Me da que no lo suelto en más... es el TFL5, que es digamos "estándar" (dentro de lo que son bajos hechos a mano) y no lo suelto, así que con este no veas.Como mola Amana ... cuando lo tengas no no sueltas en una semana
pues me pongo primero de la listaMe da que no lo suelto en más... es el TFL5, que es digamos "estándar" (dentro de lo que son bajos hechos a mano) y no lo suelto, así que con este no veas.Como mola Amana ... cuando lo tengas no no sueltas en una semana
La veta que tiene ese diapasón me va a tener babeando una temporadita fijo...
Has visto que ya tiene los rebajes delante y detrás? Va a ser una pasada de "tocabilidad".
Por cierto, lo adelanto aqui aunque ya lo anunciaré adecuadamente cuando se confirme,
Marco me va a dar un TFL de 24 trastes, probablemente un relic, para que lo venda aqui y
el el dinero se va a destinar a un buen fin (él no se lleva nada).
Estad atentos si quereis pillar una de estas maravillas!!!!!
Lo veo complicado para tener suficientes participantes y mantener las papeletas en un precio razonable.aun que podíamos hacer un sorteo con números y un precio por papeleta..ya que si es por una buena causa colaborar todos..que te parece mi idea?..a si se queda en el foro.
Ok. Lo hablamos y vemos cómo hacerlo. Yo no creo que él tenga problemas, al contrario.jajaja a ver..lo digo por que a si todos colaboramos....además ando con el gas un poco escaso![]()
si te parece bien estudia mi idea...cuando sepas lo que vale el bicho y pones una foto de el...y a ver cuantos se apuntarían...a si según se apunten,sabremos el precio al que puedes poner las papeletas
Leerte el post primero debes hacer antes que preguntarSorteo? se va a sortear un bajo!?
que son 7 paginas colegaLeerte el post primero debes hacer antes que preguntarSorteo? se va a sortear un bajo!?
Yoda Malospelil al disléxico forero en paz dejar debeque son 7 paginas colegaLeerte el post primero debes hacer antes que preguntarSorteo? se va a sortear un bajo!?
Por ahí podría ir la cosa. Habría que ver como hacer el sorteo de forma que sea una entidad externa y confiable la que saque la papeleta. Lo que si te digo es que estos no son bajos de 1000. Estos están a la altura o por encima de los Sadowsky USA, que al fin y al cabo montan pastillas y electrónicas estándar. Para que os hagáis una idea mi TFL5 me salió, de segunda mano, por 1500$ y luego me gaste casi 200 en ponerle el previo Glockenlang original, que el anterior dueño le había cambiado por un EMG.bueno..yo creo que para el sorteo tendrias que saber cuantos foreros o personas externas se apuntarian y en base al precio del bajo dividirlo y tendriamos el precio de las papeletas...o la otra opción seria poner un numero máximo de papeletas por un precio razonable y que cada uno pille la cantidad que desee...a si tambien se podria pillar mas de una papeleta..
ej: supongamos que el bajo esta en 1000..pues a unos 20 la papeleta nos da un total de 50 papeletas..abrimos un post del sorteo donde contactamos contigo y hacemos el ingreso de la cantidad de papeletas que reservamos..nos das un numero y cuando esten todas vendidas se procede al sorteo donde anuncias el numero del ganador en el post...que os parece la idea chicos?
100x100 de acuerdo contigo....os doy las gracias por dejarme aportar mi granito de arena a semejante idea tan estupenda..y que se apunte quien quiera..que este foro es mas que un foro de bajistas..es una comunidad de musicos con buenas intenciones..sois muy grandes los dosNo problem Estanban ya sabes, todas las ideas son bienvenidas.
Nosotros veremos la forma mejor de hacerlo y por eso la colaboración de foreros es vital y con toda esa información el señó Amana que dictamine las reglas del juego![]()
Tambien ser precavidos y no quiero ser mal agorero pero si realista y tened en cuenta que este tipo de actividad traen a gente interesada solo en el articulo que se sortea y apuntarse al foro soo por esto ... por eso os digo que hay matices y formulas de sorteo con sus condiciones respectivas ... y se deben tener en cuenta.
Eso es de fácil solución, se coge a gente que tenga un número X de comentarios mínimos, o que conozcamos todos. Sé que yo, que empecé a usar el foro hace unos dos meses, a pesar de tener cuenta desde 2012, no soy el mejor ejemplo, pero creo que la cosa es dejar solo a gente que haya estado en el foro y los conozcamos mínimamente. Eso los admins que llevais aquí desde que Cristo se compró las alpargatas que después perdió, lo sabreis mejor que nadie.Tambien ser precavidos y no quiero ser mal agorero pero si realista y tened en cuenta que este tipo de actividad traen a gente interesada solo en el articulo que se sortea y apuntarse al foro soo por esto ... por eso os digo que hay matices y formulas de sorteo con sus condiciones respectivas ... y se deben tener en cuenta.
Se podría hacer un cuadro con los números que sean necesarios para cubrir el precio. Tipo porra. Escoger y marcar con nick.Son muchas cositas ... mucha gente pensaria mal si por ejemplo se hace el sorteo y le toca a algún Admin ... hay que estar en todos lados con todas las opticas posibles.
Si es que se veía de que venir!A mi la forma del cuerpo tampoco me vuelve loco pero algo me dice que cuando esté acabado y encordado, con sus herrajes, botoncicos y pastillicas va a quedar tremendo.
El mástil... Es el más bonito que vi hasta la fecha con diferencia.