Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hola.... Soy Goyo Feroz....¿Hay Alguien Ahi?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Re: Hola.... Soy Goyo Feroz....¿Hay Alguien Ahi?

Mensaje por goyoferoz »

Otra amarilla por conocer a Fer......
Menos mal que es una buena influencia recomendando golpeadores negros.

:g:
sug ke sepas ke tiene hasta un bajuno negro entero ito, este goyo cumple a rajatabla los mandamientos de vince, si fuera un amante del golpeador perlado se hubiese kedado en donde las guitarrings ito :mrgreen:

este foro es el mehon der mundo ito :y:[/quote]

Pues que conste que como buen bisessuar me gustan los bajos negrotes y masculinos, pero también encantan los golpeadores perlados, las guitarras turquesas y todas esas mariconadas que tanto odiais los bajistas machotes....Es más...tengo un Peavey Furi USA con un espectacular golpeadorrrrr ¡¡¡¡BLANNNNCO!!!, que hará que me quitéis las tres tarjetas de golpe en cuanto suba una fotico para que os corroa la envidia.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Otttiaaaaa vaya presentación en condiciones!!!

Vamos a tener que poner este hilo fijo como muestra pa los novatos itó!!!

Bueno, pues sólo me queda decir "BIENVENIDO!" y con un par de bandas tocando la fanfarria!
:band: :hola: :hola: :hola: :band:
Muchas gracias amana, toy totalmente conmovido con tan caluroso recibimiento.

PD: Por cierto: si hay alguien en el foro con más de 53 años que se manifieste. De lo contrario me adjudicaré el título de 'el abuelo' (es que me encanta ponerme medallas)
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues que conste que como buen bisessuar me gustan los bajos negrotes y masculinos, pero también encantan los golpeadores perlados, las guitarras turquesas y todas esas mariconadas que tanto odiais los bajistas machotes....Es más...tengo un Peavey Furi USA con un espectacular golpeadorrrrr ¡¡¡¡BLANNNNCO!!!, que hará que me quitéis las tres tarjetas de golpe en cuanto suba una fotico para que os corroa la envidia.[/quote]

uy lo ke ha dicho.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

con 500 tarjetas amarillas te hacen admin.
Como crees que llegue yo a admin????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bienvenido, Goyo :hola:

He intentado enviarte mensaje privado pero los tienes desactivados!!!
Saludos!!!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Privados activados.

Bienvenido itó :hola: :y:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Tío, acabo de ver tu presentación... estás muy loco itó!

Merecidas las tarjetas.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Tío, acabo de ver tu presentación... estás muy loco itó!

Merecidas las tarjetas.
No estamos locos...sabemos lo que queremos itó
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

:hola: :hola: :hola: bienvenido al foro
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Otra amarilla por conocer a Fer......
Menos mal que es una buena influencia recomendando golpeadores negros.

:g:
sug ke sepas ke tiene hasta un bajuno negro entero ito, este goyo cumple a rajatabla los mandamientos de vince, si fuera un amante del golpeador perlado se hubiese kedado en donde las guitarrings ito :mrgreen:

este foro es el mehon der mundo ito :y:[/quote]

Bueno en realidad no cumplo los mandamientos tan a rajatabla...es que tengo un atendencia natural hacia la heterodoxia.

En mi opinión, tanto el 'patapolling' y el ‘pulgarismo supramastilar’, como tocar o no con púa ( aunque sean muy ‘feos’ estilísticamente y contradigan todos los mandatos boludos habidos y por haber), yo no los considero una gran merma en la capacidad instrumental. En cambio, soy consciente de que el no tocar con los cuatro dedos de la mano izquierda si que es es una gran limitación su uno pretende tocar decentemente el bajo. Es como ser mecanógrafo y sólo escribir con dos deditos......Pero si que se puede ser 'escritor' (aunque sea a nivel modesto) y mecanografiar sólo con dos deditos...No sé si me explico.

Mi problema al respecto es el siguiente:

En primer lugar…..’morfología dactilar inadecuada’: tengo los dedos fuertes, pero cortos. No esos dedacos como poyas, que suelen gastar los bajistas sarvajones. Además, como toco a la vez que canturreo y/o hago coros, suelo tocar todo lo ‘arriba’ que puedo (donde la distancia entre los trastes es más larga. Consecuencia: me cuesta un huevo pulsar el primer traste con el índice y el cuarto con el meñique. No me llegan a no ser que me esfuerce mucho. Tiendo inconscientemente a ‘subir y bajar’ traste arriba/traste abajo utilizando el menor número de dedos posible, en vez de intentar alargar los dedos y llegar a todos sin mover la mano (y encima asomando ostensiblemente el pulgar).

En segundo lugar: Indigestión teórica: Por alguna extraña razón, mientras que soy capaz de asimilar otro tipo de ‘teorías’, la teoría musical se me atraganta inexorablemente. El solfeo me produce nauseas (y sé que es la base de todo esto), y cualquier intento de aproximación teórica a las escalas, modos, armonías y demás preceptos de la ciencia musical me acaba produciendo hastío. No estoy por la labor a mis años de ponerme a ‘estudiar’ ( ni tengo tiempo para ello).

En tercer lugar: ‘falta de aspiración virtuosista’. No tengo ningún anhelo de llegar a tocar el bajo de puta madre (No sé siquiera si podría llegar a hacerlo, aunque me esforzara). Estoy en esto del bajo para disfrutar y divertirme y tal y como toco (de mal), me siento cómodo y me lo paso bomba. Si intentara tocar bien, me tendría que esforzar constantemente y vencer mi inclinación ‘natural’ hacia la heterodoxia bajinal…. En ese caso…¿será igual de divertido?

Prometo intentarlo, pero no creo que lo consiga.

De todos modos, gracias Esteban por tus consejos y a los demás boleros que ente post están intentando llevarme por el buen camino.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

De todos modos, gracias Esteban por tus consejos y a los demás boleros que ente post están intentando llevarme por el buen camino.
Por lo que se ve tú llevas el mejor camino bien enfilao itó!!! :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

un tio ke tiene un par de bajos tan guapos como el t40 y el aria negro ochentero, tiene ke ir por la senda de vince sin mas remedio, ademas Goyo es muy buena gente y punkrocker bass player :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

un tio ke tiene un par de bajos tan guapos como el t40 y el aria negro ochentero, tiene ke ir por la senda de vince sin mas remedio, ademas Goyo es muy buena gente y punkrocker bass player :beer:
Bueno pues aprovecho esta oportunidaad, que me he auto-brindado al 'resucitar' mi presentación, para dar (de corazón), de nuevo las gracias a todos. Llevo aquí ya más de un mes (parece que llevara aquí toda la vida), y me sorprende que pese a mi cabezonería e insolencia nadie me haya mandado todavía a la mierda. :wink:

Va a ser verdad eso de que, pese a ser bajistas rudos y sarvajones, sois buena gente.

Intentaré ir por por el buen camino, pero no garantizo nada. Lo que si afirmo es que estoy aquí para quedarme y que me los estoy pasando bomba en esta ciénaga.
Última edición por goyoferoz el 07 Mar 2013, 22:49, editado 1 vez en total.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Y el desenganche de la guitarra.... Como lo llevas????
Te estas medicando????
Te pones parches de agudos????

goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Y el desenganche de la guitarra.... Como lo llevas????
Te estas medicando????
Te pones parches de agudos????
Bueno, pues me está resultado muuuuy fácil.

En realidad, nunca me he considerado 'guitarrista' (no es que ahora reniegue de ello, es que soy tannnnn malo, que decir que soy guitarrista es un insulto para tan noble y bello instrumento).

Me siguen gustando mucho las guitarras en su vertiente gasística y, al contraio que me ocurre con los bajos, cuanto más marikonas, turquesas y perladas mejor. De vez en cuando cojo una y le pego cuatro acordes, pero tengo claro que con las seis cuerdas no voy ya a ninguna parte. Es un camino que ya he recorrido y me ha dado las pocas o muchas alegrías que me podía dar.

Me resulta mucho más satistactorio tocar el bajo. Dentro de mi infinita torpeza y heterodoxia, me veo con más 'posibilidades' y sobre todo...es un camino por recorrer, una aventura pasados los cincuenta, que quizá me lleve a alguna parte o quizá no, pero que me está resultando emocionante y divertida.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

quizá me lleve a alguna parte o quizá no, pero que me está resultando emocionante y divertida.
Y de eso se trata a estas alturas :beer: , yo ya no me veo de gira con metallica (y eso que me han insistido :mrgreen: )
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

quizá me lleve a alguna parte o quizá no, pero que me está resultando emocionante y divertida.
Y de eso se trata a estas alturas :beer: , yo ya no me veo de gira con metallica (y eso que me han insistido :mrgreen: )
sabes ke no kisiste porke el bateria es muy malo, lo demas son pantomimas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

A ti también?????
Mira que son pesaos..........
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

A ti también?????
Mira que son pesaos..........
A mí me ofrecieron el puesto de trombonista :mrgreen:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

A tí también??? :mrgreen: :mrgreen:

EDIT Coño no había leido la respuesta de Sugata... se ve que han hablado con todo BOL!
Última edición por amana el 08 Mar 2013, 09:09, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

A que ahora no te sientes tan importante?????

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A mi me ofrecieron dinero, coches y mujeres, pero les dije que si no hacíamos una cover del torito del Fary na de ná...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

A mi me ofrecieron dinero, coches y mujeres, pero les dije que si no hacíamos una cover del torito del Fary na de ná...

:loly: :loly: :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”