Entonces con la B3 vas más que sobrado.yo con tener chorus, phaser, overdrive, afinador y algún preamp útil me doy más que satisfecho
Como preamp , la emulacion del MXR BASS DI+ es resultona.
y te avisaremos en cuanto esté activa.Entonces con la B3 vas más que sobrado.yo con tener chorus, phaser, overdrive, afinador y algún preamp útil me doy más que satisfecho

Auris BBB con sonido equilibrado (que no coloreen)Rescato el hilo para haceros unas preguntas...
1º ¿que cascos utilizais?, yo he puesto unos viejos Sennheiser HD 222, y poniendo el volumen a tope (120), lo escucho muy bajito..., me gustaría que me recomendaseis unos cascos que no "coloreen" el sonido (den un sonido lo más fiel al real), y con los que pueda escucharme a más volumen... (de precio razonable)
2º todos mis bajos son pasivos, y he estado probando cambiando la entrada para bajos pasivos y bajos activos, pero no noto ninguna diferencia en nada...
3º ya se que no es lo suyo, pero he conectado un micro AKG 310, para probar..., pero se escucha muy, muy bajo, teneis alguna idea para poder utilizar un micro con la Zoom B 3...?
Un saludo.![]()
P.D. tengo también por casa (tengo que buscarlos) unos AKG K121, por cierto el "aparatito" es una pasada...
En talkbass hay un hilo bastante mítico que habla de usar la B3 como previo.Una duda más.
Al parecer, esta pedalera (como la B1Xon) tienen simuladores de amplis "miticios".
Pero claro, si le doy a simular, por ejemplo, el Ampeg SVT o el Fender BASSMAN 100, si al final tiene que pasar por mi Warwic Take12 ¿dónde está la gracia? Porque supongo que el simulador del pedal no sonará igual si lo enchufo a mi Warwick que si o hago a un HB-20 o a un Markbass CDM 121
Vamos, que si fuese un ampli (cabezal) con simulador que mandase la señal directamente a una pantalla lo podría entender, pero un simulador que luego pasa luego por un ampli A, B o C... Vamos, que no lo veo

Tiene un efectoUna pregunta , hemos cambiado la afinación para un nuevo disco que estamos haciendo , antes tocábamos en standar (EADG) ahora en RE (DGCF) , entonces tengo la ZOOM B3 y quisiera saber si hay algo para poder cambiar la afinación directamente , algo como este pedal que he visto para guitarra pero no me fio de su funcionamiento en el bajo http://www.thomann.de/es/mooer_pitch_bo ... oCPV_w_wcB
Gracias un saludete.
También tiene elUna pregunta , hemos cambiado la afinación para un nuevo disco que estamos haciendo , antes tocábamos en standar (EADG) ahora en RE (DGCF) , entonces tengo la ZOOM B3 y quisiera saber si hay algo para poder cambiar la afinación directamente , algo como este pedal que he visto para guitarra pero no me fio de su funcionamiento en el bajo http://www.thomann.de/es/mooer_pitch_bo ... oCPV_w_wcB
Gracias un saludete.

Ningún pedal te va a dar ese efecto con un buen sonido, y menos los Zoom, que están bien, pero vamos, no son "pitch shifter" especializados como un Eventide o similar. Además, ten en cuenta que tendrás que dejar la señal de efecto sóla, sin nada de sonido directo del bajo, con lo que sonará totalmente sintético y al más mínimo fallo de tracking... se oirá.Una pregunta , hemos cambiado la afinación para un nuevo disco que estamos haciendo , antes tocábamos en standar (EADG) ahora en RE (DGCF) , entonces tengo la ZOOM B3 y quisiera saber si hay algo para poder cambiar la afinación directamente , algo como este pedal que he visto para guitarra pero no me fio de su funcionamiento en el bajo http://www.thomann.de/es/mooer_pitch_bo ... oCPV_w_wcB
Gracias un saludete.
+1000Ningún pedal te va a dar ese efecto con un buen sonido, y menos los Zoom, que están bien, pero vamos, no son "pitch shifter" especializados como un Eventide o similar. Además, ten en cuenta que tendrás que dejar la señal de efecto sóla, sin nada de sonido directo del bajo, con lo que sonará totalmente sintético y al más mínimo fallo de tracking... se oirá.Una pregunta , hemos cambiado la afinación para un nuevo disco que estamos haciendo , antes tocábamos en standar (EADG) ahora en RE (DGCF) , entonces tengo la ZOOM B3 y quisiera saber si hay algo para poder cambiar la afinación directamente , algo como este pedal que he visto para guitarra pero no me fio de su funcionamiento en el bajo http://www.thomann.de/es/mooer_pitch_bo ... oCPV_w_wcB
Gracias un saludete.
Mi consejo: baja la afinación del bajo y déjate de cosas raras![]()
El afinador cromático de la B3 te pillará perfectamente esos DGCF. Unas cuerdas un pelín más gruesas te servirán para que la tensión de las cuerdas no se quede muy baja. Yo también he tocado en ocasiones con el bajo en DGCF y para algunas cosas es un buen invento, poder tener el D grave sin una quinta cuerda
Pues me reitero en mi pregunta..., a ver si me podéis echar un cable o dos...Hola a Tod@s, una pregunta..., como conseguiriais vosotros un sonido lo más valvular posible (salvando las distancias), con este "juguetito"...???, me refiero al "preset", parámetros, "cabinet", ect...
Un saludo![]()
P.D. lo suelo utilizar principalmente con auriculares...