Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Presentación Trabajos ACCURACY BASSES

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Wenge
Me enrollé con mi luthier

Re: Presentación Trabajos ACCURACY BASSES

Mensaje por Wenge »

Le vendría al pelo nuestro jazz bass de cuatro cuerdas fretless :)
AIVADIOOOOSSSSS!!!!
Ya si lo tienes negro del todo como el Stagg del que estoy enamorao, me matas!!!!!
No habría problema en hacerlo negro ;)
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

UUUUY LO QUE ME HA DICHO!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Wenge

Mensaje por Wenge »

UUUUY LO QUE ME HA DICHO!!!!!!

Esta semana tendremos uno acabado para presentarlo en el Bass Day... no es negro pero dentro de un mes y poco ya te lo puedo enseñar :)
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola a todos!!

Bueno, parece que las cosas se van concretando.

Como ya os dije, nuestra presentación en Madrid será el 1 de diciembre en el Bass Day.

El día 3 estaremos en Burgos, presentando nuestros productos de la mano de Doctor Bass.

El día 4 en Barcelona donde estamos negociando con la sala Jamboree. El aforo será limitado a 50 personas y se invitará a tomar algo a todos los que acudáis.

En Madrid estaremos con todos nuestros endorsers: Anthony Wellington, Charlie Moreno, Javier Martin y Carlos Sintes.

En Burgos estaremos con Anthony Wellington.

En Barcelona con Anthony Wellington, Charlie Moreno y Javier Martin.

Me permito dar las gracias a todos los endorsers por su gran cantidad de consejos y sugerencias tanto a la hora de fabricar los cuerpos y mástiles de los instrumentos como en tema electrónica, ya que hemos realizado cientos de pruebas con ellos durante este último año y su ayuda y consejos han sido inestimables.

Obvia decir, que si os identificáis como foreros tendréis precio especial con una línea de descuentos que estamos estudiando.

Un abrazo a todos.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Y birritas? :beer: :beer: :beer:
Rick 4003 Fireglo
Wenge

Mensaje por Wenge »

Y birritas? :beer: :beer: :beer:

En Burgos no lo se porque no lo organizamos nosotros pero en Madrid y en Barcelona cuenta con ellas!!! :)
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Wenge

Mensaje por Wenge »

Bueno, mientras llega el Bass Day os voy poniendo aquí lo que vamos haciendo.... estamos trabajando más horas que un reloj ya que todo lo hacemos a mano (pastillas, previos... todo). Habrá algún purista que dirá que las pastillas no están bobinadas a mano sino que están guiadas a mano pero la cuestión es que es una mano la que va decidiendo cómo se distribuye el hilo de cobre :)

Incluso las pistas, etc, de lasvplacas de nuestros previos están hechas 100% a mano. Artesanía en estado puro :)

Por cierto, la bobinadora es un invento nuestro (sobretodo el tensor y la guía).

Aquí la bobinadora a toda mecha :)

Imagen

Aquí la pastilla ya bobinada:

Imagen

Y aquí el resultado, ya medida su impedancia. Tenemos controlado el número de vueltas para que nos de exactamente la impedancia exacta ;)

Imagen

Nuestro ingeniero David analizando las ondas de uno de nuestros previos y comparándolas con los mejores del mercado (OBP3, Mike Pope, John East....) Siempre le decimos cariñosamente que es como el programador de Parque Jurásico pero en simpático jajajaja. Le conoceréis en el Bass Day y le podréis preguntar lo que queráis. Os aseguro que es un crack desarrollando electrónica para instrumentos.

Imagen

Por si alguien tenía alguna duda de que los previos los fabricásemos nosotros... aquí tenéis los componentes recién llegados jeje :)

Imagen

Imagen

Aquí cuando diseñaba los esquemas (en este caso creo recordar que es el de dos bandas que irá en nuestro Mr. Jazz):

Imagen

Aquí los piezos y MIDI que llevarán algunos de nuestros bajos. Los piezos dan un espectacular sonido acústico al bajo y ese sonido acústico se puede mezclar con las pastillas o bien hacer que suene sólo el piezo. Esto nos permite un rango tonal muy grande para tocar cualquier tipo de música con el mismo instrumento :)

Imagen

Probando y ajustando uno de nuestros previos a altas horas de la noche en nuestro taller. En primera fila Carlos, uno de nuestros endorsers. Al fondo Mario (uno de nuestros luthiers) mirando atento la jugada :)

Imagen

Y.... ejem... no todo ha de ser trabajar... aquí Xavi y Mario preparando una merienda para el personal :-D :-D :-D :-D :-D

Imagen

Y algunas cosas más que estamos haciendo:

Un PULSE

Imagen

Otro PULSE

Imagen

Y dos primicias!!!!

