Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tribunal Tasador de Bajos...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Yo te diria Stagg pero ahora vendran los tocapelotas que te diran otras marcas
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por loizaga »

Otras marcas
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Lo ves?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vadeef »

Hola, querid@s.

Me ofrecen un Hondo P-Bass, negro con golpeador negro y mástil de arce. Estado aceptable para los años que tiene. Lo único parecido a un número de serie es una pegatina en la placa que dice HD830B, que me juego el pescuezo a que quiere decir "Hondo Deluxe 830 Bass".
Supuestamente de entre mediados de los 70's y principios de los 80's. He leído opiniones de todo tipo: que si es japonés, que si es Koreano, que si son cojonudos por el precio, que si son una puta mierda... :tired:

No puedo problarlo porque me pilla muy lejos de casa.

Me piden 200€, estucho duro incluido.

¿Intento negociar los portes o paso olímpicamente del tema?

Muchas gracias anticipadamente por vuestras más sinceras opiniones. :ole: :ole:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Mira a ver si a algun forero le pilla cerca y lo puede probar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vadeef »

Mira a ver si a algun forero le pilla cerca y lo puede probar.
Gran idea! Gracias, Suga!!

¿ALGUIEN DE ASTURIAS QUE ME ECHE UN OJEO Y MANOSEO? Se le recompensará.

Abrazos!!
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Buenas. Estoy pensando en vender uno de mi bajos. Un Warwick Thumb Bolt-on de cuatro cuerdas , atornillado y querría saber cuanto creeis que debería pedir. Lo compré de segunda mano hace mil años y no se ni el año ni nada :mrgreen: Yo lo compré hace como seis o siete años ya usado, asi que no es de fabricacion del todo reciente. Si puedo mañana en el local le hago una fotico, pero es tipo este

Imagen

Tiene en la madera algunas marcas de uso encima de una de las pastillas, de tanto rozar le pulgar :mrgreen: y en la zona entre el mastil y la pastilla, de slapear un poco demasiado para el la salud y tranquilidad de mis compañeros de grupo :mrgreen: :mrgreen: Y algun o algunos de los cablecitos del conector del jack en mal estado porque me da problemas. La electronica, por lo demas, esta bien. Todo original, pastillas mec, puente, controles de volumen y demas. Tambien habría que hacerle un ajuste de mastil y quintaje adecuado... Ya veis, buien cuidadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me costó en su momento 800 euros (lo mismo me timaron, no lo se :oops: ) Teniendo en cuenta los ajustes que ñapas varias que hay que hacerle, yo había pensado pedir a lo mejor 650 euros, pero no se si es demasiado o es poco...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

¡¡¡¡Joder, que no peudo editar y me he pasado con el tamaño de la foto!!! :wall: :wall:
Moderadores, por favor, arregladlo.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miscat »

No mucho de Warwick pero, visto lo que se suele pedir por el Thumb en compraventa, a mí 650 euros me parece muy barato.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por harrihausen »

Hombre el precio dependerá del estado y de si lo quieres vender o no .
A mi particularmente algunas idas de pelota que se ven con los warwicks en compra venta , donde hay gente que pide el doble de lo que le costaron de ocasión hace unos años.
Como ya te comentaban el precio en si, sin ver el bajo (ya dices que necesita reparaciones) me parece barato , seguramente lo venderías rápido.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

¿Se han revalorizado o que? Es de antes de toda esta movida de poner los Warwicks nuevos por las nubes, pero no me he fijado mucho y no sabia que habia afectado a los de segunda mano. Este es made in germany y tiene todo original. Los arreglos no son nada caro, nada importante. De echo a quien se le den bien esas cosas lo puede hacer solito en casa, pero es retocar la altura de las cuerdas, quintarlo bien, tal vez ajustar el mastil, y soldar un par de cablecitos y apretar el conector del jack. Lo que pasa que yo soy un inutil para todo eso y no me atrevo a tocarlo por si me cargo algo).

Entonces, por la revalorizacion esta que ha habido... ¿podria pedir sin probelams los 800 euros que me costó? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por harrihausen »

Hombre si la reparación es sencilla y barata , repararlo y luego venderlo.
Sobre el precio, por 650 esta muy bien, por 800 tendrás que esperar ha alguien que busque este( que creo que no te costará).
En cuanto a lo revalorizarse , yo un compre un Fna por mas o menos lo que tu pedias y luego ves anuncios en los que se venden por 1000 € y se eternizan en compra venta, si no lo compra nadie igual es que su valor de mercado no es ese.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Si, mil euros me parece absurdo. Bueno, ya veré que hago. Hablare con algun luthier a ver cuanto cuesta repararlo y demás y me plantearé venderlo por setecientos o asi, depende d elo que me cueste el arreglo.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

Estoy pensando en vender mi Squier Mustang VM, pero no sé cuánto pedir por él.

