Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedal BOSS ME 70?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Pedal BOSS ME 70?

Mensaje por Fretlees112 »

Alguno habéis probado este pedal multiefecto de guitarra en bajo? He oido a gente decir que la diferencia sonora de la BOSS ME 50 a la ME 50 B, tocando con un bajo, es nula, lo califican como marketing para mantener contentos a los bajistas. Puede ser este el caso de la ME 70? No se porque no se lanzan a sacar la ME 70 B, con el tiempo que lleva en el mercado la de guitarra :roll:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Pedal BOSS ME 70?

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

A mi la verdad q la ME-70 m parece d lo mejorcito para guitarra, incluso la he escuchado y suena MUY bien, m gusta q sea intuitiva y q tenga separaditas las secciones para trabajarlas
Si existiera la ME-70B definitivamente la habria pillado en lugar d la GT-10B q he pillado (y q aun no llega :wall: )

Ya yendo directamente a tu consulta yo creo q no te funcionara tan bien, por ejm:
- Los simuladores COSM de preamp (amplificadores) te seran nulos ya q TODOS son amplis d guitarra sin la capacidad d modelar las frecuencias mas graves d tu bajo
- Los rangos d las distorsiones te chuparan graves como si fuera ............tu sabes
- Quiza las modulaciones si te funcionen bien, igual q los delays y compresiones q si podrian currarte bien el sonido

En fin, si tienes opcion d probarlo hazlo y si te convence...........pues dale!!!

Ya nos contaras :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 30 May 2012, 10:15
Ubicación: San Javier (MURCIA)

Re: Pedal BOSS ME 70?

Mensaje por Fretlees112 »

Muchas gracias Rodrigo, la GT 10B...es otro tema, es LA PEDALERA, enhorabuena por la adquisición, a ver si con un poco de suerte te llega ya, la catas y nos dices que tal. El único guitarrista que conozco con la ME 70, se fue el mes pasado a vivir a Londres, a ver que puedo hacer ahora jeje. Un saludo y lo dicho, deseando saber que tal se porta la GT.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”