Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tribunal Tasador de Bajos...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

Yo simplemnte uso el bypass de la pedalera k me suena igual jeje
A mí tampoco me suena igual, de hecho esa es la razón por la que vendí la B3. Gracias, Amana :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

El famoso Peavy T-40 me gasea bastante. Hace tiempo puso un forero uno a la venta (que creo polemica por que si el precio no se que o no se cual, que si lo aacabab de comprar y lo vendai mas caro...) pero como no tenia dinero ni me molesté. Lluego, leyendo aqui y allá he visto que hace años eran considerados no gran cosa y que se vendían por tres perras, pero que ultimamente se ha puesto de moda y van subiendo lso precios.... Y sin querer entrar en el debate de si cada uno puede vender al precio que quiera y cada cual comprar a lo que le salga del pijo (cosa con la que estoy deacuerdo), a los que sabeis de esto ¿este bajo vale 700 euros, moda aparte? Por sonido, construccion, comodidad, prestaciones.....
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por ankbass »

Yo pagaría más de 600€ por uno. Cosas a tener en cuenta, los modelos negro y natural con diapasón de arce son los más comunes, por tanto los menos exclusivos y con menor valor. Luego hay algunos blancos y sunburst que se cotizan algo más, al igual que los modelos con diapasón de palorrosa. En ningún caso más de 600... Y por supuesto, que tengan la caja original.
Hace poco, no recuerdo si aquí o el BORG he visto un t-40 negro con palorrosa por 550€, tenía buena pinta y no es mal precio.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por membri »

+1000

Entre 500-600 euros es lo que se suele ver (aunque siempre puedes encontrar gangas o gente que lo vende por el doble claro)
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

A mi el que mas me gasea es el blanco, pero este negro puede estar interesante...

¿Podeis decirme alguna grabacion, video en directo decente o algo donde escucharlo mas o menos bien? Es que estos videos de youtube donde se ponen mas que anda a hablar y a tocar tres cosas mal tocadas y grabadas con unos medios exiguos no son una gran ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

El famoso Peavy T-40 me gasea bastante. Hace tiempo puso un forero uno a la venta (que creo polemica por que si el precio no se que o no se cual, que si lo aacabab de comprar y lo vendai mas caro...) pero como no tenia dinero ni me molesté. Lluego, leyendo aqui y allá he visto que hace años eran considerados no gran cosa y que se vendían por tres perras, pero que ultimamente se ha puesto de moda y van subiendo lso precios.... Y sin querer entrar en el debate de si cada uno puede vender al precio que quiera y cada cual comprar a lo que le salga del pijo (cosa con la que estoy deacuerdo), a los que sabeis de esto ¿este bajo vale 700 euros, moda aparte? Por sonido, construccion, comodidad, prestaciones.....
Es que no puedes separar las modas de lo que es el precio del mercado, son cosas que van inevitablemente de la mano.

Recuerdo, efectivamente, haber visto anuncios de t40 a poco más de 100 euros hace unos 15 años, pero entonces nadie los conocía y no se vendían, ni a ese precio. En algún momento, alguien empezó a hablar bien de ellos en talkbass, la gente empezó escribir opiniones en base exclusivamente a otras opiniones que había leido en el foro (muchísima gente -sobre todo los más jóvenes- habla en los foros solo de oídas o se limita a repetir lo que otros foreros escriben, así es como se forman los mitos foriles) , el instrumento pasó de ser un modelo desconocido a ser un modelo apreciado, y los precios fueron subiendo hasta llegar a la situación actual. Podia haber pasado con otros modelos de Peavey de muy buena calidad (como el Foundation, el Dyna Bass o el B-Quad, que no conoce mi el tato), pero pasó con el T40.

Esto no sólo ha pasado con este modelo, sino con otros instrumentos antiguos que se han ido revalorizando con el tiempo (por ejemplo, con casi todos los instrumentos japoneses de finales de los 70 / principios de los 80, que han pasado de ser instrumentos baratos a ser instrumentos de coleccionista)

Nos guste o no reconocerlo, todos somos esclavos de las modas. Desde mi punto de vista no hay precio "objetivo" de las cosas porque cada uno valora las cosas de manera diferente, así que el precio "justo" de algo es lo algo algo que cada uno está dispuesto a pagar, ni más ni menos.

Pd: ojo, que no digo que ese bajo no "valga" ese dinero (eso es algo que solo puedes valorar tú) , personalmente no he probado los t40, pero seguro que son instrumentos de puta madre, como todo lo que hace Peavey.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por ankbass »

A mi el que mas me gasea es el blanco, pero este negro puede estar interesante...

¿Podeis decirme alguna grabacion, video en directo decente o algo donde escucharlo mas o menos bien? Es que estos videos de youtube donde se ponen mas que anda a hablar y a tocar tres cosas mal tocadas y grabadas con unos medios exiguos no son una gran ayuda :mrgreen:
En este hilo hay varios audios de foreros
Enlace
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Pd: ojo, que no digo que ese bajo no "valga" ese dinero (eso es algo que solo puedes valorar tú) , personalmente no he probado los t40, pero seguro que son instrumentos de puta madre, como todo lo que hace Peavey.
Yo probé el de Goyo. Y será que llevaba flatwounds y no son muy de mi gusto, pero el Westone se lo comía con patatas, en mi opinión. El t-40 está bien para un rato, pero no me hace disfrutar, el otro sí.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Yo he probado dos t40.
El de goyo y el de markinson.
Son pepinos con dos problemas.

1.- pesan como un puto muerto.
b) hay que ser ingeniero aeronautico y de telecomunicaciones para manejar sus potes.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

Para que veáis que no exagero, un interesante hilo en talkbass en el que un tipo preguntaba por el valor de los T-40 en 2003:

http://www.talkbass.com/threads/peavey-t40.91769/

La pregunta se hace en 2003, pero la gente va respondiendo a lo largo de toda la década, hasta hoy. Se puede observar perfectamente cómo varían los precios sugeridos y la mentalidad de la gente respecto al instrumento a lo largo del tiempo:

-En 2003 la gente sugiere un precio de venta de 200$ (unos 160€) si el instrumento está como nuevo y conserva la caja original en prefecto estado, aunque hay quien dice haberlos conseguido a 50 y 100 dólares. Las críticas no son precisamente buenas: algunos los ponen verdaderamente como los trapos.

-Alrededor de 2008 la gente empieza a comentar que los precios rondan ya los 400 dólares en ebay, 500 si está en perfectas condiciones.

-Alrededor de 2011 las críticas empiezan a ser unánimemente entusiastas.

-En 2014 todo el mundo coincide en que el instrumento es una pasada (hay incluso quien dice que es una pasada admitiendo que no lo ha probado, pero que lo ha leído por Internet...) Los precios están ya entre los 500 y los 700 dólares en el mercado americano.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... 0&_sacat=0
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

Pues como pasaba con los Fender y la época CBS y todo el rollo ese. En su día eran una patata y ahora parece que son la repera :wall:
Es la enésima vez que sale el tema, y a las pruebas me remito: pruebas de escucha ciega y ni los profesionales distinguen unos de otros. Puro mito.
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vaiges »

Yo he probado dos t40.
El de goyo y el de markinson.
Son pepinos con dos problemas.

1.- pesan como un puto muerto.
b) hay que ser ingeniero aeronautico y de telecomunicaciones para manejar sus potes.
Totalmente de acuerdo. Yo he tenido uno y son bajos cojonudos, auténticos tanques con un sonido guapísimo y potentísimo. Yo encuentro los mismos problemes que Sugata: pesaba muchísimo y demasiados botones/opciones para mi, yo soy más básico y directo.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por WIFI »

¿Qué se podría pedir por estos?
Imagen
Imagen
Y esto lo cuelo en medio para que os metáis conmigo
Imagen
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

¿Qué se podría pedir por estos?
Imagen
Imagen
Y esto lo cuelo en medio para que os metáis conmigo
Imagen
con lo pequeñitos que son no creo que puedas pedir mucho :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por markinson »

Con respecto al T-40, yo tengo uno y me parece muy buen bajo.