Un SCALE

Imagen

y un MR. JAZZ

Imagen

Bueno, como veis el ambiente es fantástico y a pesar de la presión de tenerlo todo listo para el Bass Day y de la infinidad de horas que dedicamos cada día al proyecto (incluido TODOS los fines de semana) estamos muy contentos porque las cosas van saliendo según lo previsto :)

Un abrazo a todos y gracias por aguantar los rollos que os meto jeje :)
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Es muy interesante vuestro trabajo y desde luego yo lo valoro mucho, la artesanía es algo que no se debe perder y sin embargo cada día creo que esta más puteada, de esta forma dáis razones para creer en ella. Sabes que tienes un instrumento en el qual han depositado empeño y dedicación.

Que siga así de bien! :bang:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Enhorabuena!. Estoy con BajoFeliz, un gran trabajo y una pena que no se valore todo lo que se debiera el trabajo manual.

Ánimo!.

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

El problema actual no es que no se valore, es que no hay money.
Creo que todos aqui lo valoramos.
Suerte chicos!!!!!

Wenge

Mensaje por Wenge »

Es muy interesante vuestro trabajo y desde luego yo lo valoro mucho, la artesanía es algo que no se debe perder y sin embargo cada día creo que esta más puteada, de esta forma dáis razones para creer en ella. Sabes que tienes un instrumento en el qual han depositado empeño y dedicación.

Que siga así de bien! :bang:
Gracias!!! Un abrazo.
Wenge

Mensaje por Wenge »

Enhorabuena!. Estoy con BajoFeliz, un gran trabajo y una pena que no se valore todo lo que se debiera el trabajo manual.

Ánimo!.

Alvaro.
Hola Álvaro!!!

Tienes toda la razón. A ver si con el tiempo cambia esa percepción para con todo lo que sea artesanal.

Un abrazo.

Carlos
Wenge

Mensaje por Wenge »

El problema actual no es que no se valore, es que no hay money.
Creo que todos aqui lo valoramos.
Suerte chicos!!!!!

Gracias!!!!

En cuanto al precio... nuestro Jazz Bass te sorprenderá, te lo aseguro. Casi te diría que se irá al precio de un Fender...

Un abrazo!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Ánimo!.

Alvaro.
Hola Álvaro!!!

Tienes toda la razón. A ver si con el tiempo cambia esa percepción para con todo lo que sea artesanal.

Carlos
No sé... me gustaría, la verdad, pero lo veo bastante dificil....

Alvaro.
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola a todos!

Ya tenemos facebook y twitter en Accuracy Basses.

El facebook es: https://www.facebook.com/AccuracyBasses

El twitter: @AccuracyBasses

La web se lanzará el mismo día del Bass Day (1 de diciembre): www.accuracybasses.com

Ya estamos colgando fotos de nuestros trabajos

Esperamos que os gusten.

Un abrazo.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Mi mas sincera enhorabuena gente, me parece un proyecto genial, y con el despliegue de medios con el que contáis y el personal tan cualificado, la pinta es inmejorable, lo dicho, enhorabuena y suerte con el proyecto :cool:
Wenge

Mensaje por Wenge »

Mi mas sincera enhorabuena gente, me parece un proyecto genial, y con el despliegue de medios con el que contáis y el personal tan cualificado, la pinta es inmejorable, lo dicho, enhorabuena y suerte con el proyecto :cool:
Gracias Phobia!!!

Estamos muy ilusionados con el proyecto. De hecho, es domingo por la tarde y estamos TODOS en el taller fabricando como locos y lo hemos estado todo el fin de semana. Es que no es un trabajo... ES UNA PASIÓN...

Un abrazo.
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola a todos!!

Para los que no tenéis facebook os dejo aquí las fotos de lo que vamos fabricando.

Espero que os gusten :)

Aquí Xavi dando los últimos retoques a un Icon con cuerpo de Korina, tapa de Nogal Americano, diapasón de Ébano de Macassar y mástil de tres piezas de arce duro :)

Una maravilla de bajo, en vivo es espectacular.
Imagen

Aquí Mario preparando una tapa de Buckeye en un Icon de cinco cuerdas.

