Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cosas Que Nunca Diría...
Re: Cosas Que Nunca Diría...
We must never be apart 
- jechus
- Hijo de BOL

Ostras no me acordaba yo de eso...
, yo no he sido he, estas de testigo...
,
por supuesto...aquí nadie ha hablado de nadie... 
We must never be apart 
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

...para ser exactos...nos puedes haber leído...pero no...yo no he sido 
We must never be apart 
- jechus
- Hijo de BOL

Venga ya hombre...
, si yo acabo de llegar
, si yo acabo de llegar- sad_ra

Una vez alguien me dijo: "La policia no es tonta". Aplicaros el cuento.
- xaranzaina
- La República del Blues...
cualquier cosa que no pueda cumplir.....
...esa me ha gustado...se dicen tantas cosas que luego no se cumplen... 
We must never be apart 
Ya soy muy listo: me sé equivocar.
Cuando hablo de algo, lo he probado ya;
todo el día hablando no pienso parar.
Cuando hablo de algo, lo he probado ya;
todo el día hablando no pienso parar.
#Nomastributos
- xaranzaina
- La República del Blues...
suele ocurrir Nana y la mayoría de las veces es simplemente por algún tipo de interés...
sí, ay veo que este foro es peculiar...
...que repentino todo...este muchacho...no sé qué pensar...y por cierto, a ver si soy capaz de escribir el nombre bien...agaziol...qué significa?...si quieres decirlo, claro...
We must never be apart 
tronka sin mas no le des mas vueltas
es una cancion q viene a raiz del tema del post
es una cancion q viene a raiz del tema del post
#Nomastributos
- jechus
- Hijo de BOL

nana7, has tocado un bajo alguna vez??? 
hata ahí, llego yo sola...lo preguntaba porque es difícil de recordar...sólo eso...el mío también es un nombre sin más, pero hay razones para que lo haya escogido...el tuyo, supongo, que también las tendrá, pero bueno...no hace falta que las digas...sólo era curiosidad...
We must never be apart 
...pues no, nunca lo he tocado...
...pero me gustaría aprender a tocar algún instrumento...si tuviera tiempo...y dinero...y bajo...
We must never be apart 
- jechus
- Hijo de BOL

pues yo no tengo ni tiempo, ni dinero, niiii... bueno eso si..., asi que no pongas escusas...jejeje
un dia si tienes la oportunidad lo pruebas...

un dia si tienes la oportunidad lo pruebas...
por mi casa hay una guitarra...puedo empezar con ella, no?...pero para eso hay que tener tiempo y alguna idea de por dónde empezar...no te vale que medio se me dé tocar la batería en el guitar hero? 
We must never be apart 
- jechus
- Hijo de BOL

claro nana7, quiza te mole mas la bateria, yo empece tocando la guitarra española... 
la batería está muy bien...al menos la del guitar...
pero de verdad que creo que sola no podría aprender...no tengo ni idea y me desmotivaría...de todos modos, si algún día tengo la oportunidad de probar, lo haré...
We must never be apart 
- jechus
- Hijo de BOL

Claro que si animo, yo con la musica disfruto, me relajo....................... 

bueno, a mí me relaja también...es una vía de escape, la verdad, pero de ahí a tocarla...soy más de cantar...eso sí que me relaja... 
We must never be apart 
- jechus
- Hijo de BOL

