Muchas gracias a todo el equipo de G&BAquí tenéis a malospelos probando el pequeñín:
http://www.youtube.com/watch?v=s-d53DLt9k8
Que lo disfrutéis!

Sumar a las imagenes, el video de una pequeña demo, creo que es suficiente para ver como estos señores tienen en sus manos el arte suficiente para realizar el proyecto que les llevas al taller.
Espero subir en estas semanas algún video cuando ya tenga domado el bajo, su sonido y su previo para sacar a gusto y según apetezca, el matiz que uno desee.
En esta primera toma de contacto y con el frio que hacia esa mañana (tenía las manos heladas), estaba uno entumecido tocando por primera vez semejante bicharraco.
Las primeras impresiones son ya que tiran de espaldas.
El mastil con su doble refuerzo de grafito, te hace sentir desde el minuto 0 que este mástil esta preparado para que lo usen unas cuantas generaciones de bajistas.
Sustain "insoportable" toooodo el que quieras, perfil en C de JB lo hace y deja preparado para hacer "carreras" en cualquier zona que desees y con una acción baja/baja a más no poder y se puede apurar muuuucho.
Eso unido a los demas complementos, han hecho este mini sueño proyecto realidad.
A uno le da siempre un poco de miedo pensar que puede quedar tan super bien y prefiere no hacerlo por si acaso, pero creo sinceramente que con la gente de G&B lo puedes hacer sin problemas.
Siempre hay detallitos que retocar, modificar y zanjar y tener a este equipo detrás te da la tranquilidad que si algo se puede mejorar aún más, lo dejaran como debe ser.
Seguramente coloque otra guia de cuerdas en la pala entre la cuerda G y D para dar algo mas de tensión a la cuerda G (lo hice en mi anterior MM tambien, en algunos modelos de MM antes iba ahí y no entre las dos cuerdas centrales) y poder bajar mas la acción que ya es mínima/mínima y lo mismo pido que pulan aún mas la trasera del mástil para dejarla más tipo contrabajo, aunque esto último es ya más fijación mia que otra cosa, ya veremos.
Asi que nada, no os entretengo más y gracias a todos por acompañar este post de inicio a fin.