Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
contrabajo escribió: 28 Dic 2021, 22:44
Se me cruzó un "Bass VI"... Es una Agile Harm Extended Baritone, lo que quiere decir que tiene una escala de 30'', como un bajo de escala corta, con lo que se puede afinar bien con el registro de un bajo, y suena decentemente a bajo.
Yo diría que es un instrumento de identidad no binaria.
Y mola, es curioso.
Ese Bass VI lo veo como el instrumento glinglinero perfecto, mas que un bajo normal de 6 cuerdas
pero molan estos cacharros, en su momento estaba gaseado por el ibanez SRC6 que era como la interpretación del bass VI de la marca, no descarto que si algun dia me aparece uno a buen precio me lo traiga a casa
En mi opinión, sin haberlo podido probar, el Ibanez SRC6, es el que mejor pinta tiene de todos los bajos de este tipo. Tiene un puente decente, clavijas de bajo de verdad, y no de guitarra, etc....
Pero es difícil de encontrar porque ya está descatalogado y de segunda mano tampoco se ve muchos.
contrabajo escribió: 28 Dic 2021, 22:44
Se me cruzó un "Bass VI"... Es una Agile Harm Extended Baritone, lo que quiere decir que tiene una escala de 30'', como un bajo de escala corta, con lo que se puede afinar bien con el registro de un bajo, y suena decentemente a bajo. Está claro que no tendrá el empuje ni la patada de un bajo "de verdad", pero mola muuuucho.
Tiene muy buena pinta.... Me quedo a la espera....
contrabajo escribió: 30 Dic 2021, 00:11
Quedas emplazado a abrir tuy el hilo del año que viene enseñando lo que hay dentro de esa caja misteriosa.
¡Uy! Pues si depende de mí vais a tener que esperar un poco, que hasta la segunda semana de enero no voy a poder, y no sé si los gaseosos que pululan por la ciénaga podrán aguantar
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso