recién puestas.

El bajo con estuche lo valoro en unos 900 €.

En principio no estoy interesado en fretless ni bajos que hayan sido modificados, a no ser que sea algo muy especial.

Cualquier duda, me dais un toque.
Invitado

Re: [BUSCO] Yamaha TRB 1005/1006, 5/6 Cambio Por Jazzbass 5

Mensaje por Invitado »

Perdón, se ve que he puesto mal una de las imagenes :mrgreen:

Imagen

Un saludo.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Podeis hacer negocios tranquilamente con chirro,es de fiar,un gran tio y si el dice que el bajo esta impoluto,en verdad esta salido de tienda. :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias Trashman. Por cierto, el cambio ya está hecho.

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”