Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
The Por Ella Runners
Re: The Por Ella Runners
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Los teloneros están en la parte de atrás del cartel, gran idea 
La anarquia es la máxima expresión del orden
Menos mal que no soy cantonto, llevo un trankazo de miedo y me he quedao sin voz...
... los míos lo agradecen
... los míos lo agradecen
Salud!

Por lo menos podrás tomarte una cervecita con los colegas depués del concierto, no?
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Por lo menos podrás tomarte una cervecita con los colegas depués del concierto, no?
y eso que estaba malo míralo como tira de cruzcampo ¡¡¡¡
por cierto decís mucho de los madrileños ,pero por eso lares no os quedáis cortos con las miniquedadas esas ¡¡¡¡
por cierto decís mucho de los madrileños ,pero por eso lares no os quedáis cortos con las miniquedadas esas ¡¡¡¡
#Nomastributos
Salud!

Al final el Paul Collins consiguio que nos quedáramos todo el bolo, y eso que estaba más afónico que el Navan.
Y por fin oí el grupo ramonero del Navan, muy buenos temas y un toque exquisito. Eché de menos la actitud que se aprecia en las fotos del bolo de Valencia, pero es que el pobre estaba en las últimas.
Y por fin oí el grupo ramonero del Navan, muy buenos temas y un toque exquisito. Eché de menos la actitud que se aprecia en las fotos del bolo de Valencia, pero es que el pobre estaba en las últimas.
- lluiset

- Contactar:
Se hace lo que se puede.y eso que estaba malo míralo como tira de cruzcampo ¡¡¡¡
- lluiset

- Contactar:
Los camerinos de las Super-estrellas del Rock:

Salud!
¡Qué cabrones, vosotros sí que sabéis!

¡Qué cabrones, vosotros sí que sabéis!
llegara el día en el que esa mesa este llena de boleros
y navan ten cuidao no te empaches con tantas viandas
y navan ten cuidao no te empaches con tantas viandas
#Nomastributos
Estuvo muy bien el tapeo y el concierto,luego editare las fotos y las subiré.
fue todo un concierto ramones style!
fue todo un concierto ramones style!
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
Las fotos.
Por fin le hemos podido fotografiar los ojos a Garrof,a pesar de que se estaba quemando los morros

Después las fotos de la actuación de Navan

Despues Lluiset se encontro con el tecnico de sonido de 1ª Komunion

Y en la actuación del cabeza de cartel había un fender JB con golpeador negro

Garrof me pidió que le sacara una foto a la pala para ver el numero de serie,yo no consigo verlo bien

Bueno eso es todo
espero que os gusten
Por fin le hemos podido fotografiar los ojos a Garrof,a pesar de que se estaba quemando los morros

Después las fotos de la actuación de Navan

Despues Lluiset se encontro con el tecnico de sonido de 1ª Komunion

Y en la actuación del cabeza de cartel había un fender JB con golpeador negro

Garrof me pidió que le sacara una foto a la pala para ver el numero de serie,yo no consigo verlo bien

Bueno eso es todo
- lluiset

- Contactar:
No puedes ver el nº de serie porque no está en la pala. Está en la chapa de sujeción del mástil. Este bajo es anterior al 75....
... sigo vivo, muchísimas gracias sois unos Cracks!!!

edit: Lo del Paul Collins fue un clinic de actitud y saber estar en el escenario y eso estando sin voz y siendo como mínimo de la quinta de Kraken
De mayor quiero ser como él

edit: Lo del Paul Collins fue un clinic de actitud y saber estar en el escenario y eso estando sin voz y siendo como mínimo de la quinta de Kraken
De mayor quiero ser como él
Última edición por navan el 19 Dic 2010, 18:55, editado 1 vez en total.
Salud!
Ya te pillaré algún día, ya...
¡Cabronazo!y siendo como mínimo de la quinta de Kraken![]()
Ya te pillaré algún día, ya...
- Malospelos
- ZAJAZZ

La edad ...
Peazo fotos ... joer que buenas ...
Peazo fotos ... joer que buenas ...
Fotos Guapas.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
De nuevo al ataque!!!!!
RUNNERS STRIKES BACK!!!
12 DE FEBRERO DE 2011 D.C.
FIESTA DEMOSCOPICA DE MONDOSONORO
MURRAY CLUB. VALENCIA
http://www.vlcunderground.com/?p=931
RUNNERS STRIKES BACK!!!
12 DE FEBRERO DE 2011 D.C.
FIESTA DEMOSCOPICA DE MONDOSONORO
MURRAY CLUB. VALENCIA
http://www.vlcunderground.com/?p=931
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud!

