Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por Neteman »

Estoy con gonzo.

Mi elección personal fué con el sueño. Yo duermo una media de 5 horas diarias de las que 2 son prescindibles en caso de vicio extremo.

Actualmente 2k12 me sorbe el cerebro, pero soy más de estrategia (no rts, sino DE ESTRATEGIA, cosas de poder pensar con calma). Soy un viciao de los Total War, aunque apenas juego las batallas (los tengo todicos!! excepto el primer shogun, al que jugué en su momento pero está perdido en alguna mudanza).

También soy un viciao a Mount & Blade Warband, que tiene una mezcla de lo más curiosa con gráficos "old school" por decirlo con suavidad (en el mundo de Uncharted o de BF3...).

En fin, que cada cual tiene que darse gustito como mejor le viene y en mi caso desconecto mucho mejor así.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por membri »

tirarme en el sofá reventao
error! salvo que lo de tirarme signifique otra cosa ya descansaras cuando te mueras. esa tarde es pa dejar el cerebro en blanco jugando. carga la spilas mucho mas que hacer zapping.
Bueno, realmente puedes sustituir "en el sofa" por "a mi mujer" :mrgreen: porque si no la parienta :viking:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por gonzo »

eso es aceptable :lol:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por albertbe »

+1 gonzo :mrgreen:

Aquí el que suscribe tiene una PS3 que uso bastante poco, pero hace tiempo fui un buen viciadete, incluyendo participación en los World Cyber Games esos :mrgreen: Así estoy de tronao. La verdad es que de pequeñito siempre le he dado tela, y me hubiera gustado adentrarme más en el mundillo, pero ce la vie!

Ahora mismo le doy de vez en cuando al GTA en multiplayer, NHL y poco más

En cuanto al topic, conozco gente que tiene sorbido el cerebro, pero hasta un punto que no os imagináis. Desde el típico enfermo que sólo se compra las ediciones coleccionista de lo que sea, haciendo colas de días o yendo a comprárselo al extranjero :shock: hasta gente que sin oficio conocido, está en su casa dándole como cosacos al tema, y últimamente veo muchos juegos que cada vez más buscan eso, crear enganchaos y vicio sin más. Antes la cosa era diferente, ahora es una industria peor que la del cine y la música!
:beer:
Invitado

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por Invitado »

Confieso estar bastante más enganchado al foro que a cualquier videojuego :oops:
Phobia

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por Phobia »

Confieso estar bastante más enganchado al foro que a cualquier videojuego :oops:
Eso me suena de algo, creo que tengo un colega que le pasa lo mismo :oops:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por loizaga »

Yo este verano me he enganchado al galactica,pero ahora llevó sin jugar un mes .me hice de un clan con teamspeack ito.pero es que me quitaba muchas horas ,piscina, gim, incluso bajo.
Creo que seguiré jugando pero sin tanto enganche.

Todos estos juegos online gratuitos ,están hechos para hacer que la gente se Gasté mucho dinero.y de gratuitos no tienen nada .
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Hace ná me pasé el Metro 2033. JUEGAZO, ya me habia leido los libros, y la verdad es que sigo prefiriendolos, pero el juego es la hostia itó, aunque habiendo gente que participo en el STALKER me imaginé que seria un poco mas libre.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videojuegos...¿La Nueva Droga?

Mensaje por SUGATA »

Esta cancion se la dedico a mis frikis favoritos, por favor
escuchad hasta el final
http://www.youtube.com/watch?v=TQ2VTyWVNf8
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”