Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aquí Se Ve Quién Es Friki Y Quien No Lo Es...
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Re: Aquí Se Ve Quién Es Friki Y Quien No Lo Es...
Me refiero a la parte positiva de aquella aducacion o como minimo a la leccion aprendida de aquello, mi madre fue educada en esa epoca y no creo que me alla dado la videoconsola para tenerme callado y que no la molestara todo lo contrario...
Última edición por sad_ra el 27 Nov 2009, 11:57, editado 1 vez en total.
Positivo era desde mi punto de vista echar una hora a la calle al hijoputa el nene que se había pasado tres
pueblos y ahora eso te puede conducir a la puta cárcel....., por ejemplo.
Ahora el hijo le da unas hostias al viejo y con ellas se queda, si es al revés (cosa que no debe hacerse) ya sabes
lo que pasa..., por ejemplo.
El niño no tiene la puta videoconsola y puede caer en una depre y al psicólogo con el nene.....
Venga hostias que hay muchas marikonadas hoy día y se hace mucho más difícil educar, y mira que ya es difícil.
Luego no pongamos vallas a los padres que se parten el culo por intentar educar lo mejor que puedan a los hijos.
Para lo padres violentos, drogadictos y que dan mala vida a los hijos, en fin, mejor no me pronuncio con estos
irresponsables.
pueblos y ahora eso te puede conducir a la puta cárcel....., por ejemplo.
Ahora el hijo le da unas hostias al viejo y con ellas se queda, si es al revés (cosa que no debe hacerse) ya sabes
lo que pasa..., por ejemplo.
El niño no tiene la puta videoconsola y puede caer en una depre y al psicólogo con el nene.....
Venga hostias que hay muchas marikonadas hoy día y se hace mucho más difícil educar, y mira que ya es difícil.
Luego no pongamos vallas a los padres que se parten el culo por intentar educar lo mejor que puedan a los hijos.
Para lo padres violentos, drogadictos y que dan mala vida a los hijos, en fin, mejor no me pronuncio con estos
irresponsables.
Última edición por k el 27 Nov 2009, 12:02, editado 2 veces en total.
- sad_ra
Estoy muy deacuerdo con lo que dices kramer, pero creo que con la educacion correcta por parte de los padres desde el primer momento, se puede arreglar, yo he llorado por que mi tia tenia poder adquisitivo y mis primas tenian cosas que yo no podia ni imaginar en mi casa y mi madre me enseño que es lo que hay, si no se puede no se puede y no he ido al psicologo por depresiones ni me han pegado palizas padres drogadictos, ES POSIBLE EDUCAR.
Claro que es posible educar coño, se intenta lo mejor que se puede.....
Pero no echemos el marrón a unos padres que en sus entendederas se han partido el culo y han
hecho lo que mejor sabían hacer.....
Digo lo de echar el marrón porque esto es todo un reto-requerimiento desde mi punto de vista:

Pero no echemos el marrón a unos padres que en sus entendederas se han partido el culo y han
hecho lo que mejor sabían hacer.....
Digo lo de echar el marrón porque esto es todo un reto-requerimiento desde mi punto de vista:
No obstante, todos los que deseen formar una familia, tendrán su momento de educadores y luego veremos.....Los que estan criando a los pollos de ahora son los gallos y gallinas orgullosos de como se les criaba en su epoca, si tan orgulloso se esta, dale la educacion correcta en vez de escribir mails absurdos para cadenas y comprarle al niño la videoconsola para que se calle y no moleste.
- sad_ra
no comprendo que quieres decir kramer...
Que te guardes tu cita para dentro de unos años y la releas.....
Los pollos de hoy son los gallos del mañana, en esto te doy toda la razón....

- sad_ra
Cierto y seguramente la vida me de una patada en bocaQue te guardes tu cita para dentro de unos años y la releas.....

No hombre, quiero decir que es muy difícil ser padre y educar.
Nada mas.
Un abrazo y a ver si paso por Mérida itó...
Nada mas.
Un abrazo y a ver si paso por Mérida itó...

Si no fíjate el Skool Daze

De ahí que me niegue a ser padre (y eso que tengo el arroz al punto).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
gallos con cabeza amueblada y al final todos como pollos sin cabeza

