Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Que Es Un Buen Bajista?
Re: ¿Que Es Un Buen Bajista?
voy ahora a recoger el coche al taller y a dejarme mas de 800 euros, toma regalo, asi que..... no habra ampeg en mucho tiempo (e insisto en que la bad cab la diseñaron pa mi)
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Joder...
Pues si que estamos bien..
Bueno,ya nos colara albert algunos de tapadillo
Pues si que estamos bien..
Bueno,ya nos colara albert algunos de tapadillo
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Muchas felicidades, campeón!
Tienes que entender que la diarréa le debe entrar al pobre técnico cuando te ve llegar con bucéfalo
Recuerdo la vez que más rodado fue, cuando tocamos en Razzmatazz teníamos unos 8 técnicos de sonido, unos de la sala, otros del equipo de gira de pereza, y el nuestro que estaba muy feliz de poder trastear esos equipos
Y también hay que pensar que hay grupos y grupos... A veces sale cada uno que se cree que son los Rolling y se clavan pruebas de sonido de horas y horas (en el Ecopop nos tocó aguantar 3 horas a que acabara el grupo anterior, cágate, no pudo probar nadie más) y todo con chorradas.
P.D. = Llevo unos días con el modo Hi-Fi del foro, esto es un lujo, por fin os veo los avatares, y mira qué fácil poner smileys
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
Hey felicidades tioy eso que hoy es mi cumpleaños (soy como dios, 33)
ayer ensaye solo con el bateria y flipe con la leña que reparte el bajo... putos equipos y tecnicos amariconaos
en el lorca volvere a probar el canal nazi... a ver que pasa, pero vamos.... ya me imagino lo que me van a decir. aunq en festivales a veces con las prisas cuelabueno y que si el equipo es gordo y bueno si que aguanta (alhama metal madness, ermal....) ambos ampeg ahora que lo pienso de la serie svt pro
gracias gracias. por primera vez no he podido escaquearme y lo he pasado trabajando, pero bueno, al menos hemos comido bombones 
Salud!
Bombones de osmio radiactivo, seguro. ¡Jabiperdei!
Lo de las pruebas de sonido es insoportable, cuando viene el grupo de gilipollas de turno a tirarse una hora y media, logrando con habilidad que nadie más pueda hacer nada. Cuánto cabrón y qué pocas balas...
Bombones de osmio radiactivo, seguro. ¡Jabiperdei!
Lo de las pruebas de sonido es insoportable, cuando viene el grupo de gilipollas de turno a tirarse una hora y media, logrando con habilidad que nadie más pueda hacer nada. Cuánto cabrón y qué pocas balas...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
en vuestro grupo no sois siempre los primeros en terminar de probar?
yo lo de las pruebas eternas lo veo sobre todo ridiculo en salas enanas donde lo que hay es lo que hay, el sitio suena asi y punto, te pongas como te pongas no vas a conseguir ese matiz de medios tan chulo que te ha costado dos años de pruebas de eq en el local.
yo lo de las pruebas eternas lo veo sobre todo ridiculo en salas enanas donde lo que hay es lo que hay, el sitio suena asi y punto, te pongas como te pongas no vas a conseguir ese matiz de medios tan chulo que te ha costado dos años de pruebas de eq en el local.
Salud!
Normalmente no tardamos mucho. Yo me pongo cerca del batería y me conformo con escuchar mis referencias (batería y voces). Los guitarras suelen tener más problemas, tanto con la guitarra como con la voz. Pero vamos, solemos tardar bastante poco, comparado con lo que veo en los demás grupos. La gente es bastante quisquillosa con la mezcla de monitores, por lo que he visto.
Cuando existe mezcla de monitores, claro.
Normalmente no tardamos mucho. Yo me pongo cerca del batería y me conformo con escuchar mis referencias (batería y voces). Los guitarras suelen tener más problemas, tanto con la guitarra como con la voz. Pero vamos, solemos tardar bastante poco, comparado con lo que veo en los demás grupos. La gente es bastante quisquillosa con la mezcla de monitores, por lo que he visto.
Cuando existe mezcla de monitores, claro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Pues lo mio siempre ha sido,equilibrar volumenes y que todo suene aceptable,sin bolas...
20 minutos como mucho
20 minutos como mucho
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
felicidades itó ¡¡¡¡¡
yo lo que mas recuerdo fue un concierto,nosotros ,RDT, seguismundo toxicomano,despues de quedar a las 4 de la tarde con toda la solapera , montar todo ,ecualizar y demas, pues a eso de las 8 o 9 se presentan los segui (que iban de estrellitas totales ) y dicen que ellos solo tocan con sus cosas , tuvimos que desmontar todo para hacerles sitio,despues de esperar a que los señoritos harian las pruebas y estoy hablando ya de las 11 u mas van los notas y se van a cenar sin esperar a nadie.y nosotros que heramos los teloneros casi no tenemos tiempo pa cenar y encima metiendonos prisa para que empezaramos pronto ,una mala ostia ......
yo lo que mas recuerdo fue un concierto,nosotros ,RDT, seguismundo toxicomano,despues de quedar a las 4 de la tarde con toda la solapera , montar todo ,ecualizar y demas, pues a eso de las 8 o 9 se presentan los segui (que iban de estrellitas totales ) y dicen que ellos solo tocan con sus cosas , tuvimos que desmontar todo para hacerles sitio,despues de esperar a que los señoritos harian las pruebas y estoy hablando ya de las 11 u mas van los notas y se van a cenar sin esperar a nadie.y nosotros que heramos los teloneros casi no tenemos tiempo pa cenar y encima metiendonos prisa para que empezaramos pronto ,una mala ostia ......
#Nomastributos
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Estrellitas?
¿Esos DON NADIE?
¿Esos DON NADIE?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Alucinarías de la de grupos que se creen los beatles en versión incomprendida
Hay mucho gilipollo suelto, por eso cuando te encuentras un grupo que son seres humanos (sean famosos o no), lo disfrutas el doble 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Vuelve el humo a los escenarios ... lo que no demuestran con musica lo hacen notar con comportamientos de este tipo ....triste