Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por xaranzaina »

claro que los técnicos por norma general tienen mas conocimientos que la peña del grupo(no siempre) pero eso no quita para si yo quiero sonar de una determinada forma el tio me la cambie y me cuente mil historias.

no,el tiene que hacer su trabajo,es decir que suene como yo diga que pa eso le pago y si no puede hacerlo pues nada hijo ya me buscare el adecuado...es su profesión no pues tiene que saber lo que le pido.

en los principios de los 90 varios colegas grabaron discos y en la mayoría no se reconocía al puto grupo,vi colegas romper discos.........llorar,es normal primera vez que grabas y confías en la peña del estudio para ti todo es nuevo y luego pasa lo que pasa.


yo solo digo que si sale una mierda que sea por mi no por personas ajenas a la historia.que al final al que identifican con la mierda de disco es a ti y no a los tíos del estudio.

que quede claro que hay muy buenos profesionales......pero tu tienes que sonar a ti mismo no a un clon de otros cientos de grupos.


ya se que nunca grabe un disco pero eso no quita para saber como querría sonar :cool:

yo con la peña del grupito de los videos aprendi mucho suena a ti y punto :cool:
Invitado

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Invitado »

Xaran...no se trata de sonar como no quieres sonar...yo no digo eso...lo unico es que esto es como todo,es decir,hay buenos profesionales y gente que no lo es,asi de simple...yo he grabado muy pocas veces...esa que cuento y otras dos con otro grupo en el que estuve...y mi experiencia a sido esa...que al final ellos sabian que habia que hacer para sonar como tu querias,a pesar de que en prinipio no lo vieras viable o no te gustase esa forma de encarar la grabación...es como muchas veces los directos...ahi gente que se queja de que si el técnico esto..lo otro...y la verdad es que en el fondo es mejor dejarle hacer...que es que mejor sabe como suena su equipo...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por xaranzaina »

si,si en el fondo es lo mismo lo que quiero decir,ellos saben hacer su trabajo.

pero si el resultado no te gusta ¿que? te lo comes...yo me refiero a que si voy a grabar blues(por ejemplo) tiene que sonar a blues y no a el sonido de por ejemplo la pantoja.

y solo digo que a veces ocurre :neutral:

por supuesto que le dejaría hacer su trabajo(faltaria mas,para eso le contrato) pero dejando claro que si el sonido no me gusta..........el pago tampoco. :mrgreen:
lo mismo que si contrato a un ebanista,fontanero,albañil,mecánico.......traductor :twisted:

yo creo que es así :roll:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

Yo no estoy hablando del resultado final ni de comérselo ni nada, si no de lo que cada uno busca cuando va al estudio a grabar. Me remito a mi anterior ejemplo, que más claro no pue ser (y no porque yo me explique demasiado bien)
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por jrmbass »

Salud!

Kra, la grabación de instrumentos tiene mucho de arte, es una cosa muy complicada en algunos puntos, y la mezcla es mucho más jodida de lo que parece. Grabar y mezclar bien un bajo es MUY jodido. Una batería es MUY jodida.

Si supieras la cantidad de efectillos de mierda que lleva una mezcla bien hecha en cada pista, la cantidad de ajustes, flipabas. Y eso un grupo que no tenga alguien muy puesto ni lo huele. Una mezcla seca y una bien manipulada se parecen como la noche y el día. Y un grupo sin un "técnico" no sabría ni por dónde empezar a explicar, salvo con términos más o menos genéricos que definirán la mitad de lo que hace falta decidir.
+1000 :cool:

En una buena mezcla se tiene que escuchar TODO, cada uno en su plano, con su volumen, pero que la bola del bajo no se coma al guitarrista por ejemplo, o el bombo se coma al bajo. Lo chungo es conseguir eso, que todo se aprecie en su sitio.
No todos los técnicos saben hacer eso, ahí es donde entran los PROFESIONALES :cool:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por gonzo »

he aqui el proyecto del alma mater de ultrasound studios

http://www.myspace.com/delonline

en mi opinion el sonido se come a todos los grupos neo grunge del palo que tanto bombo reciben en USA via roadrunner y demas

aqui el myspace del estudio con samples de diferentes estilos de musica grabados alli y enlaces a todos sus grupos: http://www.myspace.com/ultrasoundstudios


aqui el grupo que nos hizo recaer en este estudio: http://www.myspace.com/wakoplanet

y los dos grupos que nos puso como ejemplo el productor para nuestro sonido: http://www.myspace.com/switchtenseportugal http://www.myspace.com/beforethetorn

de precios y resultados finales hablamos por mp, puni
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por gonzo »

abuelo!! el iniston!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Kra, deberías leer a la gente que ha grabado discos de aquí. Por supuesto que pagando vas a hacer lo que te salga de los cojones. Y probablemente acabes palmando una pasta para extraer el 20% de tu dinero.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

No es lo mismo ir con productor y a un curro teledirigido, que yo si voy con 4 amigos a
grabar 4 blues (porque al parecer si no haces el ronko no sabes tocar nada mas), digamos que
los 4 amigos se nos pone en los cojones grabar de una forma determinada para luego regalar los dvds
a los amigos de la pandilla viejuna.