Salud!
Hay una cosa impepinable: la vida ha cambiado mucho respecto a cuando éramos jóvenes (lo que somos viejunos). Cosas como jugar al fútbol en la calle ahora son en muchos casos impracticables. Ese tipo de diferencias no hay manera de solventarlas.
Aparte, educar siempre es muy jodido. En mi experiencia, lo más difícil es ser justo cuando hay broncas entre los hermanos y, sobre todo, el propio control para no dar a los enanos todo lo que quieren, cuando puedes permitírtelo. Y cuando no puedes no puedes y ya está, claro, que es lo que me pasaba a mí de pequeño. Yo me crié en una casa de 50 m con tres hermanos en una misma habitación y recuerdo que no traíamos a nadie a casa por la vergüenza que nos daba las condiciones en las que vivíamos.
Y era en el famoso Pozuelo de Alarcón, pero en la parte chunga que nunca sale en las encuestas de 70% de voto pepero. Lo que peor llevé fue la "castración musical". Desde pequeño quise tocar la batería y nunca pude porque ni cabía en casa ni me la podían comprar. Cuando de enano me pasaba el puto día dando el coñazo con la flauta mis padres quisieron comprarme un piano pero tenían un precio ridículo, me quedé sin piano. Intentaron pasarme a la travesera pero la más barata costaba 50.000 pesetas, ni hablar del peluquín... Recuerdo una vez que me alquilaron una hora de piano en unos locales para que probara, y fue... maravilloso. Pero me quedé con las ganas, claro. Al final me pude comprar un piano con veintipico años, cuando ya no tenía tiempo para dedicarme a ello porque estaba ya metido en el trabajo. La flauta la compré el año pasado pero es técnicamente demasiado compleja si no tienes mucho tiempo libre. La batería la compré al fin este año y la disfruto como un enano. En fin, musicalmente llegué tarde a todo por culpa del puto dinero, por desgracia. A mis hijas no les pasará lo mismo, voto a bríos, pero a cambio hay que dosificarles las cosas. Reconozco que a veces es complicado, sobre todo estando divorciado y no viéndolas constantemente, es muy difícil contenerse.
Otra cosa curiosa es que los MISMOS conflictos generacionales (la falta de respeto de los jóvenes, el bloqueo del acceso por parte de los mayores, el "antes la vida era distinta") se dan exactamente igual en TODAS las épocas. Lees cosas del siglo IV a.C., del siglo III, del XII,del XVIII... siempre es igual.
Que educar a un niño es muy jodido, vamos. Por suerte, cuando mi madre se mete conmigo por hacer con las niñas las cosas que yo crtiticaba, le digo exactamente lo mismo que a Kramer: "con lo bonito que es contradecirse..."

Hay una cosa impepinable: la vida ha cambiado mucho respecto a cuando éramos jóvenes (lo que somos viejunos). Cosas como jugar al fútbol en la calle ahora son en muchos casos impracticables. Ese tipo de diferencias no hay manera de solventarlas.
Aparte, educar siempre es muy jodido. En mi experiencia, lo más difícil es ser justo cuando hay broncas entre los hermanos y, sobre todo, el propio control para no dar a los enanos todo lo que quieren, cuando puedes permitírtelo. Y cuando no puedes no puedes y ya está, claro, que es lo que me pasaba a mí de pequeño. Yo me crié en una casa de 50 m con tres hermanos en una misma habitación y recuerdo que no traíamos a nadie a casa por la vergüenza que nos daba las condiciones en las que vivíamos.

Otra cosa curiosa es que los MISMOS conflictos generacionales (la falta de respeto de los jóvenes, el bloqueo del acceso por parte de los mayores, el "antes la vida era distinta") se dan exactamente igual en TODAS las épocas. Lees cosas del siglo IV a.C., del siglo III, del XII,del XVIII... siempre es igual.

Que educar a un niño es muy jodido, vamos. Por suerte, cuando mi madre se mete conmigo por hacer con las niñas las cosas que yo crtiticaba, le digo exactamente lo mismo que a Kramer: "con lo bonito que es contradecirse..."

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Aplause itó.
Lo úrtimo tú verás pero a mí no me metas .....
Lo úrtimo tú verás pero a mí no me metas .....

Salud!
Te he nombrado porque te lo dije hace poco respecto a otra cosa distinta, ¿eh? A mí me importa una mierda contradecirme. Si creo que tengo que hacer con mis hijas algo que consideraba detestable, lo hago sin pensarlo dos veces. Bastante jodido es negociar con los demás como para tener que negociar con uno mismo más de lo mínimo imprescindible...
Te he nombrado porque te lo dije hace poco respecto a otra cosa distinta, ¿eh? A mí me importa una mierda contradecirme. Si creo que tengo que hacer con mis hijas algo que consideraba detestable, lo hago sin pensarlo dos veces. Bastante jodido es negociar con los demás como para tener que negociar con uno mismo más de lo mínimo imprescindible...

