Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
como os pasais no????????????? bajista, internete,cuanto tiempo tardara en picarle la curiosidad y poner los datos de alfon en el google y con q se va a encontrar ....... con un post dedicada a ella
me gustaria ver la cara de la tia si eso pasa
xa una pasada el museo me encantan esos ibanez estoy esperando en mi silla de miembre
Yo ya dije que borraria,al menos mis post de este hilo...pero tampoco digo ná del oto mundo,que me mola,na má... que he conocido a una tia superinteresante,y no solo por que toque el bajo....eso me hizo gracia y por eso lo postee,vamos,que no puedo estar callao...
Los demás sois unos cepuntones!
Que cabrones!
Al final...estuvimos arrejuntaos dos meses...se rallo un poco...me termine rallandome yo...y ahora amigos y ya está....
Ahora conocí a una chica de un pueblo este verano...y estoy...a pico pala....aunque esta me ha marcado.....ainss....
Uffff, quita, quita. Cuando prefieren al guitarrista es porque no tienen buen gusto
Alfon, con lo buen partido que eres y lo weno que estas buscate a otra (u otro)
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
No si el guitarra estaba antes...en fin...yo fui un poco el amante.....(espero ahora si que no la de por entrar aqui...)lo que pasó es que no me contó nada de eso antes de..en fin....
Ya tengo fichao a una...a ver que pasa....