Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Del Porque Casi Me Enchan De Un Grupo Por El Sonido
Re: Del Porque Casi Me Enchan De Un Grupo Por El Sonido
A ver, grupos como Helloween, manowar o 3 inches of blood tampoco están nada mal. El problema son los frikis que te encuentras luego.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
yo creo que es justo al revésA ver, grupos como Helloween, manowar o 3 inches of blood tampoco están nada mal. El problema son los frikis que te encuentras luego.
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Es eso a lo que me refiero, la calidad del "power metal" va decreciendo con cada grupo nuevo que saleA ver, grupos como Helloween, manowar o 3 inches of blood tampoco están nada mal. El problema son los frikis que te encuentras luego.

Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS
pues vaya una mala suerte tio seguro ke tocas de muerte y no puedes hacerte un grupo de lo ke te gusta es jodido eso pero eso si tu busca ke alguien habra fijo ke si!!!!Es eso a lo que me refiero, la calidad del "power metal" va decreciendo con cada grupo nuevo que saleA ver, grupos como Helloween, manowar o 3 inches of blood tampoco están nada mal. El problema son los frikis que te encuentras luego.. Y hablo en general, se tiende a abusar de doble bombo y de solos interminables y no se mira nada más...
Alvaro.

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
No hay gente, además tampoco es que sea "bajista", más bien toco el bajo y me defiendo como puedo. 
Alvaro.

Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS
No hay gente, además tampoco es que sea "bajista", más bien toco el bajo y me defiendo como puedo.
Alvaro.
jejeje pues ya somos dos!!!!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
El problema del power es que se flipan de épicos y hacen solos agudísimos interminables y tocan a 400bpm. Los grupos de power que no hacen esto son los que molan. Rhapsody con luca turili (o como se escriba) empezó y cada vez lo exageran más. Tocar dawn of victory es un reto de velocidad importante. A mi em queda el troxo del final del solo para sacarmela entera, aunque después de tocarla no pueda hacer nada con los dedos. http://www.youtube.com/watch?v=SkUB7X85FDk
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Es a eso a lo que me refiero, supongo que lo tocarán con mucho sentimiento, pero a mi no me trasmite gran cosa, y quizás este sea uno de los grupos que me "gustan" dentro del power metal 
Alvaro.

Alvaro.
Mejor que ni hayas entrado. Es un coñazo tener que aguantar que te estén dando órdenes todo el rato... Creo que los bajistas somos los que tenemos que dar las órdenes, jejeje.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
no se que teneis contra el tocar con tapones... es algo que todos deberiamos hacer en el momento que haya una bateria acustica, al menos en estilos cañeros
y rhapsody me parece infumable
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
No tengo nada en contra de que la gente toque con tapones, siempre y cuando no se queje de que no se escuchanno se que teneis contra el tocar con tapones... es algo que todos deberiamos hacer en el momento que haya una bateria acustica, al menos en estilos cañeros

Alvaro.
en el bajo es casi mas facil escucharse con tapones, suelen eliminar mas frecuencias agudas asi que en tu mezcla particular hay mucho mas bajo
yo en cuanto los volumenes se ponen inaguantables me pongo los tapones, pero el otro dia me toco cantar una canción y me los tube que quitar , no oia nada jajajajajajajajajaja
por lo demas +1 a los tapones
por lo demas +1 a los tapones
#Nomastributos
Pensaba que eran paranoias míasen el bajo es casi mas facil escucharse con tapones, suelen eliminar mas frecuencias agudas asi que en tu mezcla particular hay mucho mas bajo