[ot user="Xabier" post="224528"]Buenas a todos!!!
El otro dia me propusieron tocar un temilla con un grupo, y sin dudarlo les dije que si, pero el tema me lo tengo que sacar a oido, y aunque ya me he sacado unas cuantas en este tema me pierdo, el tema es este
http://www.youtube.com/watch?v=uzmZ5Gl3 ... e=youtu.be
el tema creo que esta en Sib, y los primeros acordes son Fa y Do, el resto me lo estoy intentando sacar, pero queria pediros a ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano

[/ot]
Este tema se basta con esos tres acordes . si quieres añadir aguno mas , por ejemplo cuando estan con la melodia principal la primera vez , despues del si bemol el bajo insinua unos acordes de la y sol para caer a fa y reiniciar la melodia....pero que con tocar improvisado sobre esos tres acordes ya te vale de sobra...por cierto me parece que la tonalidad es fa mayor .
Puedes substituir el B bemol por un G menor cuando quieras , tambien puedes substituir el do por un fa sostenido 7 (aunque esto suena mas "dificil" para la oreja)
Las partes de fa las puedes tocar sobre escalas de A menor y re menor si te apetece , las de B bemol sobre B bemol y G menor ...