SI ES POSIBLE GRABAR PONIENDO LA PASTA QUE SEA

Decir que no es posible es mentir directamente.

Sí quiero la habitación pintada con pintura reflectante, pues te aseguro que pagando te lo hacen.

No mezclemos ahora calidades, ni productores, ni hostias...., te aseguro que poniendo pasta ya se
me ha dicho que soy un productor excelente.....
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por gonzo »

si tu objetivo es hacer un disco pa los amigos el productor y todo el personal del estudio te dejan hacer lo que quieras.

eso nos lo dejo muy claro el dueño del estudio el primer dia. "quereis un disco para tener vuestros temas y darselo a vuestros amigos y tal? o quereis algo que marque una referencia en el metal en españa?"

el objetivo comun era ese, tanto para ellos como para nosotros, y nos pusimos a trabajar en equipo. ambas partes sacrificamos algo, ambas partes aportamos algo y bingo!

el mehon dijco ronko der país 8)
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Pues enhorabuena itó....

Pero yo sabía que sí podía hacer lo que quisiera paganding....

Hala, to solucionao....

Imagen
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Escogido al azar: (fijaros como el tiempo no les importa si hay pasta, me da que a éstos les hace falta facturing)

Imagen
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

jajajaj joder que jaleo.

Pero quien ha dicho que no sea posible grabar como tu quieres pagando las horas que haga falta??? Ostia, que yo quiero justo lo contrario!

Es más, lo primero mientras pagues les suda la polla, eso que se quitan ellos de comerse el tarro.

Cojona, ostia, leches, mierdapatós, coñe, que cada uno está diciendo una cosa distinta que no tiene nada que ver con lo que dice el anterior, estamos discutiendo cosas que no tienen nada que ver!!!

Beyonces!

:mrgreen:
Última edición por Puni el 11 Dic 2009, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Kramer, no seas viejuno. En vez de intentar "ganar temas", intenta aprender de la gente que sabe más que tú sobre algo.

Sí, si pagas tú mandas. Somos unos mentirosos. Si pagas, las mujeres te dicen que te quieren y te dejan hacerles marranadas.

Y tu disco será una mierda (o será el 20% de lo que podría ser) y estarás tirando el dinero del estudio. Para grabar por tu cuenta sin tener ni puta idea, hazlo en casa.

Y no, la gente no tiene la actitud de "o me puedo pagar mil horas de estudio o no salgo de casa". Por lo menos, la gente que quiere obtener un buen resultado con un presupuesto razonable. Si prefieres quedarte en casa y no grabar por no poder hacerlo como a ti te apetece, me parece fenomenal. Pero hay gente a la que le apetece tener unas buenas baterías bien grabadas sin tener que pedir un crédito. Y no por ello son unas marikonas, unas vendidas, etc. No sabes de lo que hablas, sorry. Extrapolado al tema de tu cubierta, es como si insistes al tío en que clave las tejas como tú quieres cuando no sabes, en que ponga los listones como tú quieres cuando no sabes, en que use las proporciones de mortero que tú quieres cuando no sabes... A la primera lluvia, goteras.

Edito: respecto al anuncio, duros y pesetas. Lo que no va por un sitio va por otro, no lo dudes.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »


Kramer, no seas viejuno.
:mrgreen: :mrgreen: que mamón
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Me puedes llamar viejuno, pero en este caso llevo razón....
Pagando se abren de nargas en los estudios itó. :mrgreen:

Otra cosa es que el producto sea perrunero.... :twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

A ver, la actitud de Kramer es loable, tiene un huevo de experiencia y ve a los engañabobos y tiburones que nos rodean y nos roban y estafan. Y ataca sin piedad. Yo he alabado y agradecido muchas veces esa actitud, Kra es un servicio público para pardillos como yo, y mucho más caso debería hacerle, que mejor me iría. Es el pepito grillo del foro, la mosca cojonera, la patada en el culo que nadie quiere pero que todos necesitamos desesperadamente.

Pero a veces se empecina y no cumple su función. 8) En este caso, se va tanto por las ramas para "ganar" que está despistando a la gente que no sabe... porque él no conoce bien de lo que habla en esta ocasión, y encima enfrentado a la opinión de gente con experiencia contrastable.

En mi opinión.