Imagen

Mario dando los últimos retoques a otro Icon cuerpo de Aliso Europeo, tapa delantera de Mirto (Myrtle), tapa trasera de Sicomoro Europeo Flameado, diapasón de Palorosa de la India y mástil de tres piezas de Arce y dos de Palo Violeta (purpleheart). Una maravilla de bajo.

Imagen

Y aquí el mástil:

Imagen

Como pedíais algunos, aquí nuestro Mr. Jazz!!!! Cuerpo de Aliso europeo con golpeador de raíz de Amboina en lugar del típico plástico. Mástil de una pieza central de arce y dos de fresno, diapasón de arce ojo de perdiz. Llevará pastillas y previo de dos bandas nuestro. El mástil es comodísimo. Ya lo probaréis en el Bass Day o en nuestras presentaciones de Burgos o Barcelona (recordad, en la Sala Jamboree).

Imagen

Mario preparando una tapa de raíz de chopo en un Pulse con cuerpo de caoba.

Imagen

Y así ha quedado...

Imagen

Bueno, espero que os gusten nuestros bajos al menos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos.

Bueno, me voy a lijar que estoy acabando el mío!!!! jejejejeje

Un abrazo!!!!!!
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

si se que teneis facebook le doy antes a me gusta :mrgreen: :mrgreen:
ya que me pongo agrego a custom guitar jaen tambien,alguno mas que deba saber¿?¿? :rofl: :rofl:
muy buen trabajo!! enhorabuena!!
Última edición por Erikcb el 12 Nov 2012, 22:08, editado 1 vez en total.
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué pasote, se me había pasado esto... :ole: :ole: :ole:

Os busco en FB. ¡Suerte! :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Preciosos, a ver si cato alguno en el bassday (luego seguro que me arrepiento porque fijo que me gaseo cosa mala... )
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Horribles... Nada nada, si voy al bassday ya me llevo uno para ahorrar que paséis vergüenza...

Salud!
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

cual es el link del facebook en castellano ? :beer:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:love2: :love2: :love2:
Ufff, impresionante :shock:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola chicos!

En primer lugar gracias por vuestras palabras de ánimo. Os aseguro que son muy apreciadas.

En cuanto al facebook en castellano de momento no lo tenemos por varias razones:

- El inglés es el idioma más internacional y todos los luthieres de Europa que pretenden vender globalmente lo usan. Si tengo tiempo (porque lo gestiono yo) no descarto hacer uno en castellano pero, de momento, no doy a basto.
- En nuestra web habrá las mismas noticias que en facebook y allí sí estarán en castellano. De momento, si alguien no entiende algo que me lo diga y se lo traduciré con mucho gusto (la web estará en castellano y en inglés).

Un abrazo y gracias a todos de nuevo :)
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ese currele bueno :bass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

Hola chicos!

En primer lugar gracias por vuestras palabras de ánimo. Os aseguro que son muy apreciadas.

En cuanto al facebook en castellano de momento no lo tenemos por varias razones:

- El inglés es el idioma más internacional y todos los luthieres de Europa que pretenden vender globalmente lo usan. Si tengo tiempo (porque lo gestiono yo) no descarto hacer uno en castellano pero, de momento, no doy a basto.
- En nuestra web habrá las mismas noticias que en facebook y allí sí estarán en castellano. De momento, si alguien no entiende algo que me lo diga y se lo traduciré con mucho gusto (la web estará en castellano y en inglés).

en realidad soy bastante toca-cojones :mrgreen: yo lo del ingles lo veo bien pa los que lo entienden, lo pondría en castellano también, en el mismo FB, pa que hacer dos. hasta los americanos hacen webs con castellano, pa los latinos que viven ahí y que algunos ni saben ingles, es uno de los idiomas mas hablado de este planeta...

pd: si hay suerte acabaremos todos hablando solo ingless, si no la hay, rezando a cuatro patas :twisted:
Última edición por zepedro el 13 Nov 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

suerte en el bass day finalmente me caigo de la lista por motivos poderosos pero si el proyecto cuaja y por la pintaza ke tienen los bajos lo va a hacer el año proximo me dare el lujazo de probar esas obras de arte con cuerdas ke os markais, lo dicho mucha suerte y a comerse el mundo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola chicos!

