Somos un grupo al que nos falta bajista nivel bajo-medio para tocar rock/blues-rock/blues clasicazos que uno tiene que saberse, sí o sí. Temas buenos para bolos y para salir a las jam. Por ejemplo: http://www.rockandrollradioclub.com/jam.html
Para empezar, nuestras aspiraciones son mejorar cada día y tocar en directo cuanto antes. Valoramos ante todo las ganas. Tenemos buen rollo en el grupo, mucha pasión por la música y escuchamos de todo. Tenemos 23-25 años pero no ponemos exigencias.
Ensayos en Madrid(taller 57, por ahora). No dudes en escribirnos.
Contacto:
tonich03[arroba]gmail.com
695579612
Mail editado por admin para evitar bots.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buscamos Bajista Para Rock Clásico/blues-rock En Madrid
- gruporockmadrid
- Me enrollé con mi luthier
Re: Buscamos Bajista Para Rock Clásico/blues-rock En Madrid
Me apuntaría, ademas me queda cerca de casa, pero ando un poco viejuno para vosotros.
Suerte con la busqueda

Suerte con la busqueda

Rick 4003 Fireglo
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Me uno a la excusa de otto!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- gruporockmadrid
- Me enrollé con mi luthier
Hola! Ya llevamos unos ensayos y estamos encantados. Pásate un día, por qué no?Somos un grupo al que nos falta bajista nivel bajo-medio para tocar rock/blues-rock/blues clasicazos que uno tiene que saberse, sí o sí. Temas buenos para bolos y para salir a las jam. Por ejemplo: http://www.rockandrollradioclub.com/jam.html
Para empezar, nuestras aspiraciones son mejorar cada día y tocar en directo cuanto antes. Valoramos ante todo las ganas. Tenemos buen rollo en el grupo, mucha pasión por la música y escuchamos de todo. Tenemos 23-25 años pero no ponemos exigencias.
Ensayos en Madrid(taller 57, por ahora). No dudes en escribirnos.
Contacto:
tonich03[arroba]gmail.com
695579612
Mail editado por admin para evitar bots.