Una cosa es cierta, de generación en generación la anterior se queja de la última y de su pérdida de respeto:
Cuando yo estudiaba el no hablarle de usted a los profesores parecía sacrilegio y una pérdida de poder por parte de los profesores... y nosotros pensábamos que no, que era una democratización del sistema educativo (no con esas palabras, claro
). Pero no puedo evitar que se me encoja el estómago cuando veo y oigo cosas en el telediario y sobre todo (que de los telediarios no me fio ni un pelo), cuando escucho hablar a los chavales en el bus, metro o en la calle.
Pone los pelos de punta.
Creo que la história es cíclica, es algo en lo que creo firmemente, pero eso significa que estamos llegando a un clímax en el que las cosas van a tender hacia peor en cuanto al poder de los profesores en el colegio y se regresará a los tiempos del usted y de la vara o quizá a su equivalente moderno (darle el estatus de "autoridad" a un profesor, por dios!!) en el que el respeto deje de EXISTIR para IMPONERSE, exactamente como ha ocurrido con fumadores, médicos y ahora parece ser que profesores.
Es una tristeza que se pierda el respeto como cultura para convertirse en una imposición del estado.
Cuando yo estudiaba el no hablarle de usted a los profesores parecía sacrilegio y una pérdida de poder por parte de los profesores... y nosotros pensábamos que no, que era una democratización del sistema educativo (no con esas palabras, claro

Pone los pelos de punta.
Creo que la história es cíclica, es algo en lo que creo firmemente, pero eso significa que estamos llegando a un clímax en el que las cosas van a tender hacia peor en cuanto al poder de los profesores en el colegio y se regresará a los tiempos del usted y de la vara o quizá a su equivalente moderno (darle el estatus de "autoridad" a un profesor, por dios!!) en el que el respeto deje de EXISTIR para IMPONERSE, exactamente como ha ocurrido con fumadores, médicos y ahora parece ser que profesores.
Es una tristeza que se pierda el respeto como cultura para convertirse en una imposición del estado.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Mira que soy votante de izquierda, pero de lo que comentas de las imposiciones de estado de lo que deberían ser usos y costumbres tiene la culpa, en muy buena medida, el "imbecilismo progre" (usemos la terminología enemiga) que, supongo que por reacción a 40 años de "extraordinaria placidez", que decía aquel hijo de puta, hemos padecido desde los años 80, y también ahora. O, como decía la hermana de un amigo, también ambos votantes de izquierda, "la educación se fue a la mierda en cuanto cayó en manos de los pedagogos".
Mira que soy votante de izquierda, pero de lo que comentas de las imposiciones de estado de lo que deberían ser usos y costumbres tiene la culpa, en muy buena medida, el "imbecilismo progre" (usemos la terminología enemiga) que, supongo que por reacción a 40 años de "extraordinaria placidez", que decía aquel hijo de puta, hemos padecido desde los años 80, y también ahora. O, como decía la hermana de un amigo, también ambos votantes de izquierda, "la educación se fue a la mierda en cuanto cayó en manos de los pedagogos".
:aplauso:"la educación se fue a la mierda en cuanto cayó en manos de los pedagogos".
No es de ser izquierdoso ni derechoso, es un puñetero hecho el que los niños de hoy día (y estoy generalizando, que nadie lo tome como algo personal) merecen una muerte lenta y dolorosa como colectivo. Luego por separado pueden ser hasta majetes itó, pero cuando se juntan más de... uno, es para matarlos gratis.
Lo lamento, es mi opinión. Si sirve de consuelo haría lo mismo con el 95% de los adultos, que tienen exactamente el mismo nivel de respeto del que hacen gala los niños. Y no es una cuestión de hablar de usted, sino de saber lo que se puede y lo que se debe hacer, y es que no todo lo que se puede se debe hacer.
Es el criterio del bien y el mal, que según los psicólogos es lo que separa al ser humano normal del psicópata... estamos criando una generación de psicópatas?? Será eso??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Un psicópata, que yo sepa, es aquel que no es capaz de ponerse en el lugar del otro y comprender su sufrimiento. Es decir, en realidad un psicópata no es "maligno", simplemente es capaz de causar un gran dolor sin encogerse, como haría una persona... digamos normal, lo que lo convierte en alguien muy peligroso si lo unes a una conducta violenta.
Según la alférez psicóloga de la mili, mi nivel de psicopatía es elevado. Pero creo que era porque dije que jugaba al rol en los tests.
Un psicópata, que yo sepa, es aquel que no es capaz de ponerse en el lugar del otro y comprender su sufrimiento. Es decir, en realidad un psicópata no es "maligno", simplemente es capaz de causar un gran dolor sin encogerse, como haría una persona... digamos normal, lo que lo convierte en alguien muy peligroso si lo unes a una conducta violenta.
Según la alférez psicóloga de la mili, mi nivel de psicopatía es elevado. Pero creo que era porque dije que jugaba al rol en los tests.

