Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros¡¡

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
guelmies
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2012, 00:18

De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros¡¡

Mensaje por guelmies »

Hola amigos de las escoliosis, acabo de juvilar mi xantia ranchera y me quiero comprar un cohe mas pequeño, alguien tiene un megane o un c4 (u otros modelos similares) para decirme si le entra el jazzbass o otro bajo en el maletero....estoy mirando modelos y me entra la depresión¡¡....
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Puni »

a mi en el Focus me entra justísimo siempre que no lo meta en maleta, con bolsa :party:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por arsasevilla »

En el maletero de un C4 no entra ningún bajo (a no ser que sea de escala corta) totalmente apoyado sobre el suelo del maletero. En diagonal si cabe (con el mástil en el aire), pero no me fío que en un bache o algo le pase algo, así que siempre lo llevo en el asiento de atrás. Si tienes estuche olvídate de meterlo en el maletero.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por towerbass »

Yo ya me he resignado a llevar los bajos en el asiento de atrás.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Puni »

I agree with Towerbass
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por pakus »

Joder, pues a mi sí me cabe con estuche (honda civic 2003) siempre y cuando no sea rectangular sino de los que tienen forma de instrumento.
Avatar de Usuario
DoctorAgus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2011, 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por DoctorAgus »

Renault megane (no de los últimos sino de los que tienen la parte de atrás extraña) el bajo con estuche cuadrado no cabe.
Metí alguna vez el Ibanez con funda en diagonal.
De todas formas casi siempre en el asiento.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por fer »

comprate una kango o algo parecido y dejate de problemas de espacio!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por 3aal »

Yo demostré gráficamente que en un Renault Clio, cabe una 8x10, un rack de 4uds y un bajo en una maleta. La foto existe.
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por emibuss »

comprate una kango o algo parecido y dejate de problemas de espacio!!!
Yo tengo una Kangoo 2007 y la versión de Kangoo anterior la he visto por 2000€ con unos 90.000 km. He llegado a meter la batería entera (doble bombo de los gordacos), mi bajo, tres guitarras, dos cabezales y una pantalla.

La llené al 75% para no forzar ni que se rompa nada.

Yo que tú en una de esas me lo pienso y compro una furgo diesel barata.

Si es para llevar a algún lado los instrumentos y que no se vean, en la parte de atrás puedes meter 8 bajos si quieres. El mío es un 35' y entra a lo largo en 10cm.

Ánimo!
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Franky »

Yo llevo un renault scenic y creo recordar que el bajo cabía justo. En el asiento de atrás en horizontal cabe de sobras.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por membri »

En un Seat Leon no cabe un bajo, si que cabía un Fender BXR :mrgreen:
Ahora tengo un exeo y cabe en diagonal... Pero siempre lo pongo en el asiento de atrás apollado en la sillita de la nena...
Invitado

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Invitado »

TEngo un almera tino y entra un huevo, he metido P.A. entera con subs incluidos y mi equipo a mayores, pero lo que más me gusta es que me entra el bajo encima de la bandeja, puedo llevar el maletero lleno e ir con el coche lleno y el bajo a salvo de cualquier caida o golpe. :dance:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por KRUX »

Bajo escala 35" y con maleta rígida rectangular. Entra a la perfección.
Opel Vectra.
Imagen
Avatar de Usuario
guelmies
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2012, 00:18

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por guelmies »

Bueno, el caso es que jubilo un citroen xantia ranchera (jamas tendras problemas de espacio hay), y estoy un poco arto de coches grandes, o almenos tan grandes, mi idea es ir a por un megane de los anteriores, mas cuadrados, y tampoco es que me dedique profesionalmente al bajo, por eso prefiero que me guste mas el cohe estéticamente y a la vez chupe menos que una kangoo...ahora es cuando me dais collejas....

p.d alguien dijo que en el megane entra en diagonal no??....
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo tengo un Astra y en el maletero con el estuche no entra ningun bajo. Siempre o pongo entre los asientos delanteros y traseros.


