No habría problema en hacerlo negroAIVADIOOOOSSSSS!!!!
Le vendría al pelo nuestro jazz bass de cuatro cuerdas fretless
Ya si lo tienes negro del todo como el Stagg del que estoy enamorao, me matas!!!!!

No habría problema en hacerlo negroAIVADIOOOOSSSSS!!!!
Le vendría al pelo nuestro jazz bass de cuatro cuerdas fretless
Ya si lo tienes negro del todo como el Stagg del que estoy enamorao, me matas!!!!!
UUUUY LO QUE ME HA DICHO!!!!!!
Y birritas?![]()
![]()
Gracias!!! Un abrazo.Es muy interesante vuestro trabajo y desde luego yo lo valoro mucho, la artesanía es algo que no se debe perder y sin embargo cada día creo que esta más puteada, de esta forma dáis razones para creer en ella. Sabes que tienes un instrumento en el qual han depositado empeño y dedicación.
Que siga así de bien!
Hola Álvaro!!!Enhorabuena!. Estoy con BajoFeliz, un gran trabajo y una pena que no se valore todo lo que se debiera el trabajo manual.
Ánimo!.
Alvaro.
El problema actual no es que no se valore, es que no hay money.
Creo que todos aqui lo valoramos.
Suerte chicos!!!!!
No sé... me gustaría, la verdad, pero lo veo bastante dificil....Hola Álvaro!!!Enhorabuena!. Estoy con BajoFeliz, un gran trabajo y una pena que no se valore todo lo que se debiera el trabajo manual.
Ánimo!.
Alvaro.
Tienes toda la razón. A ver si con el tiempo cambia esa percepción para con todo lo que sea artesanal.
Carlos
Gracias Phobia!!!Mi mas sincera enhorabuena gente, me parece un proyecto genial, y con el despliegue de medios con el que contáis y el personal tan cualificado, la pinta es inmejorable, lo dicho, enhorabuena y suerte con el proyecto
cual es el link del facebook en castellano ?
en realidad soy bastante toca-cojonesHola chicos!
En primer lugar gracias por vuestras palabras de ánimo. Os aseguro que son muy apreciadas.
En cuanto al facebook en castellano de momento no lo tenemos por varias razones:
- El inglés es el idioma más internacional y todos los luthieres de Europa que pretenden vender globalmente lo usan. Si tengo tiempo (porque lo gestiono yo) no descarto hacer uno en castellano pero, de momento, no doy a basto.
- En nuestra web habrá las mismas noticias que en facebook y allí sí estarán en castellano. De momento, si alguien no entiende algo que me lo diga y se lo traduciré con mucho gusto (la web estará en castellano y en inglés).
Un abrazo y gracias a todos de nuevo
Pues ala!!!! Tienes razón... publicado en los dos idiomas!en realidad soy bastante toca-cojonesHola chicos!
En primer lugar gracias por vuestras palabras de ánimo. Os aseguro que son muy apreciadas.
En cuanto al facebook en castellano de momento no lo tenemos por varias razones:
- El inglés es el idioma más internacional y todos los luthieres de Europa que pretenden vender globalmente lo usan. Si tengo tiempo (porque lo gestiono yo) no descarto hacer uno en castellano pero, de momento, no doy a basto.
- En nuestra web habrá las mismas noticias que en facebook y allí sí estarán en castellano. De momento, si alguien no entiende algo que me lo diga y se lo traduciré con mucho gusto (la web estará en castellano y en inglés).
Un abrazo y gracias a todos de nuevoyo lo del ingles lo veo bien pa los que lo entienden, lo pondría en castellano también, en el mismo FB, pa que hacer dos. hasta los americanos hacen webs con castellano, pa los latinos que viven ahí y que algunos ni saben ingles, es uno de los idiomas mas hablado de este planeta...
pd: si hay suerte acabaremos todos hablando solo ingless, si no la hay, rezando a cuatro patas
Muchas gracias! cuando quieras!suerte en el bass day finalmente me caigo de la lista por motivos poderosos pero si el proyecto cuaja y por la pintaza ke tienen los bajos lo va a hacer el año proximo me dare el lujazo de probar esas obras de arte con cuerdas ke os markais, lo dicho mucha suerte y a comerse el mundo
y se podrán probar los bajos??Bueno, el Bass Day de Burgos como tal no existe. Lo que habrá es nuestra presentación en Burgos el lunes día 3 de diciembre a las 20:30 en la Sala Hangar junto con Dr. Bass.
La presentación también la hará Anthony Wellington
Un saludo.
entonces seguramente me veais por allíPor supuesto llevaremos algunos para que se puedan probar.
entonces seguramente me veais por allíPor supuesto llevaremos algunos para que se puedan probar.![]()
A QUE SE LO LLEVO
Llevales un bizcocho.
En el fondo te envidio. Yo repostería, poca.A QUE SE LO LLEVO
Llevales un bizcocho.
que ya he aprendido a hacerlos en condiciones...
ya hare uno para que lo veais,subo unas fotos...
en cuanto las tenga voy a hacer un hilo de bizcochos,y a ver a quien le sale mejor...
(pero nada de ayuda de las parientas/hijos etc etc... aqui cada uno se hace el suyo solito...![]()
pues mejor...asi aprendes...yo en cuanto haga el mio,os dejo la receta,y aqui que lo intente TODO EL MUNDO y al que no,tarjeta amarilla...
En el fondo te envidio. Yo repostería, poca.![]()
Hola de nuevo a todos!!
Ya nos empiezan a llegar vídeos de nuestros endorsers.
Aquí tenéis un ejemplo del Pulse Javi Martín Signature grabado por él mismo
http://www.youtube.com/watch?v=WRs48oNRi5A
Hola chicos!!!
Ya tenemos nuestra web. Obviamente la iremos mejorando pero ya es totalmente funcional.
Esperamos que os guste!
http://www.accuracybasses.com
Un abrazo a todos!!!!