Pero tambien creo que hay mucho mito. En mi opinion esta muy bien construido y durará para siempre sin problema. Sonar, suena bien y es un instrumento comodo de tocar (a pesar de su peso).

Su precio justo son 500 euros (en mi opinion).

P.D. A los controles te haces rápido, el sugata es un exagerado :-)
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

¿Qué se podría pedir por estos?
Imagen
Imagen
Y esto lo cuelo en medio para que os metáis conmigo
Imagen
La ultima foto......
Puedes pedir una pira funeraria vikinga y hacerle honores.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por guspa »

Casi que mejor pones los modelos porque distinguir que es que en esas fotos
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Imagen

Cienes y cienes de veces sus he disho que copieis el link de descarga de la foto en imageshack!!!! :wall: :wall: :wall:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Malospelos »

Jejejej como me recuerda el cuerpo de este Ibanez a los Lakland :love:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Jejejej como me recuerda el cuerpo de este Ibanez a los Lakland :love:
Supongo que todo es un círculo. A mi el escalón de los cutaway en los Lakland me recuerda al de ls Ibanez Roadster ...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

La guitarra es una Casio MIDi ? :shock:

(Me podría interesar :oops: )
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por loizaga »

El famoso Peavy T-40 me gasea bastante. Hace tiempo puso un forero uno a la venta (que creo polemica por que si el precio no se que o no se cual, que si lo aacabab de comprar y lo vendai mas caro...) pero como no tenia dinero ni me molesté. Lluego, leyendo aqui y allá he visto que hace años eran considerados no gran cosa y que se vendían por tres perras, pero que ultimamente se ha puesto de moda y van subiendo lso precios.... Y sin querer entrar en el debate de si cada uno puede vender al precio que quiera y cada cual comprar a lo que le salga del pijo (cosa con la que estoy deacuerdo), a los que sabeis de esto ¿este bajo vale 700 euros, moda aparte? Por sonido, construccion, comodidad, prestaciones.....

En favebook en el mercadello de bajistas han puesto uno t40 por 500€
Otra joyita en venta... este Peavey T40 del año 78. Numero de serie 8Mxxxxx. En excelente estado de conservación. Con estuche original de la época. Cañon de bajo!!!. Trastes en muy buen estado. Un bajo muy poco tocado. Precio 490€ + envio.El bajo esta en Navarra.Ruegos y preguntas por privado.NO cambios.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Darkonian »

El famoso Peavy T-40 me gasea bastante. Hace tiempo puso un forero uno a la venta (que creo polemica por que si el precio no se que o no se cual, que si lo aacabab de comprar y lo vendai mas caro...) pero como no tenia dinero ni me molesté. Lluego, leyendo aqui y allá he visto que hace años eran considerados no gran cosa y que se vendían por tres perras, pero que ultimamente se ha puesto de moda y van subiendo lso precios.... Y sin querer entrar en el debate de si cada uno puede vender al precio que quiera y cada cual comprar a lo que le salga del pijo (cosa con la que estoy deacuerdo), a los que sabeis de esto ¿este bajo vale 700 euros, moda aparte? Por sonido, construccion, comodidad, prestaciones.....

En favebook en el mercadello de bajistas han puesto uno t40 por 500€
Otra joyita en venta... este Peavey T40 del año 78. Numero de serie 8Mxxxxx. En excelente estado de conservación. Con estuche original de la época. Cañon de bajo!!!. Trastes en muy buen estado. Un bajo muy poco tocado. Precio 490€ + envio.El bajo esta en Navarra.Ruegos y preguntas por privado.NO cambios.
Yo lo he visto, y es un arma de GAS masiva. Lo que no se si es tal cual o lo han decapado, porque tiene una madera bastante bonita al natural. Muy llamativo, pero me parece que el precio es elevado.

