Retomo este hilo porque estoy sacándome la canción Panic Switch de Silversun Pickups y el riff principal del bajo, que se repite casi toda la canción, hace que llegue al final exhausto, y de tanto que me duele la mano izquierda al final me cuesta dar las notas bien, quiero pensar que es por la postura tan poco habitual que tengo que poner en la mano izquierda (haciendo cejillas con el dedo indice y meñique seguido) y que con práctica se me irá quitando, pero los primeros intentos se me hacen muy cuesta arriba.
Aquí la canción en cuestión.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Calambre O Dolor En La Mano Izquierda.
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Re: Calambre O Dolor En La Mano Izquierda.
Última edición por arsasevilla el 03 Ene 2013, 20:58, editado 1 vez en total.
- fer
- Señor Del GAS
suele pasar al adoptar posturas a las ke no se esta acostumbrado, mi consejo es ke te lo tomes con calma y vayas intentandolo poco a poco sin llegar a la extenuacion, intenta hacerlo mas despacio y despues ve aumentando progresivamente hasta ke lo hagas con naturalidad.Retomo este hilo porque estoy sacándome la canción Panic Switch de Silversun Pickups y el riff principal del bajo, que se repite casi toda la canción, hace que llegue al final exhausto, y de tanto que me duele la mano izquierda al final me cuesta dar las notas bien, quiero pensar que es por la postura tan poco habitual que tengo que poner en la mano izquierda (haciendo cejillas con el dedo indice y meñique seguido) y que con práctica se me irá quitando, pero los primeros intentos se me hacen muy cuesta arriba.
Aquí la canción en cuestión.
se de lo ke hablo pues tuve un accidente de moto hace ya unos años y me las destroce por completo, en fisioterapia me decian ke poco a poco podria ir haciendo cosas, aun a dia de hoy me cuesta hacer algunas cosas y adoptar alguna postura pero con el tiempo he conseguido mejorar dentro de lo posible ya ke tengo artrosis en las manos y hay cosas ke ya no podre hacer pero si te lo tomas con calma seguro ke lo consigues, por cierto la cancion mola un huevo

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Soy idiota, el problema estaba en que me estaba obcecando en tocarla de la manera más compleja, fijándome en como la toca la tía del vídeo es mucho más sencillo.
Lo dicho, soy idiota.
Lo dicho, soy idiota.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Soy idiota, el problema estaba en que me estaba obcecando en tocarla de la manera más compleja, fijándome en como la toca la tía del vídeo es mucho más sencillo.
Lo dicho, soy idiota.
A tu manera seguro que queda más tésnico

- arsasevilla
- Hijo de BOL
Digamos que a mi manera muevo menos la mano pero se me cansan más los dedos. A la suya se cansa más el antebrazo, es como una paja muy salvaje, pena que soy diestroSoy idiota, el problema estaba en que me estaba obcecando en tocarla de la manera más compleja, fijándome en como la toca la tía del vídeo es mucho más sencillo.
Lo dicho, soy idiota.
A tu manera seguro que queda más tésnico![]()
![]()

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:

Bueno de cualquier forma saldrá músculo