Comprado a principios de Enero (aún tiene mucha garantía), el bajo está impecable, no tiene ni una sola marca ni arañazo, incluso conserva el plástico protector del golpeador.

Nuevo en tienda está a 350€
¿250 con funda os parece un buen precio, o un poco alto?

El bajo es este: http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... ang_sb.htm
Y la funda esta: http://www.thomann.de/es/thomann_premiu ... ass_br.htm


Un saludo.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

dwtzs, a mi me parece que sería más atractivo y razonable 225 euros. Pero sólo es mi opinión, por que lo vendas más fácilmente. Creo que a ese precio se puede eternizar.

He puesto en venta un mástil original fretless fender usa,
¿qué os parece el precio de 275 euros?
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

dwtzs, es cierto que a 225 se vendería con más facilidad, pero 250€ me parece un precio bastante razonable; si no, ponlo a 240 y queda un poco más fácil de vender y sigues sin perder tanto dinero. Pero creo que es un pack "atractivo" Especialmente para gente con un bajo marca nisu/Academy que quieran conseguir un bajo algo más decente.

Pakus, como opinión, 275 me parece un pelín por encima de lo que realmente podría ser de segunda mano, sin saber yo demasiado de mástiles sueltos fretless. Sé que es de un American, que lo entregas con los clavijeros, que es del 99 y que está bien conservado, pero por 499$ (365€) tienes los modelos más caros de Fender, que los tienes desde bastante menos de la mitad. Ahora bien, igual me estoy colando mucho, no lo sé, Pero bajaría a 250, por rondar un poco la regla del 60%, considerando que tu mástil con clavijeros (no sé cuáles lleva, no lo dices, imagino que Schaller) costase más o menos nuevo lo que el mástil más caro solo, sin clavijeros.

Ambas son opiniones, y van con toda la sinceridad y buen rollo del mundo. Salud y suerte vendiendo!
:beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Otra duda. Un Ibanez Ergodyne EDB 500 con pastillas EMG 50, en buen estado por cuanto se vendería? Ahora mismo esta en un estado lamentable, pero voy a llevarlo a un luthier para que me diga cuanto me costaría dejarlo bien, y luego segun lo que me digais por aqui, veo si me compensa arreglarlo y venderlo... o venderlo hecho un desastre a a lguien que quiera trastear con el y con las pastillas que es lo mejor del bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O quedarmelo de recuerdo porque fue mi primer bajo
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

...Un Ibanez Ergodyne EDB 500 con pastillas EMG 50...
Eso de EMG 50... o son pastillas para bajo de 7 cuerdas o me parece raro, suelen ir de 35 a 45 los números de EMG, habitualmente las 35 son para 4 cuerdas, las 40 para 5 y las 45 para 6, aunque cualquiera sirve para cualquier número de cuerdas, no tienen polos.

Saludos.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

por 499$ (365€) tienes los modelos más caros de Fender, que los tienes desde bastante menos de la mitad.:
¿dónde has visto esos precios? es que no los encuentro
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

por 499$ (365€) tienes los modelos más caros de Fender, que los tienes desde bastante menos de la mitad.:
¿dónde has visto esos precios? es que no los encuentro
Poniendo en google "fender jazz bass american neck" sale la primera opción la página de Fender oficial, pero es una tienda solo abierta para USA, con lo que si quieres verlo, tienes que usar una web como Ninjacloak, que "camufe" tu proxy. Tienes que ir acá y copiar esto en el recuadro del final de la página esto, sin las comillas: "www.fender.com/store/jazz-bass-necks/"
Y tarda un poquito, pero te sale. Si copias la página directamente en la ventana del explorador que uses verás que te dice que no puedes acceder a la tienda porque es solo para EEUU.

Los americanos son 499$, los Vintage 399$ y los que solo llevan el "Fender" puesto, 199$. 500$ son 365€, échale.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por harrihausen »

por 499$ (365€) tienes los modelos más caros de Fender, que los tienes desde bastante menos de la mitad.:
¿dónde has visto esos precios? es que no los encuentro
Poniendo en google "fender jazz bass american neck" sale la primera opción la página de Fender oficial, pero es una tienda solo abierta para USA, con lo que si quieres verlo, tienes que usar una web como Ninjacloak, que "camufe" tu proxy. Tienes que ir acá y copiar esto en el recuadro del final de la página esto, sin las comillas: "www.fender.com/store/jazz-bass-necks/"
Y tarda un poquito, pero te sale. Si copias la página directamente en la ventana del explorador que uses verás que te dice que no puedes acceder a la tienda porque es solo para EEUU.

