Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sugata, lo que pides no lo puede hacer un moderador. ¿Qué quieres ponerte?
Yo ando ahora mirando el kendo, pero es que no tengo tiempo...
Recomendable para soltar adrenalina, y el JODO y el IAIDO
ideal para concentracion.
Mejor me callo que si me pongo a hablar de artes marciales me puedo perder.
ponme lo que quieras kraken. Soy un chico facil para estas cosas.
¿Requiere mucha flexibilidad? ¿Es muy duro con las manos?
No neceariamente Kraken, las teclas del M1 no son contrapesadas por lo que se toca como un sinte normal y las teclas no resultan tan "duras" como las de un piano de verdad y la sensibillidad de las teclas es muy buena y se puede modificar a gusto, es muy flexible en ese sentido para que las teclas suenen según la intensidad con que las toques.
Flexibilidad pues no, porque la verdad es que yo empecé por mi segunda dislocación de rodilla y el consejo insistente de médicos para dejar el kárate shotokan. En el kendo lo que tienes que estar siempre es con la espalda bien recta.
Las manos, no que yo sepa, hay gente con muñequeras y eso si consideran que son especialmente sensibles, pero no me parezca que causa problemas. De "joder" algo en especial yo diría que va más hacia los tobillos, pero sigo siendo muy novato en esto
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
Gracias, Gaseado. Es que soy especialmente poco flexible más o menos desde el accidente (mi nacimiento), y quizá la configuración de teclas del M1 requiera una capacidad especial en ese aspecto. Del mismo modo, tampoco querría comprar un sinte que afecte a mi modo de vida y uno de mis principales hobbys machacándome las manos (recuerdo que di una clase de jiujits... digo... de Hammond B3, y no volví después de ver las barbaridades que hacían con las muñecas de los demás).
Mmmm. Jikan ga nai!!!!!!!!!!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Yo soy de muñeca delicada (más que nada porque son bastante estrechas, lo que contrasta bastante con mis manazas y antebrazo, pero weno ) y también me jodía por la vida el jiu jitsu, no tiene nada que ver!!.
Es más, una vez tienes los kotes puestos (guantes de la armadura), tu movilidad de la muñeca se reduce infinitamente, por lo que apenas sufren, mucho menos en comparación con casi cualquier deporte.
Si te animas, avisa!!
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
Quería editar mi mensaje para añadir que luego para quitar el olor a sudor de la equipación, vamos, ni con salfumán a chorro, pero me he encontrado con este mensaje mortal:
"Lo sentimos, pero sólo Administradores pueden modificar mensajes en este foro."
vengo a quejarme, porque me dice un correo que albert me ha puesto una amarilla, pero no me deja ver el mensaje por el cual he sido tarjeteado, injustamente por supuesto.
Albert espero ver tu dimision en el despacho de Malospelos, es decir, su M1 guapeao.
he dicho.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
Tuve que dejarlo por motivos economicos......
Llevo como un año y pico sin hacer casi nada, el mes pasado
estuve en un curso y tengo un mono.......
Volveré