Pues tirale, un micro un altavoz y pa empezar sobra... te saldra mas barato que la bateria seguro... 
hombre, si la necesidad manda, tampoco digo que no a otras marcas..pero como la cruzcampo...no sé, supongo que la costumbre...te haces a una y luego es difícil de cambiar...la Franciskaner tapoco está mal...
[font=Comic Sans MS]Anda ya ¡¡¡¡¡¡
y esos 31d a base de Coronita[/font]Were Not Gona take it
Salud!
Hay verdades demasiado dolorosas para expresarse en alto, siquiera por escrito. Creo firmemente en las mentiras piadosas.
Y sin embargo, en algunas ocasiones no te creen cuando dices la verdad, por mucho que insistas. A mí me ha pasado hace poco. Aunque cabe la posibilidad de que uno mismo no sepa su propia verdad.
También creo en la necesidad del silencio, yo no soy de decir todo lo que se me pasa por la cabeza. En realidad, tengo un grave problema de comunicación que me ha traído numerosos problemas. No soy capaz de solucionarlo.
También me ha pasado muchas veces lo de estar diciendo algo y no creerte que le estés dando voz, temiendo ya las consecuencias inevitables.
En resumen, hay verdades dolorosas necesarias y verdades dolorosas innecesarias.
Ahora voy a revisar el resto del hilo, que aún no he pasado del segundo mensaje.
Hay verdades demasiado dolorosas para expresarse en alto, siquiera por escrito. Creo firmemente en las mentiras piadosas.
Y sin embargo, en algunas ocasiones no te creen cuando dices la verdad, por mucho que insistas. A mí me ha pasado hace poco. Aunque cabe la posibilidad de que uno mismo no sepa su propia verdad.
También creo en la necesidad del silencio, yo no soy de decir todo lo que se me pasa por la cabeza. En realidad, tengo un grave problema de comunicación que me ha traído numerosos problemas. No soy capaz de solucionarlo.
También me ha pasado muchas veces lo de estar diciendo algo y no creerte que le estés dando voz, temiendo ya las consecuencias inevitables.
En resumen, hay verdades dolorosas necesarias y verdades dolorosas innecesarias.
Ahora voy a revisar el resto del hilo, que aún no he pasado del segundo mensaje.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Jechus, desde luego, hay cosas que a una tía NO SE LE PUEDEN DECIR si no quieres cagarla big time.
"Ya me gustaría a mí que tuvieras el culo/las tetas de..."
"Eres tonta del bote".
"Cómo está tu amiga".
"A esa me la follaba pero ya".
Jechus, desde luego, hay cosas que a una tía NO SE LE PUEDEN DECIR si no quieres cagarla big time.
"Chica, cómo estás engordando".y qué no le dirías a una tía?...ya me entró la curiosidad...
"Ya me gustaría a mí que tuvieras el culo/las tetas de..."
"Eres tonta del bote".
"Cómo está tu amiga".
"A esa me la follaba pero ya".
- sad_ra

Krak, que les jodan a todos ellos. Pasando del puto temario.
Salud!
Yo no tengo esa actitud. Una cosa es "el temario" y otra es tratar con las necesidades y deseos legítimos de los demás.
Yo no tengo esa actitud. Una cosa es "el temario" y otra es tratar con las necesidades y deseos legítimos de los demás.
"Eres tonta del bote".
...pues alguna cosa peor he soltado
... y me arrepiento la verdad 
...pues alguna cosa peor he soltado
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- jechus
- Hijo de BOL

Kraker no lo leas to que es mu largo..., claro que todo no se puede decir, estoy contigo en lo que has expresado antes, yo tambien pienso bien las cosas antes de soltarla, y los fallos se tienen somos personas de carne y hueso, no robots perfectos salidos del ciberspacio...
A una tia eso no se le puede decir, tambien hay que tener en cuenta, todos los factores claro, pero a veces vas al super a comprar, se te pone una buscando cosas por la fila de abajo, sin agacharse, y te mira y tal y cual..., joer
, jejejeje
En fin que te calientas como un grupo electrogeno, y claro por tu cabecica pasan muuuchas cosas, si eso sale por la boca, pues no se, mejor calladitos que estamos mas wapos...
A una tia eso no se le puede decir, tambien hay que tener en cuenta, todos los factores claro, pero a veces vas al super a comprar, se te pone una buscando cosas por la fila de abajo, sin agacharse, y te mira y tal y cual..., joer
En fin que te calientas como un grupo electrogeno, y claro por tu cabecica pasan muuuchas cosas, si eso sale por la boca, pues no se, mejor calladitos que estamos mas wapos...
Salud!
Jechus, yo no pienso las cosas antes de soltarlas.
(para mi desgracia, a veces).
Momento friki: siempre me han fascinado los zhodani de Traveller, una sociedad de humanos telépatas. La humanidad sin mentiras no sería tal, sería otra cosa. Mejor, sin duda, pero otra cosa muy, muy, muy distinta. Ser telépata tiene que ser toda una maldición bíblica.
Jechus, yo no pienso las cosas antes de soltarlas.
Momento friki: siempre me han fascinado los zhodani de Traveller, una sociedad de humanos telépatas. La humanidad sin mentiras no sería tal, sería otra cosa. Mejor, sin duda, pero otra cosa muy, muy, muy distinta. Ser telépata tiene que ser toda una maldición bíblica.
- jechus
- Hijo de BOL

