Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Re: Carta De Lorenzo Morales A Los Lendakaris Muertos

Mensaje por Xabier »

Yo creo que lo primero es el RESPETO, y eso es lo que hay que tener entre todos los grupos, y luchar contra el enemigo común y no insultarse entre ellos, pero bueno, a lo que voy, como ha dicho Perkuttor hay que ser consecuente con lo que dices, y lo tienes que poner en practica en tu vida y no solo decirlo para luego dar puñaladas traperas y encima pedir perdón, eso ami me parece de cobardes, por eso evas me parece un tiio dpm, se la suda todo, lo dice y si te gusta bien y sino tambien.
Pero aunque tengamos nuestras opiniones yo creo que como no sabemos lo que ha pasado de verdad, no podemos decir quien es el "falso" por decirlo de alguna forma.
Este tipo de música es lo que tiene, que cuando eres conocido, siempre va a haber gente que no le guste lo que hagas, pero bueno, ante todo hay que ser felices en esta vida que para eso esta :mrgreen: y tener buen rollo con la gente, asi que tanto para los que estais de acuerdo conmigo como para los que no :beer:
Xabier

Mensaje por Xabier »

Porcierto me pica la curiosidad, que grupo es el tuyo Perkuttor que has tocado con toda esta peña?? :oops:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Porcierto me pica la curiosidad, que grupo es el tuyo Perkuttor que has tocado con toda esta peña?? :oops:
+10000000

Si has tocado con esta gente, hay grandes posibilidades de que te haya visto en directo.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Perkuttor

Mensaje por Perkuttor »

+10000000

Si has tocado con esta gente, hay grandes posibilidades de que te haya visto en directo.
Pues creo que lo puse en algún hilo, pero no me acuerdo de cual :wall: :wall: :wall:

Del año 91 al 97 toqué y canté en Rotten Minds (Death Metal) y del 97 al 2009 (la época a la que me refiero) toqué en Orujo de Brujas. Grupo de Rap-Metal Combativo, bastante comprometido políticamente. Grabamos 4 discos y es verdad que aunque dimos muchísimos conciertos (incluso hicimos tres fechas por Italia y estuvimos un mes por México) al final no cuajó. Ser siempre el telonero de tal o esa eterna promesa que ... al final destruye a la gente de la banda. En fin, que se le va ha hacer, aunque eso si, esos años no los cambio por nada en el mundo.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

De los roten todavía guardo alguna cassette por ahí erais cojonudos.
Y a los orujo os vi en un festiMAF (mostoles anti fascista) haya por el 96 y sonaba de puta madre

:beer:
#Nomastributos
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

+10000000

Pues creo que lo puse en algún hilo, pero no me acuerdo de cual :wall: :wall: :wall:

Del año 91 al 97 toqué y canté en Rotten Minds (Death Metal) y del 97 al 2009 (la época a la que me refiero) toqué en Orujo de Brujas. Grupo de Rap-Metal Combativo, bastante comprometido políticamente. Grabamos 4 discos y es verdad que aunque dimos muchísimos conciertos (incluso hicimos tres fechas por Italia y estuvimos un mes por México) al final no cuajó. Ser siempre el telonero de tal o esa eterna promesa que ... al final destruye a la gente de la banda. En fin, que se le va ha hacer, aunque eso si, esos años no los cambio por nada en el mundo.

Salud.
Orujo de brujas, claro que me acuerdo, erais muy buenos
Yoyi

Mensaje por Yoyi »

Yo lo veo poco compañerismos con la gente que ha sido estafada, es hacer de esquirol, no le pega a un grupo punk, un mínimo de principios se tienen que tener.
Perkuttor

Mensaje por Perkuttor »

De los roten todavía guardo alguna cassette por ahí erais cojonudos.
Y a los orujo os vi en un festiMAF (mostoles anti fascista) haya por el 96 y sonaba de puta madre

:beer:
+10000000

Salud.
Orujo de brujas, claro que me acuerdo, erais muy buenos
Gracias, amigos. Se agradece que alguien se acuerde del trabajo que has hecho.
Os debo unas birras...

:beer: :beer: :beer:

Ahí os dejo algún vídeo de youtube que ha hecho alguno de los que todavía se acuerdan de Orujo también.

http://youtu.be/95ZnpLWA3sE
http://youtu.be/GEi9Ncmi7bQ

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”