Y esto no tiene nada que ver con no querer que dé su opinión, ni cojona, ¿eh? Es que discutir mola. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Kraken no me cuentes milongas, que la gente no tiene para pagar un estudio pero luego se ligan bajos de muchos
mil euros, pedalerías finas, amplificasao der copón y la hostia en verso....
Sin entrar a que lo mismo tienen un pedasho coche nuevo itó....

El que no graba será porque no le interese, pero que no ponga pegas, que para otras cosas se tira de 3000 pavos,
3000 pavos por 5 componenetes del grupo son 15000 pavos.....

Por esa cantidad se graban unos temitas de puta mother itó.
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Lo que no se puede (yo el primero) es mantener los caprichos de muchos miles de euros y luego no tener
para grabar.....

El que no graba teniendo un montón de caprichos de pelas lo mismo es porque no se organiza, ¿no puedo tener
la moto y los 5 bajos?, coño pues vendo algo y grabo dígnamente hostias.....

Vamos que el que vaya a grabar y no sepa cómo quiere que suene su bajo y tiene que nombrar un produstó:

PARA SALIR CORRIENDO MAJO
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

Totalmente de acuerdo Kraken. Además efectivamente nos está bailando para terminar teniendo razón itó :mrgreen:

Y ciertamente, dijcutir mola

Imagen

P.D.:Kramer, por 15000 pavos si no grabas unos temitas de puta madre es que te han roto el cacas y encima has puesto la cama, eso está muuuuuuuuuuuuuuuy lejos de nuestro presupuesto 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos.

Y la actitud de "o me puedo pagar 100 horas o no salgo de casa" es irreal, absurda. La actitud es "quiero grabar algo bien grabado, ¿cómo puedo hacerlo para alcanzar la calidad que deseo pagando lo mínimo posible?".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Puni, lo que intento decir, es que hay peña que se queja de no tener pasta y tiene coche, moto, 5 bajos,
varios amplis.............., hostias si te hace ilusión grabar, vende algo y graga dígnamente....

No sé si me explico o no.....

Y si no hay nada, pues habrá que joderse sin grabar, pero vamos a mi edad no me dice ningún tésnico cómo
tiene que sonar mi bajo ni de coña.
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Repasa el hilo kraken......

Yo siempre he mantenido que si pago mando, y es irrefutable que si pago mande......

Y punting.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!
Vamos que el que vaya a grabar y no sepa cómo quiere que suene su bajo y tiene que nombrar un produstó:

PARA SALIR CORRIENDO MAJO
Ay. Ay. Ay.

Esa gloriosa intervención es el mejor colofón de este tema. :shock: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!
Repasa el hilo kraken......
Yo siempre he mantenido que si pago mando, y es irrefutable que si pago mande......
Y punting.
Que sí, que si pagas mandas. Y tiras el dinero. Para eso, sí que es mejor quedarse en casa.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Puedes sacar las conclusiones que desees, pero asevero en eso y en que es irrefutable que si quiero grabar
pedos los grabo.

Lo que decía al principio del hilo lo sigo manteniendo y creo que queda demostrado que si se paga se manda.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

Totalmente de acuerdo en eso...de hecho si no ponemos más pasta para conseguir una buena grabación para nuestra banda, no es precisamente por mi. Pero cada uno tiene su propia situación monetaria y familiar y es complicao.
Entonces llegados a este punto, de tener poca pasta pero no querer joderse sin grabar, es la pelea primera a la que me refería. Hay muchiiiiiiiiiiiiisimo mediocre metido en "estudios" y poca peña que se implique, a no ser que haya muchos billes por delante. Es como tó.
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Salud!
Repasa el hilo kraken......
Yo siempre he mantenido que si pago mando, y es irrefutable que si pago mande......
Y punting.
Que sí, que si pagas mandas. Y tiras el dinero. Para eso, sí que es mejor quedarse en casa.
Coño, lo de tirar el dinero me suena de comprar bajos caros que hay que desarmar a los pocos días......

¿Ves de qué manera cada uno tira el dinero como desea?.....

La diferencia es que yo no gastaré en grabar nunca porque no me merece la pena....... :twisted:
Última edición por k el 11 Dic 2009, 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues Puni, según Kramer, deberíais haberos quedado en casa sin grabar. Ah.