Muy bien !!!
El Mondosonoro, carne de cañón indie!!
(Menos mal que me has dicho que era D.C., porque tengo la máquina del tiempo en el taller
)
Ya pondrás la hora y otros detallejos de éstos sin importancia
A por ellossssssssssssssssss!!!!!!!!!!
El Mondosonoro, carne de cañón indie!!
Ya pondrás la hora y otros detallejos de éstos sin importancia
A por ellossssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Bueno, ahora que tengo un rato puedo hablar del concierto.
A ver, me lo pasé de puuutttiiiisima madre!!!!!!! eso fue lo mejor, todo lo demás no estuvo a la altura.

Llevaba 6 semanas una tía enviando mails y ostias a ver lo que nos llevabamos, lo que no, qué hacía falta... etc.... bueno, ella tocaba en uno de los grupos y... ¿a que no sabéis qué? pues sí, también trabajaba para mondosonoro, cómo somos de pueblo pues nos enviaba correos con palabras en inglés y se ofrecía a traducirlo por si teníamos problemas
Sip, esa cara se nos quedó a todos.
Llegamos allí y bueno, la fiesta de Mondosonoro, en Barcelona era en la Razzmatazz.... wow!!!! Pues.... no, Valencia is different, El Murray club, era un medio Pub, medio discotequilla pequeñita donde la batería tenía que estar a un lado del escenario porque no cabía y el sonido era infame, durante todo el concierto sólo adívinaba a oir un zumbido gigantesco. La organización y el local lamentable, pero al menos (y eso para mí lo es casi todo) estaba lleno hasta la bandera.
Nosotros éramos los primeros, gracias a todos vosotros, el comienzo del concierto y el ritmo del mismo resultaron excelentes, empalmando temas al más puro estilo mano negra de los buenos tiempos y con un ritmo que me dejó muy satisfecho. Luego por mi parte, no toqué como podría, no sé si las ganas, el whisky o vete a saber tú, pero lo cierto es que no quedé para nada satisfecho (por supuesto la gente comentaba que había sido el mejor concierto de mi vida
). Un aviso a navegantes: para hacerlo rápido subimos y tocamos, pues bien, alguien tocó la pedalera y me cambió los efectos a un banco que estaba a tomar por culo y que
hacía un delay del demonio, tuve que perder tiempo buscando el que tocaba... el domingo por la tarde me dí cuenta que si hubiera apretado el Bypass o afinador nadie se hubiese dado cuenta, bueno para la próxima ya lo sé
.
Nada, nerviosillo al principio, pero bueno, no estuvo mal ni mucho menos.
Después de nosotros tocaron La Gran Alianza, de los que no voy a hacer ningún tipo de comentario.... y Modelo de Respuesta Polar, con éstos sí que pude hablar durante la prueba de sonido y tal, eran unos jovencitos que hacen musica de esa que se tiran media hora en un acorde todos juntos crean atmósferas extrañas (debe ser algo parecido al Indy pero no sé exactamente qué será), no es lo que me gusta ni de lejos, pero por lo menos se podía hablar con ellos y el bajista era muy majo. Lo que me resultó extraño es que gente de 20 años tocara cosas tan insulsas (siempre desde mi punto de vista) y nosotros tuvieramos que ser los que animamos la noche
Bueno, como tocamos los primeros tampoco influyó mucho en el resultado de la noche, particularmente me lo pasé muy bien pidiendoles canciones de Los Ramones, Peret y Rafaela Carrá... aunque con escaso éxito
A ver, me lo pasé de puuutttiiiisima madre!!!!!!! eso fue lo mejor, todo lo demás no estuvo a la altura.