Oiga usted, ¿sería tan amable por favol?, es que voy a clavarle un puñal en el pecho, y después
violar a su señora....., no sin antes dedicarle una patada en los cojones mientras mi compinche ata
a su mujer en la cama para que no me moleste durante la penetración itó....
Un respeto y una cosa que se dishe....
violar a su señora....., no sin antes dedicarle una patada en los cojones mientras mi compinche ata
a su mujer en la cama para que no me moleste durante la penetración itó....
Un respeto y una cosa que se dishe....

El Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una
conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:
*1)* "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las
autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros
hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una
persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos."
*2)* "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la
juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable,
desenfrenada, simplemente horrible."
*3)* "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus
padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."
*4)* "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes
son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La
juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."
Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba
como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó
unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo
expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:
*La primera frase es de Sócrates (470--399 A.C.)*
*La segunda es de Hesíodo (720 A.C.)*
*La tercera es de un sacerdote (2.000 A.C.)*
*La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de
Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.*
Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles:
Señoras Madres y Señores Padres de familia, *RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE
HA SIDO ASÍ.*
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
No deseo polemizar, pero debería alguien explicarle eso a los padres de Marta del Castillo.
Solo como dato decir que se opina muy diferente cuando no se es padre, o cuando siéndolo
no ha tocado la china cerca y se ve de lejos.
Solo como dato decir que se opina muy diferente cuando no se es padre, o cuando siéndolo
no ha tocado la china cerca y se ve de lejos.
La culpa es de los padres que las visten como putas 

Salud!
Kramer, barbaridades han sucedido siempre. Siempre.
Es cierto que hay ciertos elementos propios de cada época, eso sí. El acceso a internet y los teléfonos móviles, por ejemplo, modifican las relaciones tradicionales. Pero barbaridades ha habido siempre.
Puni,

Kramer, barbaridades han sucedido siempre. Siempre.
Es cierto que hay ciertos elementos propios de cada época, eso sí. El acceso a internet y los teléfonos móviles, por ejemplo, modifican las relaciones tradicionales. Pero barbaridades ha habido siempre.
Puni,

Perfecto eximente que como siempre ha habido guerras, que las siga habiendo, es lo normal....
Acojonante la justificación humana y de qué manera convence. (1)
Un famoso o varios se enfrentan al gobierno porque una sajarawi está siento tratada mal (cosa que me parece bien que
lo hagan), pero no pían ante el asesinato de Marta del Castillo, estas son las contradicciones que me hacen flipar.
O cómo se manifiestan contra la piratería y esos mismos no lo hacen contra por poner un ejemplo, el asesinato de
Marta del Castillo......, o contra lo de las pieles de animales a los que se sacrifica y esos mismos no se manifiestan
contra la guerra....
De verdad que acojonante el asunto.
(1) (Kraken no quiero decir que tu lo trates de justificar)......
Acojonante la justificación humana y de qué manera convence. (1)
Un famoso o varios se enfrentan al gobierno porque una sajarawi está siento tratada mal (cosa que me parece bien que
lo hagan), pero no pían ante el asesinato de Marta del Castillo, estas son las contradicciones que me hacen flipar.
O cómo se manifiestan contra la piratería y esos mismos no lo hacen contra por poner un ejemplo, el asesinato de
Marta del Castillo......, o contra lo de las pieles de animales a los que se sacrifica y esos mismos no se manifiestan
contra la guerra....