Cuando acabemos la segunda maqueta, probablemente saquemos un "CD" (es un decir). Pagaremos un estudio unas horas para grabar las baterías como Vince manda. El resto de los instrumentos y la mezcla están por decidir, probablemente lo hagamos en casa. Pero quiero unas buenas baterías. No voy a volver a hacerlas en el local de ensayo con dos micros mal puestos solo por no poderme permitir (o no querer permitirme) grabar un disco entero de estudio. Es una actitud absurda.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

Buen sistema, Kraken, nosotros también lo pensamos...batería y percusión. Luego lo demás apañarlo y que nos hicieran la mezcla+master
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!
Coño, lo de tirar el dinero me suena de comprar bajos caros que hay que desarmar a los pocos días......
Qué tendrá que ver... Ah, sí, ya entiendo... :mrgreen: :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Besos itó.... :twisted:

Me voy a tomar argo un momenting.....
Desde que no grabo ahorro la hostia pa desayunos.... 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muac. Me abro una coca en tu honor. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

Besos itó.... :twisted:

Me voy a tomar argo un momenting.....
Desde que no grabo ahorro la hostia pa desayunos.... 8)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: kejopu
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por gonzo »

tu te crees que todos los grupos estan llenbos de los frikis del foro...

el equipo de mi guitarra solista es un ampli de 300 euros y una guitarra de 400... y punting desde hace un millon de años itó

asi que lo de grabar en alemania para conseguir el sonido perfecto nos pilla un pelin fuera de alcance, pero amigo, hay cosas muy apañadas por aki

y efectivamenet A TI no te merece la pena grabar, ni tocar por ahi sin cobrar una pasta ni na de na, otros todavia tenemos cosas que aportar :twisted:

y por cierto eso de sin presion de tiempo y tal... lo dicen todos. luego la realidad es bien distinta.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, en el anuncio ese sale una foto de "Mago de Hoz". Muy buena tiene que ser la "nueva filosofía" de ese estudio para que me acerque a ese malnacido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2009, 12:43

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por darthglabrezu »

Mago de Hez, con el doble bombo de chus en playback en los directos xDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer... :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2009, 12:43

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por darthglabrezu »

Y en estudio Enlace
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Gracias Gonzo por lo de que algunos tenéis algo que aportar...... 8)

Los viejunos no tenemos nada que aportar....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ese Gonzo sarvaje... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Invitado »

Kramer...yo se como quiero que suene mi bajo,lo sé perfectamente...pero si pago a alguien para prducirme quiero que tambíen me aconseje en base a su experiencia..estamos todos un poco diciendo lo mismo sin ponernos de acuerdo...cuando quieres algo decente y no puedes permitirte el lujo de irte a un estudio tiras de donde puedes,si te pudes permitir un estudio,lo aprovechas al máximo,y ahi incluyes el equiamiento técnico y el profesionalismo de la gente que curra en el,al fin y al cabo un disco esun producto de mucha gente,no solo de los musicos,todo tiene que sonar perfecto,cada instrumento por separado,con su sonido,la mezcla final,etc..cuando hay tantas variantes...yo prefiero fiarme de alguien de confianza para hacer ese trabajo,repito,si me lo puedo permitir..of coursepero esto es como todo,si pillas a alguien no pillas a cualquiera,te informas,buscas referencias,hasta da con el estudio y la persona adecuada,no es fácil,pero es lo que se intenta(creo)por parte de la mayoria de la gente
Dicho esto...me piro a grabar bajos caseros...por que es lo que hay...pero a grabar igualmente,no pensamos dejar de hacerlo porque no haya pasta..pero lo intentamos hacerlo lo mejor humanamente que podamos con las limitaciones que existen...pero si echo de menos a alguien que nos pudiera al menos asesorar en cosas...
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Mi primer post dice:

El tema es que si se paga (cosa que no sé) los del estudio son los que tienen que estar al loro
del cliente, vamos digo yo....

Me contesta gonzo:
se paga por un tiempo determinado, normalmente muy corto, asi que la presion es alta. no llegas al estudio y te dan las gracias por haberlos elegido entre lluvias de petalos y reverencias
le pagas a alguien para que durante ese trabajo sea uno mas del grupo, no es tu empleado, es tu compañero durante esos dias

Y yo sigo diciendo ahora:
El tema es que si se paga (cosa que no sé) los del estudio son los que tienen que estar al loro
del cliente, vamos digo yo....
Y si no mando yo, no grabo. Pero esto lo digo yo, el que quiera grabar que grabe de pie, de rodillas, o como
le salga de los cojones. Insisto, si voy con pelas a algún sitio exigo ser el cliente, y por supuesto que me dejo
aconsejar, pero a la postre o se hace lo que yo mande o no entrego dinero alguno.

Y punting.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eres un tónico impulsado con sustitución de tritono.

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y este es el día 1 de 1 del diario de grabación del nuevo dijco. Como haya día dos, igual hasta sale alguna tía en pelota, itó. :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por Puni »

Ya les he llamado esta mañana al grupo que paso de grabar más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Salud!

Eres un tónico impulsado con sustitución de tritono.

Imagen
Tú kijopú, ese es el nuevo avatar que mas preparao??
Será cepunto
k

Re: Diario De Grabación Del Nuevo Dijco, Día 1 De 1

Mensaje por k »

Y tú Puni, como se te okurra ir a grabá sin llamarme para dirigí er lío tenteras itó... :evil:
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”