Salud!
Bueno, al final quedamos séptimos de treinta, no está mal. ¡Gracias a los que votaron!
El otro día dimos un bolo un tanto chusco porque la prueba de sonido fue inexistente (los cretinos que ponían la PA llegaron una hora y media tarde y se pasaron la siguiente hora protestando porque no había tiempo. Fuera no se oían las voces y la batería, dentro yo no escuchaba a la batería y al guitarra que tenía al lado, ni las voces... En fin, no fue un desastre, pero tenía todas las papeletas. El EBS Classic, todo un descubrimiento. Qué pedazo de amplificador. Uno de los bajistas (tocamos con otros tres grupos) llevaba un inalámbrico Line6 con el que su Thumb 4 sonaba cojonudo, la verdad.
El jueves 14, semifinales del Emergenza. Tocamos los primeros, a las 2000, creo. Si alguien está interesado en ir, que avise y le invito a la entrada.
Aparte, hemos acabado la segunda maqueta. Hay opiniones de lo más dispares dentro del grupo (uno de nosotros no quería ni publicarla). Se ha grabado en condiciones muy extrañas y problemáticas. Yo no estoy muy contento, la verdad. Pero bueno, es lo que hay. Se admite todo tipo de críticas, por ácidas que sean:
http://www.myspace.com/thesolvers
Las nuevas son las cuatro primeras:
-Zombie Lady
-Everyday rains in my mind
-Two different ways
-Loneliness
En ellas toco el bajo y los teclados que se escuchan.
Fotos del boling (apréciese todo nuestro equipo "incrustado" en mi Fiat Punto, donde también se metió uno de los guitarristas. Los amplis los pusieron los demás grupos).