Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general

¿Cuanto os gastariais como maximo en un bajo?

Menos de 500 euros
7
21%
Entre 500 y 1000 euros
14
41%
Entre 1000 y 1500 euros
5
15%
Entre 1500 y 2000 euros
4
12%
Entre 2000 y 2500 euros
3
9%
Entre 2500 y 3000 euros
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Ogroff
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2015, 14:54

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Ogroff »

Como el mercado de segunda mano es el que más frecuento cro que entorno a los 500-1000€ se puede conseguir algo más que golosino.

Hace unos días vi un tío que vendía un Fender Jazz Bass Original 1971 por 4.500€.
El precio al fin y al cabo es el que el comprador esté dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Grajam »

Hay Fender viejos bastante más caros que eso.
De los que he escuchado, no noto la diferencia con uno moderno para pagar
eso, es más entre uno viejo y uno moderno que cuesten lo mismo y suenen
parecido, creo que cogería el moderrno.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4280
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por pakus »

yo estoy más obsesionado por los amplis...tengo 3 y no me importaría tener alguno más,...

abriría un tópic: "¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un ampli?" yo llevo un pastizal y aún me compraría alguna cosita más...el frikismo del bajista pijito de hoy, al menos el mío :mrgreen:


como no tengo niños...el niño soy yo :asco:

:beer:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por srhangover »

Yo con este post he flipado bastante, que conste, no se si lo entiendo bien pero da la impresión de que ponéis una pseudo-restricción en plan malgastas el dinero si te gastas tanto en un instrumento. Pienso que una cosa es que tal y como este la economía de cada uno te puedas permitir una u otra cosa, pero de ahí a decir que aunqu le te lo puedas permitir no pagarías mas de 2000 euros por un instrumento... Pues menos mal que tocáis el bajo, porque lo que gasta el bajista es ridículo comparado con lo que puedan gastar la mayoría de los instrumentistas clásicos, aunque solo sean aficionados.
Las diferencias entre diferentes ganas se van acentuando, por desgracia a medida que vas probando diferentes gamas.
Lo del mercado de segunda mano, genial, te hace acceder a instrumentos pagando menos precio pero sigues usando un bajo cuyo precio de salida fue tal, gra unas al mercado de segunda mano conseguiste acceder a el pero es un bajo de precio x, originalmente.

Yo no puse mas de 2500 porque también limitaba por arriba, pero me gastaría lo que pudiese para optimizar mi instrumento.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por srhangover »

Con esto que se me entienda, no digo que deba pensar todo el mundo así, pero no me mola que se me mire como un sibarita por estar dispuesto a gastar por un instrumento.
prowler_bass

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por prowler_bass »

Con esto que se me entienda, no digo que deba pensar todo el mundo así, pero no me mola que se me mire como un sibarita por estar dispuesto a gastar por un instrumento.
Está claro que cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera
y los demás no somos nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer.
Pero tu mismo has comparado el comprar un bajo caro con comprar un cuadro.Y un cuadro , lo quieras o no , es un artículo de lujo... :wink:

También has dicho que la gente ama poco su instrumento porque hablan en términos de amortización.
Quizá esa gente lo que ama ,y en algunos casos lo que le da de comer, es la música y el bajo sólo es la herramienta para hacerla.
Lo cuál no quita que valoren su instrumento pero saben que lo que se gasten de más seguramente se lo estarán quitando de otra cosa quizá más necesaria.
Y puestos a gastar dinero, seguramente les sea más práctico tener dos bajos de 1500 euros que uno de 3000.

Pero yo no lo pondría en cifras , si para desorrollar una labor musical , te hace falta un Fodera de 6000 euros pues perfecto.Que te apañas con un bajo de 100 euros pues perfecto también.

Ahora bien, si se toca en unas condiciones que no se aprecia si el bajo vale 1000 ó 3000 euros , y a larga los dos bajos duran los mismo.. , pues hombre ... en ese caso yo no dejaré de pensar que tener un bajo de 3000 es un capricho.... :-o
Última edición por prowler_bass el 10 Abr 2015, 16:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por srhangover »

Definitivamente me expreso mal.

aqui hay dos cuestiones claramente diferenciadas, pretendo diferenciarlas desde el principio, pero aquí todo el mundo sale como si yo fuese rockefeller y me pudiese permitir cualquier instrumento y me pensase que todo el mundo puede como yo, que no es el caso.