De verdad que acojonante el asunto.
(1) (Kraken no quiero decir que tu lo trates de justificar)......
Salud!
Ya, es cierto que nos sale un callo de la hostia ante lo... digamos habitual.
Ya, es cierto que nos sale un callo de la hostia ante lo... digamos habitual.
Salud!
A lo que me refiero es a que el ser humano es un puto animal salvaje y cruel como ningún otro conocido. Y ante eso NO SE PUEDE HACER NADA. Es una cuestión estadística. Cada x humanos, uno es un psicópata asesino pederasta violador. Y al que le toca la china se jode. Es duro, pero es así. Y siempre ha sido así.
Ahora la ciudad deshumaniza mucho, pero a cambio ha aumentado el nivel de vida y hay menos perdidos que antes. No sé hasta qué punto unas cosas compensan las otras, o si hay una tendencia.
Quizá, cuando avancen los estudios genéticos y las legislaciones se hagan más restrictivas, lleguemos al punto de que aquellos genéticamente predispuestos a la violencia sean controlados con especial celo. O cuando sea posible detectar de forma sencilla los pensamientos de la gente (ya se puede hacer, en parte). Pero hasta entonces, estas cosas seguirán pasando. Una y otra vez. Y no quedará otra que joderse. No es justificación. Es que el ser humano es una bestia. Es como protestar por que el tigre se coma a Bambi. Es un carnívoro, es su naturaleza.
Por cierto, lo que he comentado de las legislaciones no lo veo como deseable, pero es la tendencia. Ahí entran ya las ideas de cada uno. ¿Quieres más seguridad o más libertad?
Respecto a las manifestaciones de Marta del Castillo que comentas, no valen de una mierda. Allá cada uno con su tiempo.
A lo que me refiero es a que el ser humano es un puto animal salvaje y cruel como ningún otro conocido. Y ante eso NO SE PUEDE HACER NADA. Es una cuestión estadística. Cada x humanos, uno es un psicópata asesino pederasta violador. Y al que le toca la china se jode. Es duro, pero es así. Y siempre ha sido así.
Ahora la ciudad deshumaniza mucho, pero a cambio ha aumentado el nivel de vida y hay menos perdidos que antes. No sé hasta qué punto unas cosas compensan las otras, o si hay una tendencia.
Quizá, cuando avancen los estudios genéticos y las legislaciones se hagan más restrictivas, lleguemos al punto de que aquellos genéticamente predispuestos a la violencia sean controlados con especial celo. O cuando sea posible detectar de forma sencilla los pensamientos de la gente (ya se puede hacer, en parte). Pero hasta entonces, estas cosas seguirán pasando. Una y otra vez. Y no quedará otra que joderse. No es justificación. Es que el ser humano es una bestia. Es como protestar por que el tigre se coma a Bambi. Es un carnívoro, es su naturaleza.
Por cierto, lo que he comentado de las legislaciones no lo veo como deseable, pero es la tendencia. Ahí entran ya las ideas de cada uno. ¿Quieres más seguridad o más libertad?
Respecto a las manifestaciones de Marta del Castillo que comentas, no valen de una mierda. Allá cada uno con su tiempo.
Salud!
Bueno, hay cosas que sí se pueden hacer: si un violador vuelve a violar una vez salido de la cárcel, se ha producido un error en la sociedad (por no controlarlo sabiendo cómo son los violadores o, según las ideas de cada uno, por no castrarlo/dejarlo en la cárcel indefinidamente/matarlo). Pero no cuando alguien viola hasta que lo pescan. Ahí lo único que hay es un ser humano ejerciendo de tal, por desgracia. Contra eso no hay defensa posible, salvo la precaución personal y la suerte.
Bueno, hay cosas que sí se pueden hacer: si un violador vuelve a violar una vez salido de la cárcel, se ha producido un error en la sociedad (por no controlarlo sabiendo cómo son los violadores o, según las ideas de cada uno, por no castrarlo/dejarlo en la cárcel indefinidamente/matarlo). Pero no cuando alguien viola hasta que lo pescan. Ahí lo único que hay es un ser humano ejerciendo de tal, por desgracia. Contra eso no hay defensa posible, salvo la precaución personal y la suerte.
...............y las legislaciones se hagan más restrictivas............., esto es complicado porque hay personas que pueden
incluso interpretar lo de "estado policial", pero yo insisto en que cuando a una hija se la llevan y nunca mas se sabe....,
yo como padre que no estoy a favor de la pena de muerte, no sé si me controlaría teniendo delante al hijo de puta que
lo hizo....
Hablo como padre desbocao, lo siento itó....
incluso interpretar lo de "estado policial", pero yo insisto en que cuando a una hija se la llevan y nunca mas se sabe....,
yo como padre que no estoy a favor de la pena de muerte, no sé si me controlaría teniendo delante al hijo de puta que
lo hizo....
Hablo como padre desbocao, lo siento itó....

