Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Nueva Adquisicion Vintage!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Nueva Adquisicion Vintage!!!

Mensaje por CustomBassJaen »

Si el bajista de Bonamassa puede hacer blues con el ATK y el de Slipknot toca con un ATK creo que es lo suficientemente versátil como para hacer cualquier estilo ;)

Alvaro.
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues el G&L también es un Fender en esencia (la L es de Leo Fender). Yo en mis inicios también dudaba, hasta que probé un G&L y las dudas desaparecieron de golpe... Con el G&L puedes sacar casi cualquier tipo de sonido porque las pastillas se pueden poner dobles o singles, en serie o en paralelo, activo o pasivo... Mira también los Ibanez ATK, no son tan versátiles pero para rocanrollear también va de muerte (el G&L lo cambié en su momento por el ATK)
si el ATK lo he estado mirando, pero no me gusta tanto como el G&L ...... si como tengo tiempo de mirar q solo es para empezar a ahorrar y tener una idea mas clara cuando me decida, pero cada vez me convenzo mas q estoy entre el G&L y el Fender y si me dijo un colega q el G&L es una mezcla de Fender y Gibson, si lo veo de segunda mano en buenas condiciones ...... no le sobra a alguien uno??? :smile: no me corre prisa ehh alguien q tenga un buen arsenal y se le caiga alguno del armario.......
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

la idea es ke se kede algo asi como este pero sin relicar y con la pala telecaster como la trae el mio tambien me kedo con el golpeador puesto y puede ke le coloke el cubrepastillas del puente.

Imagen
Imagen

grande dusty!!!!me encanta zz top!!!!!! :bass: :beer: :love:
Tu lo que has visto es el mástil zurdo que hay al lado del tuyo en la foto del yamaha XDDD no te me copies :rofl: :rofl:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

jejeje hola rodri a decir verdad le tenia exado el ojo al dusty hill signature desde ke salio, pero me gusta mas la pala en su forma normal jejejje te dejo la exclusividad, por cierto he visto alguna foto de tu bajo y se ha kedado genial, ke manos tiene el maese alvaro!!!

te podias poner un audio para ke escuche esa pasti ke lleva ke tiene ke sonar de muerte.
disfrutalo crack!!! :love:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Si, en cuanto este terminado sacare fotos y algun video o audio, :beer: :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”