Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Al Fin Una Orquesta!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Josh »

Buenas muchachada! He llegado hace poco a casa y quería contaros lo que me ha pasado.

Ayer en la noche un "amigo" (un guitarra de un grupo en el que coincidimos hace mucho), me llamo para decirme que estaba en una orquesta y que están haciendo audiciones para bajistas.

Y yo... :dance: :bass: , le dije que yo estaba disponible y que me dijera unos temas para mirarme los y tal y me dijo que en esta semana me llamaría.

Al final me ha llamado en esta tarde (3.30), para ir a la prueba a las 5. Y yo con el ampli en casa de un colega, menos mal que todavía no he vendido el squier, que era el bajo que tenía en casa. Le dije que no tenia ni idea de como iba a ir a probar, sin mirarme antes alguna cancion, pero bueno, fui a la aventura.

Así que fui a por el ampli, y llegue con las justas al sitio que habíamos quedado. :wall:

Buen rollo con los cantantes, y lo típico, me preguntaron por mi experiencia, mis gustos, etc,etc. Y me dijeron que tocara algo... Así que, llegados a este punto, dije, mira, no he preparado ninguna canción porque me lo ha dicho esta tarde, pero tocare temas que me se, para que veas mi técnica. :rodri:

Así que.. Tire pa lante :metal: , toque Power-MM, América -jaco pastorius, una parte de Amazing Grace - Victor Wooten, y entre dos tierras -heroes del silencio. :tired: . Luego me pusierouna canción y tenía que sacarla de oídas, (el vals del prisionero o algo así, una de skape) me dieron 5 minutos, y al volver, pues tenía la Intro y el verso...

El único problema fue el ampli, que el mío es de 150W, y quieren mas potencia, les dije que podría conseguir uno de 300W, ahora toca conseguirlo xD.

Para este jueves tengo que mirarme 35 temas, me dijeron que mirase los que pudiera... Pero intentare ir a por todos :ninja: o morir en el intento :wall:

El jueves será la prueba de oro, probare con toda la orquesta, a ver si compaginamos y queda todo bien...

Así que muchachada... Deseadme suerte!!

:band:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por zepedro »

suerte
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por SUGATA »

35 temas nada mas????
Eso lo haces con la p.. con el bajo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Josh »

El primer pase sugui, el segundo ya me lo aprenderé si me pillan.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por paul jhon pones »

El primer pase sugui, el segundo ya me lo aprenderé si me pillan.
Por lo del ampli, a mi en orquesta siempre me ha tocado ir por linea y monitores, y ya son muchas las orquestas que veo que lo hacen. al final para todo el peazo de verano es un trasto menos que llevar...

Yo por darte un argumento!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Planeta13 »

Mucha suerte tio,a demostrar de lo que somos capaces los bajistas!! :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por markinson »

Suerte y a por ellos...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por fer »

meriendatelos josh ke tu puedes!!
bajistas al poder!!!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Franky »

Mucha suerte! Yo a falta de ampli me paso por una mesa y etapa de 1000W y me enchufo a un cono peavey 15" que tiene como 20 años jeje
Última edición por Franky el 19 Jun 2012, 10:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por hassassin666 »

El único problema fue el ampli, que el mío es de 150W, y quieren mas potencia
¿En serio? :roll:

Yo con ese planteamiento dudaría de qué es lo que realmente buscan.

35 temas :tired: Ánimo :ole:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Josh »

Gracias por vuestro apoyo muchachada.

Ayer tenía la prueba final, cn la orquesta. Éramos 3 finalistas. Yo era el tercero para la prueba.

El primero, había firmado un precontrato, y se confió de que ya estaba dentro, que no se miro las canciones, solo se aprendió 5. Y decía que como tenía hasta agosto, pues que le daba tiempo para mirárselo. No sabia que era de prueba, así que salió mosqueado. ( normal...). Pude hablar con el cuando salió de la prueba.

Yo había quedado a las 7. Y el otro chico, tenía que ir mas tarde, pero, se ve que se adelanto y encima yo me perdí con el GPS, así que llegue a las 7.05 y el otro pavo ya había subido su equipo. Llevaba una nevera de unos 800W o algo así, y se había mirado todos los temas. Me dijeron que se había adelantado y tal, y que esperase; así que me quede poco mas de hora y media esperando para probar... :wall:

Al final, salieron para decirme que les había gustado este chico, que tal y que cual. Que yo era muy bueno, pero que el tenía mejor equipo. Que les había sorprendido que en 2 días me aprendiese las 35 canciones y tal, pero que ya que había buen feeling con el chaval, pues que se lo quedaban. De ahí, lo típico, contaremos contigo si hace falta una sustitución, etc,etc.

