Creo mi primer post porque la verdad que estoy bastante indeciso sobre que bajo comprar y como sé que aquí hay gente con mucha experiencia me gustaría que me den una mano.
Les empiezo comentando que soy de Argentina, y que la situación esta bastante complicada ya que estan cerradas las importaciones y no hay GRAN variedad.. en todos los aspectos, y con lo que queda muchas veces se aprovechan.
Bueno, cuento aproximadamente con 3500 pesos Arg.(son aprox 600 Euros o 800 Dolares).
Hasta hace poco estaba extremadamente emocionado con el hecho de conseguir un OLP (de ernie ball) modelo musicman, pero hace mucho no se construyen más y basicamente me canse de buscar y no encontrar (solo unos pocos usados pero pedían locuras).
Les comento que me gusta mucho el estilo de flea... mucho slap pero a la vez un bajo que me sirva para otros estilos (los musicman son un sueño a futuro..)
Pero bueno, el hecho es que vi algunos modelos StringRay pero las marcas son malas (SX, Stagg). Los únicos que me ubiera gustado conseguir son los OLP como mencioné arriba.
Les dejo un video de el sonido del bajo que tiene un muchacho en Youtube, que sinceramente me mata de placer...
Opinan que puedo conseguir algo similar dentro de mis limitaciones?
(podria comprar algun bajo bueno y a futuro ponerle un microfono para sacar un sonido así)
https://www.youtube.com/watch?v=ZflBTTNjCsE
Opinen por favor!
Muchisimas gracias
P.D.: ya tengo un Squier J-bass, así que no lo nombren