Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajos Electricos

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Bajos Electricos

Mensaje por pakus »

He oído a bajistas sobre bajos que tratan de emular el sonido del contrabajo. Había oído de los godin acústicos, un bajo que hace marco avashi el luthier vasco que le compró marcus miller, los antiguos bajos de caja tipo viola bass que estaban más basados en el sonido del contra que de los fender, y otros.
Pues es que le he cambiado el status a uno de borg que decía en su anuncio precisamente esto de la capacidad de emular el sonido del contra de este wendler electrocoustic, mañana me llegará...
En la página del luthier estuve cotilleando y vi unos clips de audio... joder, me he quedado loco.
Os pongo enlace a la página donde puede escucharse el sonido del bajo, hay varios: solo, en trío de jazz, etc,... todos los clips de bajo son de este modelo:
http://www.electrocoustic.com/sounds.html

a ver qué os parecen
:band:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajos Electricos

Mensaje por pakus »

No sé si habreis oído los clips de audio. Estoy probandolo ahora y no doy credito del sonido que saca este puto bajo
Coño, que suena a contrabajo!
No pesa nada y tiene una accion mas bien alta, intencionadamente, para sacar ESE sonido
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bajos Electricos

Mensaje por membri »

Ya estás poniendo fotos con colcha incorporada y audios para hacernos babear!!!!
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Bajos Electricos

Mensaje por SantiMoranti »

La toma "ec Bass/Jazz Trio" es alucinante. Porqué sé que no, pero suena totalmente a Contrabajo.

Enhorabuena por la adquisición.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Bajos Electricos

Mensaje por zepedro »

verdad que suena a contra que te cagas :shock:

pero los cacharros son feos con vicio... :wall:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajos Electricos

Mensaje por pakus »

verdad que suena a contra que te cagas :shock:

pero los cacharros son feos con vicio... :wall:
Tienes razón. Pero ahora que lo estoy tocando, me gusta tanto que ya me está pareciendo bonito cuando lo llevo colgado. jejejejejeje

Santi ¿qué tal está rodol? hace tiempo que tengo idea de llamarle, pero no acabo de hacerlo... ¿qué tal la escuela de música?
Joé, no sé si has oído la pista inmediatamente de abajo de esa del trio que dices, dos líneas de bajo dobladas... es la pera limonera
un abrazo, santi, y otro para todo cercedilla. Qué felices años tuve...
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Bajos Electricos

Mensaje por CustomBassJaen »

Precioso sonido!!. Enhorabuena por el cambio!, aunque estéticamente me resulta "raro" ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bajos Electricos

Mensaje por fer »

:shock: porke lo has dicho tu pakus ke sino me pensaria de todas todas ke es un contrabajo me gusta mucho tiene un sonido muy elegante mola el sonido una barbaridad, ayer en cartago vi un trio en la calle ke tocan por toda españa segun me comentaron para pasarselo bien ademas de ganar unos duros y el bajo lleva uno parecido a este pero de fabricacion artesanal
http://www.youtube.com/watch?v=Ak6PPckt ... ure=relmfu
la verdad es ke tocaban de muerte.dicen ke asi se ganan la vida en verano pues todos estudiaban aunke eran cuarentones jejejjeje

tambien dejo un video ke he visto y me ha molado sobre la fabricacion del bajo ke he puesto.http://www.youtube.com/watch?v=Mvlr-7HoHO8

un saludo y disfruta de tu nueva adkisicion :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Bajos Electricos

Mensaje por Tolchoco »

Enhorabuena Pakus!!!

Ese bajo me ha tentado desde que salió por primera vez a la venta en un foro hace 2-3 años. Estuve muy tentado de comprarlo, si hubiera sido de 4 cuerdas no me lo hubiera pensado.

A disfrutarlo :beer:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos Electricos

Mensaje por Malospelos »

Que lo disfrutes Paco :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”