Así que, al final esto ha pasado muchachada... Por lo menos, 35 temas mas para el repertorio :loly: :band:
Invitado

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Invitado »

Yo me fui del mundo de las orquestas porque como está el tema jodido derrepente no te pagan y se quedan tan anchos. :wall: :wall: :wall: :shit: :shit: :shit:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Enhorabuena! ¡Sus y a ellos! :beer: :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por danibass »

léete el post entero mangurrián :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Garroff »

Hay que ser un malnacido para hacerte ir a la prueba y, después de hacerte esperar, ni siquiera darte la oportunidad de escucharte.

Por mi experiencia te digo (sin conocerlos de nada) que posiblemente hayas tenido suerte de no trabajar para gente así.

Ánimo y como los yogures, sigue buscando.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por paul jhon pones »

Hay que ser un malnacido para hacerte ir a la prueba y, después de hacerte esperar, ni siquiera darte la oportunidad de escucharte.

Por mi experiencia te digo (sin conocerlos de nada) que posiblemente hayas tenido suerte de no trabajar para gente así.

Ánimo y como los yogures, sigue buscando.
+10000 a eso
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Oh, crap... :wall: :wall: :wall: :wall:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Trooper666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 12 May 2012, 13:21

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Trooper666 »

Envidia sana me das!!!

Mucha suerte y a darle a las cuerdas! ;) :rodri:
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Josh »

Hay que ser un malnacido para hacerte ir a la prueba y, después de hacerte esperar, ni siquiera darte la oportunidad de escucharte.

Por mi experiencia te digo (sin conocerlos de nada) que posiblemente hayas tenido suerte de no trabajar para gente así.

Ánimo y como los yogures, sigue buscando.

Seguramente he tenido suerte de no trabajar con ellos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!
Avatar de Usuario
Trooper666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 12 May 2012, 13:21

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por Trooper666 »

Gracias por vuestro apoyo muchachada.

Ayer tenía la prueba final, cn la orquesta. Éramos 3 finalistas. Yo era el tercero para la prueba.

El primero, había firmado un precontrato, y se confió de que ya estaba dentro, que no se miro las canciones, solo se aprendió 5. Y decía que como tenía hasta agosto, pues que le daba tiempo para mirárselo. No sabia que era de prueba, así que salió mosqueado. ( normal...). Pude hablar con el cuando salió de la prueba.

Yo había quedado a las 7. Y el otro chico, tenía que ir mas tarde, pero, se ve que se adelanto y encima yo me perdí con el GPS, así que llegue a las 7.05 y el otro pavo ya había subido su equipo. Llevaba una nevera de unos 800W o algo así, y se había mirado todos los temas. Me dijeron que se había adelantado y tal, y que esperase; así que me quede poco mas de hora y media esperando para probar... :wall:

Al final, salieron para decirme que les había gustado este chico, que tal y que cual. Que yo era muy bueno, pero que el tenía mejor equipo. Que les había sorprendido que en 2 días me aprendiese las 35 canciones y tal, pero que ya que había buen feeling con el chaval, pues que se lo quedaban. De ahí, lo típico, contaremos contigo si hace falta una sustitución, etc,etc.

Así que, al final esto ha pasado muchachada... Por lo menos, 35 temas mas para el repertorio :loly: :band:
Ups, no había leído este mensaje.
Mirándolo positivamente, piensa el tipo de gente que has evitado. No dejarte ni tan siquiera hacer una prueba dice mucho de esa gente. Vaya maneras! :x

Saludos y ánimo para seguir al lío!!! :beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Al Fin Una Orquesta!

Mensaje por fer »

bueno mira el lado positivo te has aprendido un monton de temas y si sigues buscando al final encontraras lo ke buscas, de todos modos ke ni sikiera te hicieran una prueba despues de hacerte aprender nada menos ke 35 temas pues lo veo un poco maleducado de su parte en fin hay gente para todo macho un saludo y suerte!!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”