Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hasta Los Huevos...
Re: Hasta Los Huevos...
Salud!
En... no sé. Creo que se llama "Funky Express", pero no pongo la mano en el fuego. Está cerca de Glorieta de Cádiz. Yo voy en bici si no estoy mu perro.
En... no sé. Creo que se llama "Funky Express", pero no pongo la mano en el fuego. Está cerca de Glorieta de Cádiz. Yo voy en bici si no estoy mu perro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
no los conocía pero estoy viendo la web y no tienen mala pinta, no señor.
Tio el director de los locales era el batera de Ramoncín
Tio el director de los locales era el batera de Ramoncín

Última edición por miguel_lez el 01 Mar 2010, 21:18, editado 1 vez en total.
Salud!
Sé que es batería y que da clases (tiene montado un buen chiringuito en su local), pero no lo de Ramoncín. El miércoles tengo que ir a hacer mudanza de local, aprovecharé para matarlo.
Sé que es batería y que da clases (tiene montado un buen chiringuito en su local), pero no lo de Ramoncín. El miércoles tengo que ir a hacer mudanza de local, aprovecharé para matarlo.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
ok pero si lo grabas con el móvil no pongas la radio no vaya a ser que salte la alarma 

Si no hay fotos ya sabesSalud!

Nosotros pagamos 260 y es una "ganga"

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Nosotros ahora mismo pagamos unos 320 por un local tamaño mediano, en el culo del mundo (concretamente donde Cristo perdio el sombrero y el aire da la vuelta) con unas "discretas" medidas de seguridad, y una instalación electrica que da risa (apagas un ampli y "chasca" otro), estamos estudiando mudarnos a otro un poco más pequeño en Alcalá de Henares (monjas, putas y militares), en Madrid cualquier cosa por debajo de 400 para ti sólo y en condiciones humanas (por encima de 12m2, servicios, seguridad, A/C, elevalunas electricos y demás) no es una ganga, es una utopía.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Chicos, por aquí un petao de la vida que está hasta los mismisimos de todo.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Al final hare como Cliff Burton hizo con Metallica
Que se vengan ellos aqui...
Que se vengan ellos aqui...

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- jechus
- Hijo de BOL
Estoy hasta las pelotas de muchas cosas yo cojoneeeeeessssss

De él y de ellos

- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Bueno como no he encontrado ningún tema parecido y viendo que comentabais temas de locales, por lo que veo tengo mucha suerte... No se cuantos m2 debe tener os adjunto un par de fotos y os haceis una idea:
La parte escenario

La parte relax

Todo esto por 200 al mes, vaya uno, dos o 50 al local. Antes compartiamos local y salía por 30 o así, ahora solo estamos los de mi grupo y sale a 50. Tiene Aire acondicionado, extractor de humos, doble puerta y una bonita máquina de birras a menos de un metro de la puerta. De mi casa tardo 10 minutos en coche. Además puedes ir cuando te salga de los huevos cosa que también está bien.
La parte escenario

La parte relax

Todo esto por 200 al mes, vaya uno, dos o 50 al local. Antes compartiamos local y salía por 30 o así, ahora solo estamos los de mi grupo y sale a 50. Tiene Aire acondicionado, extractor de humos, doble puerta y una bonita máquina de birras a menos de un metro de la puerta. De mi casa tardo 10 minutos en coche. Además puedes ir cuando te salga de los huevos cosa que también está bien.
Última edición por franxo el 07 Abr 2013, 12:48, editado 1 vez en total.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico