Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
CONCIERTO FEROZ
Re: CONCIERTO FEROZ
Muy grandes 4k!!

Panda sarvajes!

Y que podais disfrutar de esos momentos muuuuuuuchos años.

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Músicos sarvajones y música cañera!!! ¿Qué puede haber más divertido?

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Buff, muuuuchas gracias a todos. No estoy acostumbradpo a tanto 'exito'Músicos sarvajones y música cañera!!! ¿Qué puede haber más divertido?
![]()
![]()

Espero que no se me suba a la cabeza y se me olvide que todavía no sé tocar
....como dice Jarrumet, yo también mañana mismo me pongo a estudiar

Última edición por goyoferoz el 04 Dic 2013, 10:32, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
....como dice Jarrumet, yo también mañana mismo me pongo a estudiar
... si eso ya mañana...

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
DIle a tu hijo que se suba la correa, que se te vuelve un punky!!!

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Nada me produciría mas orgullo que que mi hijo se me volviese punky (como lo fue su padre), pero lo de la guitarra por las rodillas nunca me ha molado. Se toca fatal, agachado y echando chepa. Lo peor de todo es que puede acabar con una tendinitis o algún tipo de lesión (¡en serio!). Se lo he dicho cienes y cienes de veces, pero no me hace ni puto caso......(a lo mejor es que si que es un poco punkyDIle a tu hijo que se suba la correa, que se te vuelve un punky!!!![]()

Última edición por goyoferoz el 04 Dic 2013, 15:21, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Se cumple perfectamente lo de que la largura de la correa es inversamente proporcional a la edad... (como otras tantas cosas...
)