Recuerdo que hace unos meses había uno que vendía un t-40 en sunburst también bastante bien estéticamente por 300-350€ y que cuando varios en el grupo le dijeron que era muy barato y una pena malvenderlo le subió el precio a 500€ :shock:
Aún está esperando a que se lo compre alguien :loly:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por WIFI »

[ot user="contrabajo" post="327646"]La guitarra es una Casio MIDi ? :shock:

(Me podría interesar :oops: )[/ot]
Si lo es
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

[ot user="contrabajo" post="327646"]La guitarra es una Casio MIDi ? :shock:

(Me podría interesar :oops: )[/ot]
Si lo es
Conseguí ampliar la foto, parece una PG380. Hace mucho que no las veo por eBay, hay una por ahí ahora mismo en subasta, no sé en cuanto acabará:

http://www.ebay.com/itm/Casio-PG380-ele ... 234271a1ea

Si sigues la subasta lo mismo te puedes hacer una idea de cuánto pedir por ella.

Las MG las he visto en buen estado entre 400 y 500€ en España, ahora no recuerdo ninguna PG.

Respecto a mi... no necesito una guitarra MIDI.
No necesito una guitarra MIDI.
No necesito una guitarra MIDI.
No necesito una guitarra MIDI.
No necesito una guitarra MIDI.
:oops:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por rafunk »

Hola,
A la hora de vender un artículo, por ejemplo un ampli, siempre me pregunto qué precio sería correcto. Además si pones un precio correcto ya no entras en regateos, hay lo que hay.
Entonces, ¿qué porcentaje anual sería razonable bajar sobre el precio de compra? Mi sentido común (si es que lo tengo) me dice que entre un 15 y un 20%, pero no lo tengo claro. Es decir un ampli de 400 lereles a los dos años (no cumplidos) lo valoraría entre 280 Y 240.
¿Alguna idea más concreta?
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

Hola,
A la hora de vender un artículo, por ejemplo un ampli, siempre me pregunto qué precio sería correcto. Además si pones un precio correcto ya no entras en regateos, hay lo que hay.
Entonces, ¿qué porcentaje anual sería razonable bajar sobre el precio de compra? Mi sentido común (si es que lo tengo) me dice que entre un 15 y un 20%, pero no lo tengo claro. Es decir un ampli de 400 lereles a los dos años (no cumplidos) lo valoraría entre 280 Y 240.
¿Alguna idea más concreta?
El precio "correcto" de una cosa es el que otra persona está dispuesta a pagarte por ello. No hay reglas universales y tampoco ninguna relación entre el precio de mercado y la antigüedad del artículo: hay instrumentos, modelos y marcas que se devalúan con el tiempo, otros que mantienen su precio más o menos estable con el tiempo y otros que son más caros cada año que pasa.

Y luego, por supuesto, la valoración personal que le de cada uno a las cosas: hay quienes consideran casi imprescindible que las cosas no tengas marcas de uso, hay otros que valoran que hayan pasado por pocas manos, hay a quienes les importa muchísimo en qué país ha sido fabricado el instrumento, hay quienes tienen muy en cuenta el año de fabricación del mismo, o si éste está ya descatalogado y es difícil de conseguir, si tiene todos los componentes originales, etc, etc, etc,

Hay en definitiva, tantos factores a tener en cuenta que, como decía al principio, el valor de un instrumento es el que otra persona esté dispuesta a pagar por él. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Hola,
A la hora de vender un artículo, por ejemplo un ampli, siempre me pregunto qué precio sería correcto.
Correcto será para ti, en este caso 280-340 (creo que tuviste una errata, en base a lo que decías luego). Para el comprador será aquel que haga al susodicho pensar "mío es". Depende de cada persona el precio correcto. Por aquí se ha comentado mucho la regla del 60%, pero muchos objetos no se devaluan tanto. Tratándose de un ampli de 400€ con casi dos años... yo pondría un precio entre 260 y 320. Es decir, alrededor del 70% del precio original. La gente intentará negocial, y salvo que seas inflexible, lo rebajarás un 5% más o menos.

Hasta ahí llego yo.