Cuestión A: Que bajo puedes permitirte con tus ingresos y tu afición al instrumento? COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO TIPO DE OPINIONES faltaría más.

Cuestión B: Cuanto de caro debería llegar a ser un bajo?, teniendo en cuenta que si llega a ese precio es que alguien paga el trabajo de otro refinado artista (Luthier) que se esmerará por su producción.

Cuanto pagarías por un bajo? (cuestión A), yo, lo que pudiese sin que afectase a mi estado de bienestar y a mi vida en general, esto significa, más o menos según mis ingresos. Lo cual es bastante parecido a casí todas las posturas, teniendo en cuenta que mis ingresos tampoco me permiten muchos lujos, a pesar de que como le doy una importancia de la leche a la música, a lo mejor estoy dispuesto a SACRIFICAR más. Si los bajos costasen lo que cuesta un piano, o un vibrafono y me gustase lo que me gusta el bajo, pues no se como me las apañaría, a lo mejor dejaba que me diesen por culo, no se, pero por lógica es evidente que lo común será un grado más bajo de fanatismo.

Cuanto sería lo máximo que pagarías por un bajo? (cuestión B) Joer, pienso que un bajo, al igual que otros productos pueden traer tras de si un esfuerzo sobrenatural por conseguir la perfección, que se puede traducir en unas caracterísiticas sonoras inigualables que, con un alto nivel adquisitivo (conseguido de manera licita y realizando importantes labores altruistas), estes dispuesto a pagar. Pues llegas a la conclusión de que no hay nada que suene mejor, el simple contacto con las cuerdas haga que una sensación placentera recorra tu cuerpo y que el sonido esté a la altura de los dioses. Que de malo puede tener eso, o al menos soñar con ello?.

El bajo low cost o los varios bajos de precio muy asequible pueden ser bajos muy buenos, y puedes tocar maravillas si aprendes como hacerlo con ellos y sonar a gloria, pero siempre sonaras mejor con un bajo mejor. La única diferencia teniendo unos ingresos medios es que del bajo low cost te aburrirás y del no tan low cost te esforzarás a aprender a no aburrirte, aunque el bajo seguramente ponga de su parte.

Tema calidad como instrumentista, estoy seguro de que muchos de los instrumentos más caros no están en poder de los mejores músicos. Mi maestra de Armonia fue contrtada para tocar en una fiesta privada, en ella los dueños de la mansión tenián ya en el salón un piano stenway que ronda los 50000 euros, pero aparte había una habitación concreta donde el dueño de la cas tenía una colección de instrumentos de percursión donde había de todo, varios vibrafonos timpanis, etc.. La cara de mi maestra cuando pregunto quien tocaba todos esos instrumentos y le dijeron que nadie allí tenía conocimientos de música. Despilfarro? pues no se, rentabilidad, puede que mucha, hace un par de años los coches clásicos se habían convertido en una de las inversiones más rentables, siguiendo de cerca al oro en cuanto a la manera más segura de conservar riquezas. Lo que si que tengo claro es que dentro de las excentricidades que se cuentan de los ricos, es mi favorita, que gasten en música en cultura y no en otro tipo de cosas que son peores para el planeta y para el mundo.

Me gustaría continuar pero se que cuando los textos son muy extensos la gente pasa de leerte. Osea que paro ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por guspa »

El tema es que cada uno gasta en función de su nivel de renta, si yo fuese cristiano ronaldo y el dinero me saliera por las orejas, no tendría limite, por que, por que el exceso de pasta disiparía cualquier duda, pero, el tema es que no soy cristiano y no soy rico, llegados a este punto, entran en juego otros factores, uso que le voy a dar -profesional o amateur, en mi caso amateur- mi calidad como instrumentista -en mi caso ínfima- desde estas premisas, cuanto gastaría? no mas de 500 en el mercado de segunda mano -aunque en realidad, lo máximo que he pagado por un bajo han sido 400, el fame, y el resto han estado por debajo de los 200, uno solo, o de los 130, el resto-esto no implica que algún bajo de los que tengo no supere los 500 euros nuevo, pero esa no es la pregunta.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por membri »

En mi caso he puesto entre 500-1000 porque es lo que he máximo que he gastado hasta ahora, realmente si no tuviera familia ni otros gastos no creo ni que tuviera techo y posiblemente me pillaria un bajaco de esos que valen un pastizal solo por ver si realmente valen lo que cuestan... aunque posiblemente si tuviera 2000 pavos para gastar en un bajo lo que haria es pillar 2 de 1000... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Bajofeliz »