Salud!
Kra, estoy de acuerdo contigo.
En mi opinión, la pena de muerte es una aberración. Un estado no debería tener la potestad de aniquilar a un individuo, haya hecho lo que haya hecho. Otra cosa es la prisión indefinida (que no cadena perpétua, aunque pueda acabar siéndolo), con todos los matices y garantías que se quieran. Los errores judiciales ya son lo bastante sangrantes como para cometer algunos totalmente irreparables.
Pero si a mi hija le hacen algo, como individuo haría lo posible por acabar con la vida del hijo de puta responsable. Porque una cosa es la actuación del estado y otra la de los individuos. No digo que esté bien, y acepto que merecería castigo por ello por tomarme la justicia por mi mano. Pero vamos, no tengo la menor duda. No lo considero contradictorio, pero aunque lo fuera me importaría una mierda.
Quizá pienso así porque no tengo la menor confianza en la justicia. Cuando escucho a alguien decir que confía en la justicia, o es rico o es gilipollas. O las dos cosas.
Kra, estoy de acuerdo contigo.
En mi opinión, la pena de muerte es una aberración. Un estado no debería tener la potestad de aniquilar a un individuo, haya hecho lo que haya hecho. Otra cosa es la prisión indefinida (que no cadena perpétua, aunque pueda acabar siéndolo), con todos los matices y garantías que se quieran. Los errores judiciales ya son lo bastante sangrantes como para cometer algunos totalmente irreparables.
Pero si a mi hija le hacen algo, como individuo haría lo posible por acabar con la vida del hijo de puta responsable. Porque una cosa es la actuación del estado y otra la de los individuos. No digo que esté bien, y acepto que merecería castigo por ello por tomarme la justicia por mi mano. Pero vamos, no tengo la menor duda. No lo considero contradictorio, pero aunque lo fuera me importaría una mierda.
Quizá pienso así porque no tengo la menor confianza en la justicia. Cuando escucho a alguien decir que confía en la justicia, o es rico o es gilipollas. O las dos cosas.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
No confio en la justicia
No confio en el ser humano como especie
No confio en ningun metodo para reprimir / encerrar / manipular / predecir / etc a los violadores o asesinos
Yo si creo en la pena d muerte pa estos casos y con atenuantes especiales .............si renuncias a la posibilidad q te ofrece el ser "pensante" pues pal carajo
Es una opinion super parcializada e incluso un poco inmadura.......pro yo si me los cargaria a tós los hijoputas esos
y si lo puedo hacer amparado por "la ley" mucho mejor 
Insisto, es un opinion muu personal y no espero convencer a nadie ni mucho menos generar polemica
No confio en el ser humano como especie
No confio en ningun metodo para reprimir / encerrar / manipular / predecir / etc a los violadores o asesinos
Yo si creo en la pena d muerte pa estos casos y con atenuantes especiales .............si renuncias a la posibilidad q te ofrece el ser "pensante" pues pal carajo

Es una opinion super parcializada e incluso un poco inmadura.......pro yo si me los cargaria a tós los hijoputas esos

Insisto, es un opinion muu personal y no espero convencer a nadie ni mucho menos generar polemica

Última edición por Rodrigo_Bassist el 30 Nov 2009, 17:19, editado 1 vez en total.
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Cuando habláis de humanidad, ser humano, etc, creo que lo justo es "culpar" o poner todos los adjetivos que estáis diciendo a la sociedad, más que al humano en sí, que por si sólo no lo veo tan chungo "de serie", se va jodiendo con el entorno en el que se encuentra, la "educación" que le meten en el seso a diario, y en fin, todo lo que ve a su alrededor, que suele ser mucha basura.

Salud!
Cuidado, Rodri. Estos días, en España se ha detenido a un hombre acusado de violar por todas partes a la hija de 3 años de su compañera (y matarla) a causa de la denuncia de un médico. Lo han ido a insultar al juzgado, han puesto su imagen esposado en TODOS los medios de comunicación. A los dos días, la autopsia demuestra que no había hecho nada. Los periódicos que publicaron corriendo su imagen, a silbar al aire.
Es decir, eso puede pasar, la vida es una puta mierda. Pero si lo matas y luego no es... En mi opinión, un estado no puede permitirse eso. Es intolerable.
Por no hablar de los asesinados por los Estados Unidos siendo inocentes, solo porque no se conocía la prueba del ADN.
En fin, hay errores irreparables y errores IRREPARABLES.
Cuidado, Rodri. Estos días, en España se ha detenido a un hombre acusado de violar por todas partes a la hija de 3 años de su compañera (y matarla) a causa de la denuncia de un médico. Lo han ido a insultar al juzgado, han puesto su imagen esposado en TODOS los medios de comunicación. A los dos días, la autopsia demuestra que no había hecho nada. Los periódicos que publicaron corriendo su imagen, a silbar al aire.
Es decir, eso puede pasar, la vida es una puta mierda. Pero si lo matas y luego no es... En mi opinión, un estado no puede permitirse eso. Es intolerable.
Por no hablar de los asesinados por los Estados Unidos siendo inocentes, solo porque no se conocía la prueba del ADN.
En fin, hay errores irreparables y errores IRREPARABLES.
Salud!
Ay, albertbe, qué bueno eres. Cualquiera que haya tenido niños sabe que eso de que los niños son inocentes lo dijo un imbécil. Los niños son desde que tienen uso de razón egoístas, mentirosos... Y te lo digo yo, que las mías son un pedazo de pan. El problema que tienen (y nuestra ventaja) es que carecen de herramientas sociales y mentales, y de toda sofisticación y experiencia. Eso se cura con el tiempo.
Ay, albertbe, qué bueno eres. Cualquiera que haya tenido niños sabe que eso de que los niños son inocentes lo dijo un imbécil. Los niños son desde que tienen uso de razón egoístas, mentirosos... Y te lo digo yo, que las mías son un pedazo de pan. El problema que tienen (y nuestra ventaja) es que carecen de herramientas sociales y mentales, y de toda sofisticación y experiencia. Eso se cura con el tiempo.