Pues si la verdad que ser telepata, tiene que ser chungo, hombre y siempre uno se puede expresar sin pensar lo que dice, claro que te abstienes a las consecuencias, aunque ha veces las piensas y tienes las mismas..., yo creo que hay que tener un equilibrio entre ambas y llevarlas lo mejor que se pueda...
- pericodimas
- metalerix monociclyx

algo que nunca diria? xDDDDD. pues la he cagado tantas veces y tantos disparates he dicho...xD
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso

pues yo digo las cosas tal como las pienso, para bien o para mal.. lo que pasa es ke muuuy rara vez pienso mal de alguien.. pero cierto que si he hecho sufrir de forma inecesaria por decir lo ke pienso.. ains..
- sad_ra

pues yo digo las cosas tal como las pienso, para bien o para mal.. lo que pasa es ke muuuy rara vez pienso mal de alguien.. pero cierto que si he hecho sufrir de forma inecesaria por decir lo ke pienso.. ains..
Eso me recuerda una little history...
P.D.: No creo que siempre lo digas Dario, nos conocemos hace bastante y mas de una vez has debido y querido soltarme algunas y te has callado cabroncete XD a ver si esta semanita nos juntamos ya
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso

mañana regreso de lso madriles, que al final iba a quedar con alfon pero no ha podido ser..
- sad_ra

Guay tio, ya nos veremos esta semana o algo. 
Qué horas son estas!! a domir!!