Si algo no se vende, has puesto un precio demasiado alto. Si algo se vende muy rápido, has puesto un precio demasiado bajo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por estebanfunk »

Queria haceros una consulta...
igual y solo igual,cabe la posibilidad de que ponga un bajo a la venta por cosas del gas...

aun que no lo tengo claro...pero que podria pedir por mi fender Old Raven Bass?..este:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 14&t=16626

antes de la venta..seria repasado y ajustado y pintado completamente otra vez..si pintado de nuevo ya que me lo debe el luthier por unos detalles...osea que el bajo estaria impecable y reluciente..es un bajo estupendo y solo lo venderia para pillarme un Stingray Classic de 4 cuerdas...

podria pedir tambien un cambio y pondria la diferencia...

¿cuanto creeis que podria valer?....se lo que invertí en el y no lo pienso regalar...es solo por que quiero ese otro bajo...(tambien tengo la opción que me dio el luthier de meterle el previo de music man)...tengo vastantes dudas con esto tambien... :nose:
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Darkonian »

Queria haceros una consulta...
igual y solo igual,cabe la posibilidad de que ponga un bajo a la venta por cosas del gas...

aun que no lo tengo claro...pero que podria pedir por mi fender Old Raven Bass?..este:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 14&t=16626

antes de la venta..seria repasado y ajustado y pintado completamente otra vez..si pintado de nuevo ya que me lo debe el luthier por unos detalles...osea que el bajo estaria impecable y reluciente..es un bajo estupendo y solo lo venderia para pillarme un Stingray Classic de 4 cuerdas...

podria pedir tambien un cambio y pondria la diferencia...

¿cuanto creeis que podria valer?....se lo que invertí en el y no lo pienso regalar...es solo por que quiero ese otro bajo...(tambien tengo la opción que me dio el luthier de meterle el previo de music man)...tengo vastantes dudas con esto tambien... :nose:
Él nunca lo haría :cry: :cry: :cry: . Es bajo, aparte de como tiene que sonar, estéticamente es precioso. Tiene que valer como chorropocientosmiltrillones de rupias al menos.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por estebanfunk »

en teoría no lo quiero vender....pero es que no se si con el previo de musicman ya sonara igual o muy similar al stingray..el luthier me dijo que si....
pero es que vengo de probar un stingray classic y es lo que busco en cuanto a sonido..

no se si vale la pena probar...o vender y pillar el stingray directamente...
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por rafunk »

Gracias a los que habéis contestado. Todas las opiniones son útiles.
m
Correcto será para ti, en este caso 280-340 (creo que tuviste una errata
Creo que no, puse lo que pensaba:
400*20%=80, * 2 años = 160. 400-160=240
Si fuera el 15% serían 280
Yo contaba un 15-20% menos una vez comprado, y al pasar el primer año, pues otro tanto.

Luego cada uno hace lo que se le ocurre y el mercado manda.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por albertus »

en teoría no lo quiero vender....pero es que no se si con el previo de musicman ya sonara igual o muy similar al stingray..el luthier me dijo que si....
pero es que vengo de probar un stingray classic y es lo que busco en cuanto a sonido..

no se si vale la pena probar...o vender y pillar el stingray directamente...
yo creo que si buscas sonido stingray y tienes oportunidad de pillar uno, hazlo. lo demás son inventos. es como el que busca el sonido fender pero se va comprando otras cosas y modificándolas. es una hucha rota para que al final se compren un fender.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Gracias a los que habéis contestado. Todas las opiniones son útiles.
m
Correcto será para ti, en este caso 280-340 (creo que tuviste una errata
Creo que no, puse lo que pensaba:
400*20%=80, * 2 años = 160. 400-160=240
Si fuera el 15% serían 280
Yo contaba un 15-20% menos una vez comprado, y al pasar el primer año, pues otro tanto.

Luego cada uno hace lo que se le ocurre y el mercado manda.
Ah... ponías un 15-20% de decuento por cada año...
No obstante, usando esa fórmula estás devaluando el trasto entre un 30 y un 40%.
Si aplicas el descuento sobre el precio del año anterior, sale algo más adecuado. Me explico

400*(0,8^2)=256
400*(0,85^2)=289.
Ahí estás contando que cada año devaluas el precio un 15-20% del precio que tiene al comienzo de ese año. Si haces tu método con un ampli de 5 años, no valdría nada.