Alvaro.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Thrashmaan »

A mi el estuche cuadrado no me entra,yo creo que entra en pocos coches,el que tiene forma de bajo me entra en un Slk,que no tiene un gran maletero.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Bet »

Yo tengo un Astra y en el maletero con el estuche no entra ningun bajo. Siempre o pongo entre los asientos delanteros y traseros.


Alvaro.

yo también y con la funda semirigida no entra tampoco :( no me quiero imaginar cuando tenga el estuche...... lo mismo tengo q dejar conducir al bajo :|
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo tengo un Astra y en el maletero con el estuche no entra ningun bajo. Siempre o pongo entre los asientos delanteros y traseros.


Alvaro.

yo también y con la funda semirigida no entra tampoco :( no me quiero imaginar cuando tenga el estuche...... lo mismo tengo q dejar conducir al bajo :|
Mientras que no te compres un explorer no tienes problema :) , para meter el Dean con el estuche, en el coche tenía que tumbar el asiento del copiloto y ponerlo tumbado a todo lo largo del coche.

el mejor sitio es entre los asientos de alante y de atrás ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Bet »

jajajaja no te preocupes, no me lo compraré, no me gustan los explorer....

Y ese sitio es justo donde lo llevo :) y si tengo q ir a algún sitio me lo bajo conmigo pq aunque tengo las lunas traseras tintadas se ve por delante y no me fio q me lo abran y ahí si q puedo matar....... :viking:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por membri »

De todas formas en la moto me lo llevo sin problemas, bien pegadito a la espalda y arreando... (eso si, si paso de 80 salgo volando... )
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Bet »

De todas formas en la moto me lo llevo sin problemas, bien pegadito a la espalda y arreando... (eso si, si paso de 80 salgo volando... )
eso te iba a decir q bien despacito pq vamos........ yo lo he pensado ehh q me ahorro una pasta en gasoil, aunque ahora q tengo 3 he pensado en dejar uno en el ensayo también para poder ir libre en la moto y algo más cómoda...... pero nosé q voy a hacer todavía.....
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por CustomBassJaen »

De todas formas en la moto me lo llevo sin problemas, bien pegadito a la espalda y arreando... (eso si, si paso de 80 salgo volando... )
eso te iba a decir q bien despacito pq vamos........ yo lo he pensado ehh q me ahorro una pasta en gasoil, aunque ahora q tengo 3 he pensado en dejar uno en el ensayo también para poder ir libre en la moto y algo más cómoda...... pero nosé q voy a hacer todavía.....
Porqué no les hacéis una funda tipo la que llevaban los americanos en sus harleys para la thomson ¿?:

Imagen

Alvaro.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por membri »

Mejor así :twisted: :

Imagen
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por CustomBassJaen »

Veo que tu también vés a los de OCC ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por membri »

En breve espero ser un motero de pro, el jueves tengo el teórico... La moto ya la tengo...
Avatar de Usuario
guelmies
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2012, 00:18

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por guelmies »

Con la moto no está del todo mal pero no me termina de convenzer...alguna vez lo puse mas o menos atado detras mia con el mastil apuntando hacia atras,,,un showww..o con el trompetista de paquete con su respectiva male tita en una mano y el bajo en la otra....otro show¡¡
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Bet »

Con la moto no está del todo mal pero no me termina de convenzer...alguna vez lo puse mas o menos atado detras mia con el mastil apuntando hacia atras,,,un showww..o con el trompetista de paquete con su respectiva male tita en una mano y el bajo en la otra....otro show¡¡
Pa haberse matao!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por jarrumet »

Ostia! Había leído: "De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Metaleros¡¡" :oops: :rofl:


En el maletero de mi Kia Rio tampoco caben ni con funda acolchada ni con estuche rígido (con forma de instrumento). Los pongo en el suelo entre los asientos delanteros y traseros.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por nachoc »