Los americanos son 499$, los Vintage 399$ y los que solo llevan el "Fender" puesto, 199$. 500$ son 365€, échale.
Ahora estoy flipando :ninja: ; , virgen santa os las sabeis todas.
Yo no se ni lo que era un proxy.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

...Un Ibanez Ergodyne EDB 500 con pastillas EMG 50...
Eso de EMG 50... o son pastillas para bajo de 7 cuerdas o me parece raro, suelen ir de 35 a 45 los números de EMG, habitualmente las 35 son para 4 cuerdas, las 40 para 5 y las 45 para 6, aunque cualquiera sirve para cualquier número de cuerdas, no tienen polos.

Saludos.
Pues serán las 35 :mrgreen: :mrgreen: Yo ni idea. Pero vamos, que aun asi, no me solucionais el tema :mrgreen: :mrgreen: NEcesito saber cuanto costaria ne buen estado, para una vez llevado al luthier el Ergodyne EDB con pastillas EMG a secas :mrgreen: y me diga cuanto me costaria dejarlo niquel, vea si me sale rentable arreglarlo y venderlo oovenderlo sin arreglar para que lo arregle quien lo compre... o no venderlo
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

Lamentablemente, los Ibanez EDxxxx, en general, cualquier Ibanez, tal vez a excepción de los muy clásicos, son instrumentos muy devaluados de 2ª mano, por un Ibanez EDB 500 no creo que te den más de 200 - 250 €, a lo mejor puedes pedir 300 € por las EMG que lleva, si son activas.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Si, son activas. Vamos, que no me saldria rentable repararlo a menos que me lo vaya a quedar. Zenkius!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Ahora estoy flipando :ninja: ; , virgen santa os las sabeis todas.
Yo no se ni lo que era un proxy.
Es que tenía curiosidad por saber cuánto costaba y esa página te traslada el proxy a EEUU, creo. Hay cientos de páginas, que te ponen el proxy donde te dé la gana. De todos modos, eso lo descubrí porque hace mucho mucho tiempo, cuando estaba en el instituto, teníamos los ordenadores capadísimos, no podíamos acceder a la mitad de páginas que queríamos, pero como esa no la conocían, nos metíamos en esa y veíamos todo.
Ahora ya sabes qué hacer si una página te manda a la mierda porque no eres americano.

Pero sí, en esencia todo es ninja. Muy ninja

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

¿Un IBANEZ SB 1200 en cuanto se podría vender? Precio jsuto que luego tendría que rebajar algo por algun golpe que ha saltado la pintura
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

¿Un IBANEZ SB 1200 en cuanto se podría vender? Precio jsuto que luego tendría que rebajar algo por algun golpe que ha saltado la pintura
Hace unos años se vendio uno aqui por 775€. Depende mucho del estado, etc. pero te puede dar una idea. Creo que nuevos estaban por los 1000€ así que la regla del 60% te puede servir de guía. De todos modos, esperemos que alguien más ducho en esos bajos se manifieste.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Aprovecho que estoy en este hilo para plantear una dudilla existencial y solicitar una tasación.
Tengo una pedalera BOSS GT-6B que tiene todos los efectos posibles y creo que tres más de regalo, más emulaciones, salidas DI estéreo, etc. La cosa es que desde que tengo mi bajo Marco AM5 lo estoy usando sin pedalera y la verdad no sé si me merecería la pena venderla y si acaso comprar un pedalillo o dos. Los efectos que uso son chorus, reverbs y delays pero muy de vez en vez. Económicamente me da que no me compensa, pero me gustaría escuchar comentarios.... Aparte del pedalera SI/NO, cuánto creeis que sería un precio razonable? La compre en USA en 2008 por 400 y pico $ y va con una funda blanda LINE6 (que compré porque era más buena y barata que la boss). El estado es excelente. Siempre ha estado muy cuidada y no tiene taras estéticas ni de funcionamiento.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por GTM »

Bueno, ya no tiene mucha importancia porque como parece que vendo el warwick este se queda (que ademas era el que en principio quería quedarme).
Pero gracias. :wink:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por hirumazeo »

Aprovecho que estoy en este hilo para plantear una dudilla existencial y solicitar una tasación.
Tengo una pedalera BOSS GT-6B que tiene todos los efectos posibles y creo que tres más de regalo, más emulaciones, salidas DI estéreo, etc. La cosa es que desde que tengo mi bajo Marco AM5 lo estoy usando sin pedalera y la verdad no sé si me merecería la pena venderla y si acaso comprar un pedalillo o dos. Los efectos que uso son chorus, reverbs y delays pero muy de vez en vez. Económicamente me da que no me compensa, pero me gustaría escuchar comentarios.... Aparte del pedalera SI/NO, cuánto creeis que sería un precio razonable? La compre en USA en 2008 por 400 y pico $ y va con una funda blanda LINE6 (que compré porque era más buena y barata que la boss). El estado es excelente. Siempre ha estado muy cuidada y no tiene taras estéticas ni de funcionamiento.

