Alvaro.
si el ATK lo he estado mirando, pero no me gusta tanto como el G&L ...... si como tengo tiempo de mirar q solo es para empezar a ahorrar y tener una idea mas clara cuando me decida, pero cada vez me convenzo mas q estoy entre el G&L y el Fender y si me dijo un colega q el G&L es una mezcla de Fender y Gibson, si lo veo de segunda mano en buenas condiciones ...... no le sobra a alguien uno???Pues el G&L también es un Fender en esencia (la L es de Leo Fender). Yo en mis inicios también dudaba, hasta que probé un G&L y las dudas desaparecieron de golpe... Con el G&L puedes sacar casi cualquier tipo de sonido porque las pastillas se pueden poner dobles o singles, en serie o en paralelo, activo o pasivo... Mira también los Ibanez ATK, no son tan versátiles pero para rocanrollear también va de muerte (el G&L lo cambié en su momento por el ATK)
Tu lo que has visto es el mástil zurdo que hay al lado del tuyo en la foto del yamaha XDDD no te me copiesla idea es ke se kede algo asi como este pero sin relicar y con la pala telecaster como la trae el mio tambien me kedo con el golpeador puesto y puede ke le coloke el cubrepastillas del puente.
grande dusty!!!!me encanta zz top!!!!!!![]()
![]()