Cartel Dark Society por ggassol, en Flickr
+1000000000000000000000 Aga!!por mucho que vea mogollón de contras a este ajetreo,tengo que reconocer que me das envidia

muuucho mas cerca ya hay fecha cerrada, pero sera algo especial. el anuncio en su momento.Menudas fotacas , tio!!!!!!
![]()
Enhorabuena por vuestro exito!!! Y que siga asi y mas !!!!
A ver si tocais en algun sitio un poco mas cerca de por donde estoy yo y puedo ir a veros!!!!!
los riffs, la madre del cordero del metal, en general son del guitarra, que trae una estructura basica al local. a partir de ahi nos ponemos a hacerle las baterias y al mismo tiempo estructurar el tema con una forma mas concreta y mientras tanto yo voy metiendole el bajo. en ese periodo todo el mundo aporta sus ideas sobre la estructura del tema, los enlaces o puentes entre riffs, o si algun riff se va a modificar o lo que sea. despues sacamos la linea vocal y si hace falta se adapta un poco nuevamente la estructura para que suene todo mas redondo, y por ultimo la letra que suele hacerla el batera.
ese viene siendo el proceso de trabajo ultimamente. javi trae una locura y los demas intentamos digerirla y hacerla digerible
ese es el gran, el enorme mérito de "Reflections Of Decline"
(enormes Ramón y Gonzalo en la base rítmica
http://www.youtube.com/watch?v=iULK2PfofJo&NR=1el amigo Gonzalo inmenso a las cuerdas de su bajo
El Conklin destrastado yaJusto lo que espero de vosotros,cambio,evolución...
Cohones!
2 x 18![]()
Fretless

A riesgo de parecer talibán... he de decir que en mi opinión, a mis vecinos kathaarsys, se les fué un poco en el último disco....
Parece una grabación en el local ensayo de una jam improvisada...
A mi Killem si que me suenan a Thrash/Death.
EDIT: Por cierto, que me he leído la entrevista. Muy entretenida... una putada que no acaben de cuajar las cosas con el sello.
Un conocido mío, grabó un disco a lo bestia (osease.. estudio europeo puntero y algún músico de renombre invitado) y su sello no se lo edito en cd... sólo distribución por internet.
Politicamente correcto.sin dejar de ser muy buen disco

Luego los hay con gustos atrofiados (léase Kalamar)