En mi caso he puesto entre 500-1000 porque es lo que he máximo que he gastado hasta ahora, realmente si no tuviera familia ni otros gastos no creo ni que tuviera techo y posiblemente me pillaria un bajaco de esos que valen un pastizal solo por ver si realmente valen lo que cuestan... aunque posiblemente si tuviera 2000 pavos para gastar en un bajo lo que haria es pillar 2 de 1000... :mrgreen:

LOL
Todo influye eso está claro
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por towerbass »

Son prioridades, en mi primer trabajo tras acabar la carrera estuve ahorrando 6 meses para poder pagarme el Jerzy y el EBS, luego vino el coche, hay muchos que lo harán al revés :roll:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Salander7 »

aunque posiblemente si tuviera 2000 pavos para gastar en un bajo lo que haria es pillar 2 de 1000... :mrgreen:
O 10 de 200.
:b:


Yo creo que igual que, por mucho lowcost, un bajo que ronde los 600-700 nuevo pasa de largo a los de 200-300 en el 99% de los casos.
Yo, personalmente, caté un Prat en su día que me dejó flipando. La versatilidad de matices, la comodidad, el sonido... todo.
¿Está fuera de mi alcance económicamente hablando? Sí
¿Si no lo estuviese, me lo compraría? También.

No lo veo como un capricho, honestamente, si alguien me puede conseguir un instrumento de ese nivel por menos de 1000€, se lo compro y le invito a mi boda por conseguir dicha hazaña.
Y no, no soy Marcus Miller, pero creo que si puedo optar a un instrumento más cómodo, y en mi opinión, con mejor sonido... ¿por qué no?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por fer »

aunque posiblemente si tuviera 2000 pavos para gastar en un bajo lo que haria es pillar 2 de 1000... :mrgreen:
O 10 de 200.
:b:
Goyo tiene que andar por esas cifras :loly: :loly: :loly: :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por srhangover »

Basicamente a la conclusión que llego es que para algunos resulta mejor no comprarse un buen bicho y comprarse bichejos de vez en cuando para satisfacer el ansia consumista, no?, osea poderse dar un caprichito de vez en cuando para mantener más vivo el entusiasmo.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Bajofeliz »

Basicamente a la conclusión que llego es que para algunos resulta mejor no comprarse un buen bicho y comprarse bichejos de vez en cuando para satisfacer el ansia consumista, no?, osea poderse dar un caprichito de vez en cuando para mantener más vivo el entusiasmo.

Yo más bien lo contrario prefiero comprar un bajo que me pueda gustar toda la vida y esté agusto siempre con él. Porque encuentro un marrón y un quebradero de cabeza cambiar de bajo cada 2 meses
:tired:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
prowler_bass

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por prowler_bass »

Basicamente a la conclusión que llego es que para algunos resulta mejor no comprarse un buen bicho y comprarse bichejos de vez en cuando para satisfacer el ansia consumista, no?, osea poderse dar un caprichito de vez en cuando para mantener más vivo el entusiasmo.
Consumistas seguro que somos todos , los que se compran bajos de 200 leuros y los que se compran bajos de 3000.

Eso si , los del low cost sibaritas no son... , no saben apreciar lo bueno... :mrgreen: (es broma... :wink: )
Última edición por prowler_bass el 12 Abr 2015, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por srhangover »

Basicamente a la conclusión que llego es que para algunos resulta mejor no comprarse un buen bicho y comprarse bichejos de vez en cuando para satisfacer el ansia consumista, no?, osea poderse dar un caprichito de vez en cuando para mantener más vivo el entusiasmo.
Consumistas seguro que somos todos , los que se compran bajos de 200 leuros y los que se compran bajos de 3000.

Eso si , los del low cost sibaritas no son... , no saben apreciar lo bueno... :mrgreen: (es broma... :wink: )
Jajajaj editaste para poner un parentesis ?? XDD
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por GTM »

Y derrepente, me tienen que pagar una indemnizacion (dentro de....) y podría ser que ese máximo que pagaría por un bajo conociera nuevos limites :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


No, supongo que seré capaz de controlarme, pero joder, cuando me dijeron la cantidad que me iban a dar, se me pasaron por la cabeza todo tipo de bajos que de ninguna otra manera en toda mi vida podría tener entr emis manos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por srhangover »

Y derrepente, me tienen que pagar una indemnizacion (dentro de....) y podría ser que ese máximo que pagaría por un bajo conociera nuevos limites :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