Yo tengo esa pedalera y estoy encantado. Quitando eso la he visto de segunda mano por 250-300. Yo me gaste 700 pavos y pico en ella cuando salio hara lo menos 10 años. Tiene todo lo que necesito. Compresor, afinador, chorus, delay y alguna cosa pa frikear y me sirve de DI. Yo por ese precio pasaria de venderla la verdad.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Yo tengo esa pedalera y estoy encantado. Quitando eso la he visto de segunda mano por 250-300. Yo me gaste 700 pavos y pico en ella cuando salio hara lo menos 10 años. Tiene todo lo que necesito. Compresor, afinador, chorus, delay y alguna cosa pa frikear y me sirve de DI. Yo por ese precio pasaria de venderla la verdad.
Gracias Hirumazeo, es lo que estaba pensando: que en cuanto me pille dos pedales ya palmo pasta... y encima tendría menos opciones. Yo también estaba encantado con ella antes de tener este bajo, pero es que el cabroncete suena tan bien sin nada que la he dejado de usar.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por hirumazeo »

Gracias Hirumazeo, es lo que estaba pensando: que en cuanto me pille dos pedales ya palmo pasta... y encima tendría menos opciones. Yo también estaba encantado con ella antes de tener este bajo, pero es que el cabroncete suena tan bien sin nada que la he dejado de usar.
Siempre la puedes llevar en Bypass y poner los efectos cuando los necesites.
Avatar de Usuario
Trooper666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 12 May 2012, 13:21

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Trooper666 »

Hola, qué tal?! Estoy pensando vender mi Fender Precision mexicano 60 aniversario, color azul metalizado, en un estado impecable, ni un solo arañazo. Cuanto podría pedir por el? Me costó 550€ en una tienda de mi ciudad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Salander7 »

Yo pediría unos 430 negociables. No obstante, fue una serie limitada que monta electrónica de Fender USA, creo, así que igual se te revaloriza un poco en unos años, yo me lo guardaría, salvo que estés muy harto de él. Porque para venderlo por ese precio, igual te compensa, según te guste más o menos el sonido.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Trooper666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 12 May 2012, 13:21

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Trooper666 »

Yo pediría unos 430 negociables. No obstante, fue una serie limitada que monta electrónica de Fender USA, creo, así que igual se te revaloriza un poco en unos años, yo me lo guardaría, salvo que estés muy harto de él. Porque para venderlo por ese precio, igual te compensa, según te guste más o menos el sonido.
La verdad es que me da cosilla venderlo, con los buenos ratos que he pasado con él. Me tientan los jazz bass y es posible que este lo mantenga y me haga con un jb classic vibe olimpic white. Con el precision, el jazz bass y el Peavey T40 estaría mas que servido.

Salud y a ver qué acabo haciendo! :bass:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Me comenta un amigo que tiene un Peavey Cirrus USA Neckthru, 4 cuerdas, con tapa de arce "tiger eye quilted" y no sabe qué precio ponerle. Es como el que tenía Mike Porcaro, de Toto. Está en magnífico estado. Está pensando en algo entre 1300 y 1500. ¿Cómo lo veis?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Gracias Hirumazeo, es lo que estaba pensando: que en cuanto me pille dos pedales ya palmo pasta... y encima tendría menos opciones. Yo también estaba encantado con ella antes de tener este bajo, pero es que el cabroncete suena tan bien sin nada que la he dejado de usar.
Siempre la puedes llevar en Bypass y poner los efectos cuando los necesites.
Por cierto, que te voy a hacer caso y me quedo la pedalera. Ya tengo el pedalito de switch para ponerla en true bypass :-)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

. Ya tengo el pedalito de switch para ponerla en true bypass :-)


Eso suena bien, ¿qué te has pillado?
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

. Ya tengo el pedalito de switch para ponerla en true bypass :-)


Eso suena bien, ¿qué te has pillado?
Un simple A/B (http://www.thomann.de/es/lead_foot_aby.htm).
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por hirumazeo »

. Ya tengo el pedalito de switch para ponerla en true bypass :-)


Eso suena bien, ¿qué te has pillado?
Un simple A/B (http://www.thomann.de/es/lead_foot_aby.htm).

