Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Esto parece Mil Anuncios!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Invitado

Re: Esto parece Mil Anuncios!

Mensaje por Invitado »

Ayer me contrataron para un bolo con un cantautor

El chico tocaba una hora antes en un sitio cerca el solo...asi que le teniamos que esperar....formación=cajón flauta y bajo( y voz y guitarra)

Llegó una hora tarde.....30 minutos con los demás improvisando cosas(Teniamos que empezar si o si)
Y en el bolo variando el orden del reper como si no hubiera un mañana :wall: :wall:

Lo mejor de todo...quedarse sin vehiculo para la vuelta y que te traiga a Madrid la gente del bar que le habían contratado..........

No vuelvo a hacer una de estas....


PD:Un día escribiré un libro.....palabra.....
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto Parece Mil Anuncios!

Mensaje por contrabajo »

Imagen

Imagen

Me ha salido el día memo, digo meme :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Esto parece Mil Anuncios!

Mensaje por Malospelos »

Me voy a liar a tarjetazo limpio....que vuelvo de bolo absurdo(A lo mejor un día cuento los detalles)

Poneos a eslapear...o a hacer alguna cosa de provecho!!!
Por favor Arfon, slapear no es una cosa de provecho, ande vamos a parar :shit: :nose:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Esto parece Mil Anuncios!

Mensaje por xaranzaina »

Si es que estos "Rusos",son la leche,itó :razz:
Invitado

Re: Esto parece Mil Anuncios!

Mensaje por Invitado »

Me voy a liar a tarjetazo limpio....que vuelvo de bolo absurdo(A lo mejor un día cuento los detalles)

Poneos a eslapear...o a hacer alguna cosa de provecho!!!
Por favor Arfon, slapear no es una cosa de provecho, ande vamos a parar :shit: :nose:
Pos a "swingeá" hala! :shit:
Si es que estos "Rusos",son la leche,itó :razz:
молоко? :razz:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”