No, supongo que seré capaz de controlarme, pero joder, cuando me dijeron la cantidad que me iban a dar, se me pasaron por la cabeza todo tipo de bajos que de ninguna otra manera en toda mi vida podría tener entr emis manos :mrgreen: :mrgreen:
Oiga, controlese.... o algo :asco:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2188
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por pepenavarro »

Me da a mí que ya va descontrolao el hombre. :roll:
Pero hay que cubrir las necesidades bássicas, eso es así.
Fúndetelo toooo!! :bass:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por GTM »

Hasta que me pagen tednré tiempo para pensarlo y repensarlo y cambiar de opinion varias veces, pero me imagino que al final tendre un minimo de decencia y no haré ninguna locura (pero si algunos caprichos), pero sirve este caso como ejemplo perfecto de lo aqui hablado, el de repente disponer de varios miles de euros que me permitirian hacer una locura que hasta ahora nunca había visto como plausible:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por GTM el 11 May 2015, 01:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por jarrumet »

Date un gustillo, hombre. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4280
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por pakus »

Date un gustillo, hombre. :mrgreen:
pues sí, sin volverte loco, y con cabeza. Luego da un servicio increíble durante años y años
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Malospelos »

Ummm veo que en la encuesta priman los bajos de 1000 lereles.

Bueno creo que raspando puedes conseguir componentes, piezas y trozas y despues juntarlo y tener un buen bajo para toda la vida, otra cosa es que luego lo vendas por que desees otro por el motivo que sea.

Tambien esta la idea que uno tenga en mente del bajo que quiere y el que le apetece, pero bueno, si uno se lo curra bien y se lo monta uno, por 1000 lereles o un pelin mas tiene una buena maquina.

Tener un bajo de marca tampoco desmerece nada pero bueno son dos opciones y ninguna es mejor que la otra y ambas acertadas sin lugar a dudas si se hace con cabeza sentido.
prowler_bass

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por prowler_bass »

sería interesante valorar qué nivel de calidad sería el mínimo aconsejable para cada caso.
Por ejemplo , Fender ,contando Squier, hace jazz bass pasivos desde unos 200 euros hasta unos 5000.
cuál sería el jb adecuado para aprender , tocar en un grupo esporadicamente, uso intensivo en una orquesta ,estudio,etc.ademas del sonido...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4280
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por pakus »

sería interesante valorar qué nivel de calidad sería el mínimo aconsejable para cada caso.
Por ejemplo , Fender ,contando Squier, hace jazz bass pasivos desde unos 200 euros hasta unos 5000.
cuál sería el jb adecuado para aprender , tocar en un grupo esporadicamente, uso intensivo en una orquesta ,estudio,etc.ademas del sonido...
pues yo con bajos baratos me lo he pasado genial...
Un squier vm, un epi viola, un westone lx,...hay infinidad de bajos económicos disfrutables para cualquiera

Si suena por un ampli en condiciones,....gloria bendita :love:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Malospelos »

Lo que esta claro es que lo que uno invierte en aprendizaje lo llevas siempre contigo y toques un SX o un Fodera el que te escucha decidirá que prefiere si la maquina o al maquinista.

Yo he tocado con dos SX un JB y un P sin modificar nada, solo apantallar y reglarlos muy bien (cosa que permitian) y se toca de maravilla y rinnden lo que tu rindas, ese es el tema.
prowler_bass

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por prowler_bass »

No , si yo últimamente solo tiro de Low cost , para lo que hago yo tengo de sobra.
Pero no sé si à mi low cost le metería 60 bolos al año con frío ,calor ,humedad,etc.
Solo se compran bajos caros por el sonido...?
La fiabilidad también contará , digo yo...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Cuanto Seria Lo Maximo Que Pagariais Por Un Bajo??

Mensaje por Bajofeliz »

No , si yo últimamente solo tiro de Low cost , para lo que hago yo tengo de sobra.
Pero no sé si à mi low cost le metería 60 bolos al año con frío ,calor ,humedad,etc.
Solo se compran bajos caros por el sonido...?
La fiabilidad también contará , digo yo...

Y porque no? Que sea low cost no significa que se vaya a desmontar el bajo. Y si tocas en la Antartida las condiciones repercutirán más o menos igual en un bajo barato que en uno caro, porque al fin y al cabo la contrucción es la misma y funcionan mecánicamente igual.


+1546 a malospelos


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”