Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hasta Pronto

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Hasta Pronto

Mensaje por estebanfunk »

salud.. :beer: ..me alegro un monton de leerte por aqui otra vez... :ole: :loly:
aun tenemos pendiente lo de la quedada gallega...cuando estes mejor lo organizamos..y cuando quieras nos tomamos algo por vigo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hasta Pronto

Mensaje por SUGATA »

Creo que el foro ha sido medicinal para unos cuantos.
Me alegro un huevo que todo vaya bien, aunque si Membri te dijo que no te preocuparas......
Tiene buen gusto con los bajos así que me fio.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Hasta Pronto

Mensaje por membri »

Me alegro que todo vaya saliendo bien!!!

:ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Hasta Pronto

Mensaje por Lastmonkey »

Joder, me acabo de enterar de to esto! (mierda de 3g... casi ni podía entrar al foro!!)

Me alegro de que haya ido todo bien y que todo lo malo haya sido un error humano corregible (aunque doloroso...)
No he escuchado el Ep, pero lo pongo a bajar ya mismor.

Un abrazote, y tranqui con la recuperación!

:m:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Hasta Pronto

Mensaje por feelsways »

Mucho ánimo para la recuperación, una cosilla, en el hospital supongo que no tocarías el bajo, pero......
si un bajista no puede tocar el bajo en el hospital ¿sus dedos no se van para tocar las enfermeras?
En serio, me alegro que todo saliese bien, y el fallino ese pues pasará en una semana.
Un abrazo muy fuerte desde un novato bajista.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Hasta Pronto

Mensaje por jarrumet »

:ole: :wink: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Hasta Pronto

Mensaje por Perkuttor »

Recupérate pronto, 1qvaYdiC. El EP lo pongo a descargar ya, que es el imperativo de ahora mismo.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8849
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta Pronto

Mensaje por contrabajo »

[...], la guitarra es la ex-xaranzaina ibanez con las cuerdas bajadas quitandole el mi agudo y poniendole una cuerda de bajo para afinarla como una 7 cuerdas sin cuerda marikona[...]
"Cuerda marikona"... me parto, mejor descripción del Mi agudo de una guitarra nunca había oído. ¿Dejaste la guitarra entonces en BEADGC, como un bajo de 6c pero una octava arriba? Yo afino el laúd con esa afinación, no es muy convencional, pero así no me lío cuando cambio de instrumento.

¡Ánimo con esa recuperación!

:beer:
Invitado

Re: Hasta Pronto

Mensaje por Invitado »

[...], la guitarra es la ex-xaranzaina ibanez con las cuerdas bajadas quitandole el mi agudo y poniendole una cuerda de bajo para afinarla como una 7 cuerdas sin cuerda marikona[...]
"Cuerda marikona"... me parto, mejor descripción del Mi agudo de una guitarra nunca había oído. ¿Dejaste la guitarra entonces en BEADGC, como un bajo de 6c pero una octava arriba? Yo afino el laúd con esa afinación, no es muy convencional, pero así no me lío cuando cambio de instrumento.

¡Ánimo con esa recuperación!

:beer:
Realmente la afinación es BEADF#B

Ya me levanto pero para poder permanecer tumbado hasta la recuperación total y no aburrirme en el intento me he metido a fondo con la xbox, que la pobre tenía más telarañas que huellas de uso. Por eso todavía ando medio ausente XDD.

:beer: :beer: ya me he tomado alguna, que con este calor entro que no veas.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Hasta Pronto

Mensaje por fer »

me alegro mucho de ke todo haya salido bien, ahora a recuperarte bien y cuando estes listo a seguir dando catedra con el bajo crack!!!

un abrazo :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”