El otro día fui a ensayar en el coche de uno de los guitarristas de mi grupo y se me ocurrió intentar meter el bajo con estuche rígido (escala 34') en el maletero.... Y ENTRÓ. El coche es un Toyota Verso de 7 plazas, creo que es el mismo que el de 5 plazas porque las 2 nuevas se las quita al maletero. Hubo que hacer un poco de triangulación pero entra el bajo con estuche.
Además es un coche majo.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6018
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por ankbass »

Mi primer bajo, un BC Rich Warlock, tenía un estuche restangular tamaño extra, y eso no entra en horizontal en ningún coche normal, al igual que el thunderbird con su megaestuche... la única forma de meterlos en un turismo en en vertical detrás de uno de los asientos, ocupando una plaza, o inclinado entre los asientos traseros y delanteros.
El batera del grupo tiene un megane del modelo anterior ranchera, consume bien poco y no abulta demasiado. Tienes rancheras medianas como el 307, opel astra... todos tienen su versión SW.
Avatar de Usuario
guelmies
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2012, 00:18

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por guelmies »

Hola camaradas, el caso es que ya tengo coche, al final me pillé un toyota corolla muy majo, para sorpresa mia y de el vendedor, le entra un jazzbass con funda blanda en el maletero, estoy casi seguro que con rígida no entra, pero de momento da igual porque no tengo funda rígida, lo mas gracioso es que terminé viendo videos en youtube de su hijo tocando la guitarra, versiones de gunsŽn Žroses, menudo pieza con 15 años las clava, al final le dije , me da igual si lleva correa de distribución y sus muertos me lo envuelves que me lo llevo ajjaja...el tio se descojonaba¡¡jajajja¡¡¡... pues eso positivo para toyota corolla en lo que se refiere a maletero¡¡ salud¡¡¡...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Malospelos »

Hola amigos de las escoliosis, acabo de juvilar mi xantia ranchera y me quiero comprar un cohe mas pequeño, alguien tiene un megane o un c4 (u otros modelos similares) para decirme si le entra el jazzbass o otro bajo en el maletero....estoy mirando modelos y me entra la depresión¡¡....

A mi me acaban de jubilar mi 406 familiar y joer ... en esos modelos no entra un JB ... depre total por que el Palo tampoco cabe bien dentro de ese segmento de coche.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es alucinante que en mi antiguo Punto y en el Fiesta de ahora pueda meter una batería y amplis y de todo... y no quepa el bajo en el maletero. Yo suelo llevarlo en el suelo, justo detrás de los asientos delanteros, o de copiloto si llevo a las niñas atrás, para que no me lo pisoteen.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por SUGATA »

Hola camaradas, el caso es que ya tengo coche, al final me pillé un toyota corolla muy majo, para sorpresa mia y de el vendedor, le entra un jazzbass con funda blanda en el maletero, estoy casi seguro que con rígida no entra, pero de momento da igual porque no tengo funda rígida, lo mas gracioso es que terminé viendo videos en youtube de su hijo tocando la guitarra, versiones de gunsŽn Žroses, menudo pieza con 15 años las clava, al final le dije , me da igual si lleva correa de distribución y sus muertos me lo envuelves que me lo llevo ajjaja...el tio se descojonaba¡¡jajajja¡¡¡... pues eso positivo para toyota corolla en lo que se refiere a maletero¡¡ salud¡¡¡...
O sea que no te has comprado un coche, te has comprado una funda rigida con motor.
:rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: De Vital Importancia Para Los Bajistas¡¡¡..los Maleteros

Mensaje por asturcelta »

NINGÚN INSTRUMENTO EN EL MALETERO JAMÁS!! y en verano menos. Siempre conmigo, a la vista, en el asiento de atrás controlaito. La suegra, la mujer en el maletero (a ellas no les pasa nada fijo)-

El mejor coche, comprobado, citroen berlingo, con puertas laterales y puertas traseras.

En la moto ni hablar. Y en la Harley, menos.Y creerme. hablo con conocimento de causa....algunos saben de mi estilo de vida...

PURA VIDA!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”