Llevaba 6 semanas una tía enviando mails y ostias a ver lo que nos llevabamos, lo que no, qué hacía falta... etc.... bueno, ella tocaba en uno de los grupos y... ¿a que no sabéis qué? pues sí, también trabajaba para mondosonoro, cómo somos de pueblo pues nos enviaba correos con palabras en inglés y se ofrecía a traducirlo por si teníamos problemas
Llegamos allí y bueno, la fiesta de Mondosonoro, en Barcelona era en la Razzmatazz.... wow!!!! Pues.... no, Valencia is different, El Murray club, era un medio Pub, medio discotequilla pequeñita donde la batería tenía que estar a un lado del escenario porque no cabía y el sonido era infame, durante todo el concierto sólo adívinaba a oir un zumbido gigantesco. La organización y el local lamentable, pero al menos (y eso para mí lo es casi todo) estaba lleno hasta la bandera.
Nosotros éramos los primeros, gracias a todos vosotros, el comienzo del concierto y el ritmo del mismo resultaron excelentes, empalmando temas al más puro estilo mano negra de los buenos tiempos y con un ritmo que me dejó muy satisfecho. Luego por mi parte, no toqué como podría, no sé si las ganas, el whisky o vete a saber tú, pero lo cierto es que no quedé para nada satisfecho (por supuesto la gente comentaba que había sido el mejor concierto de mi vida
hacía un delay del demonio, tuve que perder tiempo buscando el que tocaba... el domingo por la tarde me dí cuenta que si hubiera apretado el Bypass o afinador nadie se hubiese dado cuenta, bueno para la próxima ya lo sé
Nada, nerviosillo al principio, pero bueno, no estuvo mal ni mucho menos.
Después de nosotros tocaron La Gran Alianza, de los que no voy a hacer ningún tipo de comentario.... y Modelo de Respuesta Polar, con éstos sí que pude hablar durante la prueba de sonido y tal, eran unos jovencitos que hacen musica de esa que se tiran media hora en un acorde todos juntos crean atmósferas extrañas (debe ser algo parecido al Indy pero no sé exactamente qué será), no es lo que me gusta ni de lejos, pero por lo menos se podía hablar con ellos y el bajista era muy majo. Lo que me resultó extraño es que gente de 20 años tocara cosas tan insulsas (siempre desde mi punto de vista) y nosotros tuvieramos que ser los que animamos la noche
Bueno, como tocamos los primeros tampoco influyó mucho en el resultado de la noche, particularmente me lo pasé muy bien pidiendoles canciones de Los Ramones, Peret y Rafaela Carrá... aunque con escaso éxito
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Gran Alianza, de los que no voy a hacer ningún tipo de comentario....
queremos comentarios sangrantes
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
que bueno tio ¡¡¡¡
oye todos los dias miro el buzón y no veo na
#Nomastributos
Je,je,je... nos hemos quedao sin, la semana que viene llegan más 
Tu tranqui tío, siempre hay conciertos buenos, malos, etc, y todos tienen sus mas y sus menos, pero lo importante es que en todos hay cosas buenas y se pueden disfrutar!!!!
Grupos infames, organizadores que desorganizan más que otra cosa
Enhorabuening por el concierting, ahora a por el siguenting
Por fín concierto el sábado en el Pub Zeppelin
Es el mismo día que toca el calamar, vamos de comida itó
... no sé cómo lo tendré para ir a verle
Por cierto que he visto que además también tienen bolo Infi y
A L B E R T ! ! ! !

Es el mismo día que toca el calamar, vamos de comida itó
Por cierto que he visto que además también tienen bolo Infi y
el dia del bolo bolero
mucha mierda men
pd: sigo esperando me camiseta
mucha mierda men
pd: sigo esperando me camiseta
#Nomastributos
Y yo sigo esperándote a ti
Te llegará cueste lo que cueste

Te llegará cueste lo que cueste
Cómoooorrrll¿???Por fín concierto el sábado en el Pub Zeppelin![]()
![]()
![]()
![]()
Es el mismo día que toca el calamar, vamos de comida itó... no sé cómo lo tendré para ir a verle
![]()
Por cierto que he visto que además también tienen bolo Infi y![]()
![]()
A L B E R T ! ! ! !
¿Tengo bolo?
Ahora en serio, ¿un bolo?
P.D. = Acuérdate del bypass esta vez o gorrazo al canto
Última edición por albertbe el 22 Nov 2011, 17:16, editado 1 vez en total.
Acabo de ver otra vez lo de vuestro concierto, Joder!!! ya os vale, habéis anunciado en vuestro facebook el concierto de otros tíos, perdón no me había dao cuenta
antes de que se acabe el mundo, usease antes del 21 /12/12, los txikiteros haremos un viajecito a tierras valencianasY yo sigo esperándote a ti![]()
#Nomastributos
Joooder!!! un bolo juntos sería memorable tío!!!

pues llegara
se lo comente a la gente y me dijeron que ok. yo habia pensado para abril ,mayo que ya hace gueno y asi yo me puedo pillar unos dias de vancances por alli
pero vamos, ya iremos hablando
se lo comente a la gente y me dijeron que ok. yo habia pensado para abril ,mayo que ya hace gueno y asi yo me puedo pillar unos dias de vancances por alli
pero vamos, ya iremos hablando
#Nomastributos
Salud!
¡Mucha mierda, Navan! Yo toco por la tarde, a hora indefinida, y salgo de Madrid a las 11, así que es chungo quedar para comer. Y esa misma noche me vuelvo a Madrid porque tengo que recoger a las peques pronto, así que chungo para cenar.
¡Mucha mierda, Navan! Yo toco por la tarde, a hora indefinida, y salgo de Madrid a las 11, así que es chungo quedar para comer. Y esa misma noche me vuelvo a Madrid porque tengo que recoger a las peques pronto, así que chungo para cenar.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Me cago en la p*t* de oros! El sábado toco yo en Alicante. Soy unos cepuntos, dos bolos que me salen y aprovechais para tocar vosotros sin que pueda ir a veros.

No me he enterado de nada, el sabado 26 de noviembre en el zeppelin? tienes bolo no navan? lo digo por ir
Pero no es el Zeppelin de Castellón
Es el de La Vall, a mediados de diciembre tocamos en Vila-Real que te pilla más cerca.

Es el de La Vall, a mediados de diciembre tocamos en Vila-Real que te pilla más cerca.