Y pensar que aquí se hablaba de quién era o no friki
LOL ROFL

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
+1 eso es cierto.........
si pudiera suprimirse al minimo posible el jodio margen d error.............
Tienes razon en eso y me pesa opinar como lo hago, porq me gustaria no tener esos pensamientos

Tienes razon en eso y me pesa opinar como lo hago, porq me gustaria no tener esos pensamientos

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red

Kraken, ¿quieres decir que cuando eran bebés ya cuadraban con la descripción que hacéis de "humanidad"? 

Salud!
No, no. Igual que un tigre recién nacido no es todavía una bestia astuta, asesina y poderosa. Pero lo será.
No, no. Igual que un tigre recién nacido no es todavía una bestia astuta, asesina y poderosa. Pero lo será.
A eso me refiero, Kraken. ¿Por qué será así más adelante? En el caso del tigre está claro que el instinto hace muchísimo, pero en el caso del humano no tiene tanto instinto (por lo que sea, que lo explique un biológo o un experto en genes, yo paso xD)... Me refería a que es el condicionamiento que se recibe por todo en forma de bombardeo continuo lo que "desequilibra" más o menos a cada uno. Sin contar con la herencia genética, que eso también tiene buena parte de culpa.
Pero en ningún caso se nace capullo o egoísta
Puedes tener aptitudes, pero no tienes por qué serlo 
Pero en ningún caso se nace capullo o egoísta

Salud!
Que Vince te conserve la vista.
Si algo define al ser humano en lo más profundo es su egoísmo. En mi opinión. Es como la "carnivoracidad" del tigre o las aletas de la ballena.
Que Vince te conserve la vista.

Si algo define al ser humano en lo más profundo es su egoísmo. En mi opinión. Es como la "carnivoracidad" del tigre o las aletas de la ballena.
Te equivocas de todas, todas, conozco bastante gente que es tan egoísta como un zapato.
Incluso gente que hasta presta su casa (o la de sus allegados) a necesitados 
Que sí, que si miras en líneas generales, la sociedad apesta (y más la de hoy en día, que aunque ha avanzado en algunas cosas, en muchas otras necesita una evolución urgentemente) XD peeeeeeeero, por individuos no. Y no te hablo de casos aislados o de enfermedades espeluznantes, quién más o quién menos conoce a alguien "com deu mana"
Y no me refiero a que sea 100% perfecto, que como forma parte de la misma sociedad pues....
Al final acabaremos invitando al Punset al foro, ya verás

Que sí, que si miras en líneas generales, la sociedad apesta (y más la de hoy en día, que aunque ha avanzado en algunas cosas, en muchas otras necesita una evolución urgentemente) XD peeeeeeeero, por individuos no. Y no te hablo de casos aislados o de enfermedades espeluznantes, quién más o quién menos conoce a alguien "com deu mana"

Al final acabaremos invitando al Punset al foro, ya verás

Salud!
Una cosa es tener comportamientos altruistas y otra ser seres eminentemente egoístas. No son comportamientos en absoluto incompatibles.
¡Eres un friki!
P.D.: A mí Punset me gusta mucho (no como escritor), en contra de casi todos mis amigos, que lo aborrecen.
Una cosa es tener comportamientos altruistas y otra ser seres eminentemente egoístas. No son comportamientos en absoluto incompatibles.

¡Eres un friki!

P.D.: A mí Punset me gusta mucho (no como escritor), en contra de casi todos mis amigos, que lo aborrecen.

Cómo habla el de los deos pintaos la leche..... 

Es cierto Kraken, también conozco de esos
Pero hablo de gente que realmente su manera de vivir es así, sólo dar sin esperar nada a cambio...
Me he acordado de la gente del Tibet, que viven en la pobreza material, pero aunque tengan un puñado de arroz, si pasas por su casa te lo ofrecerán todo con una sonrisa, por poco que tengan. Ellos, allá en el poblado de la montaña no reciben apenas la agresión de la sociedad, y la educación que reciben, pese a que tampoco es la ostia, sí se basa en hacer mejor a las personas.
Un saludoooo

Me he acordado de la gente del Tibet, que viven en la pobreza material, pero aunque tengan un puñado de arroz, si pasas por su casa te lo ofrecerán todo con una sonrisa, por poco que tengan. Ellos, allá en el poblado de la montaña no reciben apenas la agresión de la sociedad, y la educación que reciben, pese a que tampoco es la ostia, sí se basa en hacer mejor a las personas.

Un saludoooo

Salud!
No, si mutantes hay en todas las especies...
No, si mutantes hay en todas las especies...