Lo mismico que tengo yo jejeje. La gt6b y el a/b de boss. Solo que mi bajo mola mas :loly:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

. Ya tengo el pedalito de switch para ponerla en true bypass :-)


Eso suena bien, ¿qué te has pillado?
Un simple A/B (http://www.thomann.de/es/lead_foot_aby.htm).
Estoy lento...
¿Cómo se puede dividir la señal (puenteando el pedal de efectos) con ese cacharro?
Avatar de Usuario
microciervo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2010, 21:01

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por microciervo »

Buenas! Un amigo me ha pedido que le venda un bajo Yamaha RBX-350, es de los años 90, en su momento dice que le costó 50.000-60.000 pts. Es Made in Korea y no he encontrado apenas información sobre él en internet. El bajo está en buenas condiciones, es muy cómodo, mantiene la afinación y parece que tiene bastante paleta de sonidos. Habia pensado ponerlo en venta a 150€ o para cambios (al compi le interesa una guitarra eléctrica) valorarlo en 250€. Como lo veis? No se si se pueden subir fotos por aqui, es mi primer post en el foro ^^`
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Vektor91 »

Amijos, tengo por aqui un combete que me llego de un cambio, y no tengo ni idea de que precio pueder llegar a tener en el mercado, asi que pido vuestro consejo!

Unas fotitos del cacharro, se que es de 20W, pone ibanez soundwave, supongo que sera el modelo antiguo.

Os parecen bien unos 50 lereles? o mas bien tirando para abajo?

La verdad que suena bien, y tiene un volumen muy aceptable, y no satura ni petardea.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »



Eso suena bien, ¿qué te has pillado?
Un simple A/B (http://www.thomann.de/es/lead_foot_aby.htm).
Estoy lento...
¿Cómo se puede dividir la señal (puenteando el pedal de efectos) con ese cacharro?
Perdona, que se me pasó esta respuesta y la acabo de ver...

Las conexiones son:
A, B, P1 y P2

- P1 y P2 están siempre conectadas entre sí
- Posición A: Conecta A a P1 y P2
- Posición B: Conecta B a P1 y P2
- Posición Y: Conecta A a B, P1 y P2

No sé si hay más soluciones, pero yo lo he conectado así:
Bajo -> A y Input de la pedalera (con un cable Y)
Output de la pedalera -> B
P2 -> Input del ampli

Así, en la posición A tengo el bajo directo
en la posición B tengo el bajo a través de la pedalera
la posición Y no la he usado pero supongo que mezcla el sonido directo y el de la pedalera, cosa que no necesito.

En cualquier caso me estoy dando cuenta de que después del lio siempre lo tengo en A :wall: :wall: :wall:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

Ok gracias. No sabía que existían esos cables en Y. Seré capullo! :wall:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Cerio »

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde pillaste el cable?
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por hirumazeo »

Estoy lento...
¿Cómo se puede dividir la señal (puenteando el pedal de efectos) con ese cacharro?
Perdona, que se me pasó esta respuesta y la acabo de ver...

Las conexiones son:
A, B, P1 y P2

Yo simplemnte uso el bypass de la pedalera k me suena igual jeje

- P1 y P2 están siempre conectadas entre sí
- Posición A: Conecta A a P1 y P2
- Posición B: Conecta B a P1 y P2
- Posición Y: Conecta A a B, P1 y P2

No sé si hay más soluciones, pero yo lo he conectado así:
Bajo -> A y Input de la pedalera (con un cable Y)
Output de la pedalera -> B
P2 -> Input del ampli

Así, en la posición A tengo el bajo directo
en la posición B tengo el bajo a través de la pedalera
la posición Y no la he usado pero supongo que mezcla el sonido directo y el de la pedalera, cosa que no necesito.

En cualquier caso me estoy dando cuenta de que después del lio siempre lo tengo en A :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde pillaste el cable?
Me lo hicieron en Organigrama, pero es fácil hacerlo uno mismo: le quitas el jack a un cable y lo sueldas al jack de otro.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Yo simplemnte uso el bypass de la pedalera k me suena igual jeje
A mi no me suena igual, y además en mi pedalera tienes que programarlo para que el bypass esté en uno de los botones, con lo que en algunos programas me impide usar ese botón para otras cosas. En fin, paranoias que se monta uno. Al final estoy viendo que venderé la pedalera.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Responder

Volver a “Equipo”