Puede que rebane a ras de culing unos testiculillos itó....

Qué bueno!jaaaa...como pa diferenciar los bajos....si no nos distinguimos ni nosotros
mucha razon la del viejo, pues ponerse tonto por aca es ponerse cachondo, y el q no esta cachondo esta deseando ponerseEsto que voy a decir es joda eh, me lo dijo un viejo en una ocasión:
"Enrique, el que no está tonto está deseando ponerse".![]()
Se refiere a ponerse tonto eh....
No niego nada, tan solo digo que en lo que va de hilo, el que se haya gastado 1000 pavos en un bajo,algo que no podes negar kramer es que hay diferencias entre los distintos bajos, sea por madera, electronica, o lo que sea.... lo que seguro no se justifica muchas veces es el valor monetario, y en eso te doy la razon.
tenes razon mr kramer... que he probado la otra vez un fender precision americano y van a decir q soy un pelele, un pagano, un blasfemo, pero creo q es mas marca y prestigio q sonido, me sono como un bajo cuanquiera de 200 dollares, es mas el bajo q tengo ahora me gusta mas a nivel de sonido, lo mas seguro es q mis oidos inespertos me traicionaron pero es lo q pienso ahora ,,, ahy les va na prueba de sonido del squire q tengo ahora la hice en tiempo record , no le paren a las incoherencias q toco, pillen el sonido del bajo, na mas lo pegue a la pc sin mas y plomo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=EomYtqsSt_sNo niego nada, tan solo digo que en lo que va de hilo, el que se haya gastado 1000 pavos en un bajo,algo que no podes negar kramer es que hay diferencias entre los distintos bajos, sea por madera, electronica, o lo que sea.... lo que seguro no se justifica muchas veces es el valor monetario, y en eso te doy la razon.
debería saber a ciencia cierta qué bajo es cada uno, de lo contrariocomo es el caso, el bajo ha sido comprado
no por su sonido, sino mucho más por su estética y lo más determinante para decidir la compra, su precio.
Voy a abundar diciendo que llevo viviendo de la venta más de 25 años y hoy día mucha gente si no vale al menos
una cantidad prefijada en su mente, no cree que hace una buena compra. Por ejemplo con los coches, esto lo vivo
a diario, no se suelen vender en las marcas caras los modelos de gama baja, siempre se va a los complementos que
a los tres meses le preguntas al cliente y ni p idea de para qué coño es ese boton, eso sí, si no lo trae el día que decidió
la compra, no la realiza.
En definitiva, que si muchos dijesen que el bajo tal no suena bien, al final no se vendería, y la PARADOJA es que
luego en una cata (como esta), nadie sabe cuál es el barato y cuál el caro si no lo ve.
Este último párrafo es irrefutable...., lo que se escriba en adelante en este hilo, ya no me valdrá porque sospecharía
que ha habido filtraciones. Digo más, no sabemos aún si se utilizaron todos los bajos de la foto, y encima se hace una
cata con fotos de los bajos........., esto ya es la rehostia.....
Saludos
Justamente los estilos de musica que me vanpor supuesto que me encantaron el Chris Larkin, los MM y el fender.
pero....
- quizás me iría a por el Larkin SIIIIII tocara el contra más de dos o tres horas a la semana, lo que no es el caso.
- quizás me gustaría el WW o el fender si trabajara piezas en las que tuviera cierta importancia una interpretación cargada de matices o me gustara sacar piezas jazzisticas.
- o los MM si tuviera un grupo con un perfil diferente en que el sonido del bajo se apreciara con más nitidez y hubiera piezas en las que ese timbre aportara cosas.
cada uno debe encontrar su puntito de gustirrinin. El mío de momento se encuentra en los 600 euros. (a los que, no lo olvidemos, hay que sumar el ampli).
De momento