No obstante, lo dicho. No lo había planteado así, pero se queda entre los 260-320 que te dije, aprox. El que quiera regatear, que haga ofertas :wink:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
petros_marinakis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2014, 17:23

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por petros_marinakis »

Buenas!! Quería consultar al tribunal por cuanto podría vender mi bajo, es un Ibanez BTB 200 del año 2007, yo he sido su único dueño y me costó 370 €, no tiene ningún golpe y está muy cuidado. :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por membri »

Pues así a ojo yo creo que sobre unos 200 euros sería un precio correcto...
Avatar de Usuario
petros_marinakis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2014, 17:23

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por petros_marinakis »

Pues así a ojo yo creo que sobre unos 200 euros sería un precio correcto...
Muchas gracias por tu opinion, ese es el precio que tenía en mente :beer:
Alex Laioss

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Alex Laioss »

Hola a todos!!! Quería que me echaran una mano... Un Fender jazz bass japonés del 84, sobre cuánto puede andar??? Graciasssssssss!!!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

¿Puedes poner fotos de tet....
Estooooooo.....
¿Puedes poner fotos del bajo?
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por harrihausen »

¿Puedes poner fotos de tet....
Estooooooo.....
¿Puedes poner fotos del bajo?
Yo con fotos de lo primero ya voy servido........
Bueno si pones fotos del bajo también no me quejare.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Alex Laioss

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Alex Laioss »

¿Puedes poner fotos de tet....
Estooooooo.....
¿Puedes poner fotos del bajo?
Yo con fotos de lo primero ya voy servido........
Bueno si pones fotos del bajo también no me quejare.

Acá va una foto de tet... digo del bajo. Perdón por tardar!
El bicho no tiene golpes ni la pintura gastada. El golpeador se lo puse yo, ya que el blanco con el que venía se me hacía aburrido.
Saludos pa' todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pepenavarro »

Estimado tribunal de marikonas:
Estoy planteándome la venta de un Ebs valvedrive. No es el d.i., es el anterior. En la caja pone pvp 300 o 299 € ahora no la tengo delante.
Está pefectamente. El 60%? 180?
Opinen por favor.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Estimado tribunal de marikonas:
Estoy planteándome la venta de un Ebs valvedrive. No es el d.i., es el anterior. En la caja pone pvp 300 o 299 € ahora no la tengo delante.
Está pefectamente. El 60%? 180?
Opinen por favor.
Hombre, depende del estado del cacharro, pero si está en buen estado, creo que pedir 200€ tampoco es descabellado. Ahora bien, eso ya... cosa tuya :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
jesus the beast olase
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2015, 15:56

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por jesus the beast olase »

buenas cuanto c0onsidera que puede costar un aria pro 2 magna series mab 20/5 gracias
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Lastmonkey »

buenas cuanto c0onsidera que puede costar un aria pro 2 magna series mab 20/5 gracias
Consideramos que no por preguntarlo más veces vas a conseguir mejores respuestas
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pepenavarro »

Jesús, debajo de las tetas yo te puse un enlace. Salen las maderas, el hardware, las pastillas... Y los precios orientativos en dólares!
No lo viste?
O tú lo que quieres son mas tetas?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
jesus the beast olase
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2015, 15:56

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por jesus the beast olase »

jaja nunca estan demas las tetas pero en este caso voy a buscar el link gracias
Avatar de Usuario
jesus the beast olase
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2015, 15:56

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por jesus the beast olase »

por un momento pense q definitivamente se me habia pasado el link ante tal tentacion de tetas pero lo bsuque y no esta
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miscat »

por un momento pense q definitivamente se me habia pasado el link ante tal tentacion de tetas pero lo bsuque y no esta
Busca bien que sí está.

Otra opción que tienes para orientarte con el precio es buscar en ebay subastas finalizadas
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pepenavarro »

Joer, ya pillo lo de bestia :D
Ahí va :
http://www.guitar-list.com/aria-aria-pr ... ii-mab-205

Yo miré por ahí y no me parece demasiado caro. Pero no tengo ni puta idea de los precios por ahí.
Sabina no. :viking:
Responder

Volver a “Equipo”