Y aún sin acabar el primero, porque soy asiN, pues estoy ya con otros
hoy he estrenado mi fresadora
Van a ser tres, estos de escala 34 (el otro es 32), cuerpo de tilo (porque asi de primeras no iba a gastar en doble o el triple en uno de bubinga o wenge etc... o ponerle una tapa guay que me cueste el triple... a ver si luego sale algo mal

). Mastil de Arce y Wenge (esto si de madera güena, que si el mastil no esta bien, se va el bajo a la mierda), diapasón de Palo Santo de la india o Wenge y de pastillas, dos de ellos con una EMG 35DC, y otro con una EMG Geezer Btuler PHZ black. Y Hardware, aún por comprar, de primeras de Hipshot.
Y tengo otro modelo, que va a ser un bajo Hollow o Semihollow, escala 32, mastiles también de arce y wenge y diapasones de palo santo o wenge, tapa y fondo de pino abeto aleman (de tercera categoría... que al igual que con los cuerpos de los otros, no voy asi de primeras a gastar en madera güena que me cuestra cuator veces más) y aros de Sapele. Electronica ya veremos. y Hardware, ya veremos. A ver si hoy o mañana pongo una foto de la plantilla (a medio hacer) con la que dar forma a los aros.