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
La clave es saber si la otra persona está preparada para oir lo que tienes que decirle. Desde luego, mentirle nunca, pero lo que se llaman "mentiras piadosas" a veces es mejor que una verdad poco digerible. Por ejemplo, cito a Fray Hugo (con permiso de Kraken)
:
Sor Virtudes se acercó a Fray Hugo, el primer gaseoso que hubo, portando una estrambótica vestimenta. Pareciose que el mismísimo señor de las tinieblas hubiera creado esa aberración en el centro del averno. Una chaqueta fucisa fluorescente, inimaginable hasta para la vihuela más vanguardista, con brillos sobrenaturales y un tacto que haría devolver a su creador.
¡Oh, Fray Hugo! ¡Qué contenta me hallo de encontraros!
Buen día, Sor... el pobre Fray Hugo debía luchar contra las crecientes mareas internas de su estómago.
¿Se encuentra bien, mi buen señor? preguntó Sor Virtudes, a lo que como única respuesta sólo recibió un asentimiento de cabeza.
¿Le gusta mi nueva chaqueta? Viene directamente de Francia, donde el mismísimo cardenal Richelieau le dió su bendición. He tenido que vender mis aposentos en las afueras, y todas las pertenencias en la misión para poder pagar el primer plazo.
Fray Hugo intentó distraer sus náuseas con cuestiones más indirectas al respecto.
Uh... Francia, cuán lejos... ¿Y de cuántos plazos hablamos? el fraile trataba sin éxito desviar su mirada sin parecer abochornado, pero esa indumentaria lograba atraer su atención constantemente, de forma casi mágica.
Pues de 164 plazos, pero es que es tan bonita.... Si algo le ocurriera no podría soportarlo, llevaba 5 años esperando a que me concedieran la audiencia con el diseñador para tomar las medidas. Es alguien muy ocupado, ¿sabe? Sor Virtudes hizo una pausa para estudiar a su interlocutor con la mirada, y con la más bella de las sonrisas hizo la pregunta que Fray Hugo temía escuchar desde el principio. Bueno, Fray Hugo, ¿le gusta mi chaqueta o no? No ha dicho nada.
Esto... Fray Hugo no sabía ya qué decir. Podría perder por siempre a su bienamada amistad, pero también quería ser sincero con su amiga.
Es pre... preciosa. intentó convertir un espasmo en una débil sonrisa, y casi lo consiguió.
¿Verdad que sí? Me alegra tanto que te guste. Su amiga estaba de un humor fantástico, nunca la había visto tan feliz. Fray Hugo pensó que esta vez había acertado al mentir piadosamente a Sor Virtudes. Total, si ella se sentía a gusto con su... aberración de abrigo, ¿qué importaba si cualquiera con el que se cruzara pensara lo contrario? Puesto que si eran desconocidos no iba a importar, o podría interpretar que no era su chaqueta lo que detestaban. Mientras que si le hubiera hecho sentir mal, e insegura, respecto a su... aberración galáctica, hubiera tenido que soportar llantos y desesperación a partes iguales, además de transmitirle a su buena amiga que había tirado 5 años de espera y sus fantásticos aposentos de la sierra, para nada. Sí, esta vez Fray Hugo se sintió bien y dejó las nauseas a un lago.
Al cabo de un mes, mientras Fray Hugo afinaba su vihuela antes de entrar a dar un concierto en la abadía para dos jóvenes que le habían solicitado una audición, se cruzó con Sor Virtudes, que portaba esa chaqueta horripilante. Cada vez que la veía le daba más asco y repugnancia, parecía que por las mangas tuviera tentáculos finos, y por la espalda una doblez que recordaba mucho al anticristo. Por suerte, pudo reprimir su cara de angustia al saludar a su amiga.
¿Qué tal se encuentra, Sor Virtudes?
Fantásticamente, gracias. Me alegra mucho verle, le estaba buscando. la sonrisa de la joven denotaba que había algo más en su mirada.
¿Sí? ¿Y por qué me buscaba? preguntó un cada vez más intrigado Fray Hugo.
Verá, hable con el diseñador sobre mi chaqueta... En mi convento no ha sido muy bien acogida y pensé que quizá hubiera cometido un error. Fray Hugo se animó pensando que su amiga se había dado cuenta de la horripilancia que llevaba puesta. Tal vez se ahorraría así el disgusto de tener que aguantar el vómito continuamente. Pero había algo que no encajaba, ella seguía con su chaqueta puesta.
El caso es que el diseñador me dijo qe eso eran sólo envidias. Y que cuando la gente empezara a vestir sus nuevas chaquetas la gente tendría menos envidia de mí. Así que.... la joven mostró vergüenza en su rostro, casi juvenil.
¿Así que...? apenas podíaFray Hugo ocultar su curiosidad. Aunque había algo en su interior que cada vez le creaba más tensión.
¡Te he comprado una ya que te gustó tanto, para así no ser la única que vaya a la moda! ¡¡Feliz cumpleaños Fray Hugo!!
La joven sacó una prenda igual pero para hombre, y le extrañó sobremanera cuando Fray Hugo por toda reacción comenzó a devolver comida y desayuno sobre su chaqueta.
Sor Virtudes se acercó a Fray Hugo, el primer gaseoso que hubo, portando una estrambótica vestimenta. Pareciose que el mismísimo señor de las tinieblas hubiera creado esa aberración en el centro del averno. Una chaqueta fucisa fluorescente, inimaginable hasta para la vihuela más vanguardista, con brillos sobrenaturales y un tacto que haría devolver a su creador.
¡Oh, Fray Hugo! ¡Qué contenta me hallo de encontraros!
Buen día, Sor... el pobre Fray Hugo debía luchar contra las crecientes mareas internas de su estómago.
¿Se encuentra bien, mi buen señor? preguntó Sor Virtudes, a lo que como única respuesta sólo recibió un asentimiento de cabeza.
¿Le gusta mi nueva chaqueta? Viene directamente de Francia, donde el mismísimo cardenal Richelieau le dió su bendición. He tenido que vender mis aposentos en las afueras, y todas las pertenencias en la misión para poder pagar el primer plazo.
Fray Hugo intentó distraer sus náuseas con cuestiones más indirectas al respecto.
Uh... Francia, cuán lejos... ¿Y de cuántos plazos hablamos? el fraile trataba sin éxito desviar su mirada sin parecer abochornado, pero esa indumentaria lograba atraer su atención constantemente, de forma casi mágica.
Pues de 164 plazos, pero es que es tan bonita.... Si algo le ocurriera no podría soportarlo, llevaba 5 años esperando a que me concedieran la audiencia con el diseñador para tomar las medidas. Es alguien muy ocupado, ¿sabe? Sor Virtudes hizo una pausa para estudiar a su interlocutor con la mirada, y con la más bella de las sonrisas hizo la pregunta que Fray Hugo temía escuchar desde el principio. Bueno, Fray Hugo, ¿le gusta mi chaqueta o no? No ha dicho nada.
Esto... Fray Hugo no sabía ya qué decir. Podría perder por siempre a su bienamada amistad, pero también quería ser sincero con su amiga.
Es pre... preciosa. intentó convertir un espasmo en una débil sonrisa, y casi lo consiguió.
¿Verdad que sí? Me alegra tanto que te guste. Su amiga estaba de un humor fantástico, nunca la había visto tan feliz. Fray Hugo pensó que esta vez había acertado al mentir piadosamente a Sor Virtudes. Total, si ella se sentía a gusto con su... aberración de abrigo, ¿qué importaba si cualquiera con el que se cruzara pensara lo contrario? Puesto que si eran desconocidos no iba a importar, o podría interpretar que no era su chaqueta lo que detestaban. Mientras que si le hubiera hecho sentir mal, e insegura, respecto a su... aberración galáctica, hubiera tenido que soportar llantos y desesperación a partes iguales, además de transmitirle a su buena amiga que había tirado 5 años de espera y sus fantásticos aposentos de la sierra, para nada. Sí, esta vez Fray Hugo se sintió bien y dejó las nauseas a un lago.
Al cabo de un mes, mientras Fray Hugo afinaba su vihuela antes de entrar a dar un concierto en la abadía para dos jóvenes que le habían solicitado una audición, se cruzó con Sor Virtudes, que portaba esa chaqueta horripilante. Cada vez que la veía le daba más asco y repugnancia, parecía que por las mangas tuviera tentáculos finos, y por la espalda una doblez que recordaba mucho al anticristo. Por suerte, pudo reprimir su cara de angustia al saludar a su amiga.
¿Qué tal se encuentra, Sor Virtudes?
Fantásticamente, gracias. Me alegra mucho verle, le estaba buscando. la sonrisa de la joven denotaba que había algo más en su mirada.
¿Sí? ¿Y por qué me buscaba? preguntó un cada vez más intrigado Fray Hugo.
Verá, hable con el diseñador sobre mi chaqueta... En mi convento no ha sido muy bien acogida y pensé que quizá hubiera cometido un error. Fray Hugo se animó pensando que su amiga se había dado cuenta de la horripilancia que llevaba puesta. Tal vez se ahorraría así el disgusto de tener que aguantar el vómito continuamente. Pero había algo que no encajaba, ella seguía con su chaqueta puesta.
El caso es que el diseñador me dijo qe eso eran sólo envidias. Y que cuando la gente empezara a vestir sus nuevas chaquetas la gente tendría menos envidia de mí. Así que.... la joven mostró vergüenza en su rostro, casi juvenil.
¿Así que...? apenas podíaFray Hugo ocultar su curiosidad. Aunque había algo en su interior que cada vez le creaba más tensión.
¡Te he comprado una ya que te gustó tanto, para así no ser la única que vaya a la moda! ¡¡Feliz cumpleaños Fray Hugo!!
La joven sacó una prenda igual pero para hombre, y le extrañó sobremanera cuando Fray Hugo por toda reacción comenzó a devolver comida y desayuno sobre su chaqueta.
Salud!
¡Fray Hugo ha vuelto!

