Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Por que se han borrado la mitad de los mensajes? .... sí el chaval considera venderlo mas caro por que no? Tampoco está pidiendo mucho más de hecho t-40 mas caros se han visto y vendido. ..
Si lo vendiera por 350 seguro que se lo abrían quitado de las manos... dudo que alguien le ofreciera más. .
SI vendo un bajo mejorado por supuesto que va a ser mas caro... Tower.. un previo bartolini si es mas caro pero un retrastado no se valora? Casi que prefiero mas el retrastado jejeje..
No va con la linea de este foro el negociar ni especular con bajos, si se quiere ganar dinero se monta un negocio y se dice abiertamente.
Lo que no se es lo de los mensajes borrados
Está claro pero no es mi intención hacer negocio, como decia si quisiera hacer negocio lo pondría en milanuncios en 700 como he visto varios que se han vendido
¿Que mensajes se han borrado?
No se Membri... a ti alguien te ofreció mas por el SX? Por que valían mas las piezas que el bajo... yo no lo llamaría especular.. si fuera un tokai con placa de rick pies si...
Me alegrooooooooo
Haz caso a todos los consejos que te dieron,pero pon el primero de Membri.
Me encanta leer hilos de Bol,pero la verdad,éste hizo hasta daño.