Creo, Albertbe, que tu opinión es diametralmente opuesta a la realidad. Es decir, la sociedad como moldeador de los comportamientos humanos ha conseguido en excepcionales casos individuos que han desarrollado comportamientos opuestos a la naturaleza "genética" de la especie.
Estos humanos son altruístas, desinteresados, vegetarianos, pacifistas, etc etc
Pero lo normal es lo opuesto. Está en nosotros. Un humano sin reglas sociales ni leyes no es más que un mono erguido con un potencial increíble para realizar proezas que ningún otro bicho en la naturaleza podría igualar, pero tan bestial en su comportamiento y tan primario en sus deseos/necesidades como un jodido gorila.
En cuanto a la perspectiva histórica ya lo he comentado, es todo cíclico, lo que opinamos los viejunos de hoy era lo que opinaban los viejunos de cuando nosotros éramos jóvenes y sucesivamente así ad infinitum, el tema es que cada día hay que restringir más para poder controlar a los niños/jóvenes. Si, en el 68 también se arrojaron botellas y adoquines a la policía, pero no fué por un botellón en un pueblo de nivel medio/alto, sino en una revolución cultural y política cuyas bases están más allá del entendimiento del 90% de los subnormales que se lanzaron contra las fuerzas del orden porque no les permitían campar a sus anchas... A ninguno se le ocurrió pensar que si dejan de comportarse como cafres la policía se relajará, las restricciones se relajarán y tendrán más libertad para hacer cosas más importantes como beber tranquilamente en un parque (sin montar bulla y sin dejarlo todo hecho un puto asco, joder, no es tan difícil)??
En fin, insisto en lo que ya he dicho muchas veces en este foro, la humanidad apesta y para nada tengo fe en su futuro como raza.
Estos humanos son altruístas, desinteresados, vegetarianos, pacifistas, etc etc
Pero lo normal es lo opuesto. Está en nosotros. Un humano sin reglas sociales ni leyes no es más que un mono erguido con un potencial increíble para realizar proezas que ningún otro bicho en la naturaleza podría igualar, pero tan bestial en su comportamiento y tan primario en sus deseos/necesidades como un jodido gorila.
En cuanto a la perspectiva histórica ya lo he comentado, es todo cíclico, lo que opinamos los viejunos de hoy era lo que opinaban los viejunos de cuando nosotros éramos jóvenes y sucesivamente así ad infinitum, el tema es que cada día hay que restringir más para poder controlar a los niños/jóvenes. Si, en el 68 también se arrojaron botellas y adoquines a la policía, pero no fué por un botellón en un pueblo de nivel medio/alto, sino en una revolución cultural y política cuyas bases están más allá del entendimiento del 90% de los subnormales que se lanzaron contra las fuerzas del orden porque no les permitían campar a sus anchas... A ninguno se le ocurrió pensar que si dejan de comportarse como cafres la policía se relajará, las restricciones se relajarán y tendrán más libertad para hacer cosas más importantes como beber tranquilamente en un parque (sin montar bulla y sin dejarlo todo hecho un puto asco, joder, no es tan difícil)??
En fin, insisto en lo que ya he dicho muchas veces en este foro, la humanidad apesta y para nada tengo fe en su futuro como raza.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Nete, te quiero dentro de lo que me permite mi naturaleza.
Respecto al 68 y otras revoluciones... el problema es que las revoluciones siempre las empieza la burguesía descontenta y la factura la acaba pagando la base.
Nete, te quiero dentro de lo que me permite mi naturaleza.

Respecto al 68 y otras revoluciones... el problema es que las revoluciones siempre las empieza la burguesía descontenta y la factura la acaba pagando la base.
¿Cómo puedes saberlo? Un humano sin reglas sociales ni leyes ha recibido condicionamiento de su entorno, y de lo que se haya encontrado. Si dejas a un humano con una familia de monos, acabará comportándose como ellos, si lo dejas en una ciudad, etc etc etc...Pero lo normal es lo opuesto. Está en nosotros. Un humano sin reglas sociales ni leyes no es más que un mono erguido con un potencial increíble para realizar proezas que ningún otro bicho en la naturaleza podría igualar, pero tan bestial en su comportamiento y tan primario en sus deseos/necesidades como un jodido gorila.
A un mono o a un tigre o lo que sea, lo dejas en una ciudad y no conseguirías gran cosa, aparte de agilipollarlo, porque su instinto es muy fuerte, los genes, etc, pero veo al ser humano distinto al resto de animalejos, es muy "perceptivo", parece estar hecho para examinar, experimentar, etc... Mira un cachorro de tigre, apenas se tiene en pie y su instinto es casi como un adulto. Mira un bebé humano y aparte de babear, verás como lo quiere tocar todo, probar cosas, jugar con sus sentidos.... No he visto ninguno con ganas de destriparte por ponerlo panza arriba xDDDD
Pos eso.
El resto de lo que dices es un tema aparte, yo también pienso que es cíclico, pero también pienso que tarde o temprano este "modelo" se irá al garete y mejor que haya gente preparada para cambiarlo (alguno sobrevivirá, digo yo)