Pero si la gracia del foro está en el buen rollo que hay, yo estoymuy satisfecho, desde que estoy por aquí me entero de muchas cosas y mis dudad se aclaran enseguida, la gente es amable y colaboradora, lo veo divertido, libre y por tanto tranquilo, no como en la mayoría que ponen leyes a cascoporro y te comen vivo si dices alguna "burrada" de ignorante, o tienes alguna falta, o te extiendes al poner un post, o dices tu opinión y te queman en la hoguera.¿Harías cambios?
No hay más censura que los propios valores fundamentales del respeto y la ética, te ríes con la gente, yo que sé, la razón por la que estoy frecuentando este sitio es porque lo veo acojedor y único, no suelo frecuentar foros últimamente, y si eso cambiase sería como hispasonic por ejemplo, que por decir que eramos una cuadrilla de mancos en mi grupo pero que "sonabamos" (incluyéndome obviamente) casi me comen, igual que por decir el método que usaba para componer repondiendo a alguien que preguntaba que como se hacía una canción.
No sé para mi es el foro perfecto, no se si por que soy nuevo o qué pero vamos, estoy como en mi casa desde que puse el primer mensaje.