¡Fray Hugo ha vuelto!
Lo cual demuestra que la mentira nunca lleva a nada bueno .fray Hugo o se pone una mierda de chaqueta y conserva la amistad sin discursión o tiene la opción de ser él mismo y probablemente la persona que se ganó la amistad de Sor Virtudes...En esta vida nunca está claro ,lo que es bueno para uno es malo para otros .¿Pero porqué mentir y renunciar a ser uno mismo?¿no se le puede decir a un chico /chica...?Si tu tienes la necesidad de esconder algo que piensas estas basando una relación en una mentira ,lo cual debe de importarte un pepino ,pero si dices algo que piensas que no deberias decir y lo haces aunque hieras a otro ,pero sin querer hacerlo ,estás generando una confianza que da fé de que nunca mentirás en lo bueno y que el otro puede contar contigo para bien para mal..dicho lo cual... a mi personalmente me jode mucho mas descubrir una mentira de alguien a quien aprecio ,que el hecho de que me diga una verdad que me joda en un momento dado. [font=Comic Sans MS] [/font] 
-
k
Fray Hugo atraviéseme de una puta vez.
La monja loca se aburrió y trepó al arce de los armónikos endiablados.
Marturbóse con mi bemol itó
La monja loca se aburrió y trepó al arce de los armónikos endiablados.
Marturbóse con mi bemol itó