en realidad soy bastante toca-cojones :mrgreen: yo lo del ingles lo veo bien pa los que lo entienden, lo pondría en castellano también, en el mismo FB, pa que hacer dos. hasta los americanos hacen webs con castellano, pa los latinos que viven ahí y que algunos ni saben ingles, es uno de los idiomas mas hablado de este planeta...

pd: si hay suerte acabaremos todos hablando solo ingless, si no la hay, rezando a cuatro patas :twisted:
Pues ala!!!! Tienes razón... publicado en los dos idiomas! :)
Wenge

Mensaje por Wenge »

suerte en el bass day finalmente me caigo de la lista por motivos poderosos pero si el proyecto cuaja y por la pintaza ke tienen los bajos lo va a hacer el año proximo me dare el lujazo de probar esas obras de arte con cuerdas ke os markais, lo dicho mucha suerte y a comerse el mundo :beer:
Muchas gracias! cuando quieras! :)

Un abrazo.
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

al final se sabe algo del bassday de burgos¿?¿?
que quiero ir y no encuentro nada en ningun lado...
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Wenge

Mensaje por Wenge »

Bueno, el Bass Day de Burgos como tal no existe. Lo que habrá es nuestra presentación en Burgos el lunes día 3 de diciembre a las 20:30 en la Sala Hangar junto con Dr. Bass.

La presentación también la hará Anthony Wellington :)

Un saludo.
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Bueno, el Bass Day de Burgos como tal no existe. Lo que habrá es nuestra presentación en Burgos el lunes día 3 de diciembre a las 20:30 en la Sala Hangar junto con Dr. Bass.

La presentación también la hará Anthony Wellington :)

Un saludo.
y se podrán probar los bajos??
o solo van a estar de adorno?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Wenge

Mensaje por Wenge »

Por supuesto llevaremos algunos para que se puedan probar.
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

entonces seguramente me veais por allí :rofl: :rofl:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

entonces seguramente me veais por allí :rofl: :rofl:

Llevales un bizcocho. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

A QUE SE LO LLEVO

que ya he aprendido a hacerlos en condiciones...
ya hare uno para que lo veais,subo unas fotos...
en cuanto las tenga voy a hacer un hilo de bizcochos,y a ver a quien le sale mejor...
(pero nada de ayuda de las parientas/hijos etc etc... aqui cada uno se hace el suyo solito... :dedo: :dedo:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

A QUE SE LO LLEVO

que ya he aprendido a hacerlos en condiciones...
ya hare uno para que lo veais,subo unas fotos...
en cuanto las tenga voy a hacer un hilo de bizcochos,y a ver a quien le sale mejor...
(pero nada de ayuda de las parientas/hijos etc etc... aqui cada uno se hace el suyo solito... :dedo: :dedo:
En el fondo te envidio. Yo repostería, poca. :oops: :lol:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

En el fondo te envidio. Yo repostería, poca. :oops: :lol:
pues mejor...asi aprendes...yo en cuanto haga el mio,os dejo la receta,y aqui que lo intente TODO EL MUNDO y al que no,tarjeta amarilla... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola de nuevo a todos!!

Ya nos empiezan a llegar vídeos de nuestros endorsers.

Aquí tenéis un ejemplo del Pulse Javi Martín Signature grabado por él mismo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WRs48oNRi5A
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:bass: :bass: :bass: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ummm que sonido mas bonito :love2: :babass:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que ganas de darles un tiento.... :oops: :beer: :beer:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

:ole: :beer:
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Hola de nuevo a todos!!

Ya nos empiezan a llegar vídeos de nuestros endorsers.

Aquí tenéis un ejemplo del Pulse Javi Martín Signature grabado por él mismo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WRs48oNRi5A
:shock: :shock: me gusta,mi cumpleaños es el 19 de marzo...
yo lo dejo caer... :rofl: :rofl:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
dinox

Mensaje por dinox »

:ole: :bass:
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

en una palabra:espectaculares.. :loly:
Wenge

Mensaje por Wenge »

Hola chicos!!!

Ya tenemos nuestra web. Obviamente la iremos mejorando pero ya es totalmente funcional.

Esperamos que os guste!

http://www.accuracybasses.com

Un abrazo a todos!!!!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Hola chicos!!!

Ya tenemos nuestra web. Obviamente la iremos mejorando pero ya es totalmente funcional.

Esperamos que os guste!

http://www.accuracybasses.com

Un abrazo a todos!!!!

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”